Refrescan la piel, tratan el acné, quemaduras y otros.

AROMATERAPIA PARA BIENESTAR COSMÉTICO 

PRODUCTOS DE AROMATERAPIA PARA BIENESTAR COSMÉTICO EN PANAMÁ

Para más información sobre nuestros productos de Aromaterapia para bienestar emocional y mental en Panamá

VISITA NUESTRA TIENDA

close-up-photography-of-a-woman-3762100

Hay una gama de Productos de aromaterapia para bienestar cosmético en Panamá disponibles. Este es un resumen de los productos.

  • Aguas aromáticas

Las aguas perfumadas disponibles en nuestros Productos de aromaterapia para bienestar cosmético en Panamá tratan muchos problemas diferentes de la piel, como el acné y las quemaduras, y también se usan cosméticamente para refrescar la piel. Los aceites esenciales que contienen están tan diluidos que las aguas aromáticas se pueden aplicar directamente sobre las áreas sensibles de la cara. Son perfectos para hacer compresas herbales para la piel lesionada o para problemas de tez.

  • Baño Aromático

Bañarse ofrece la forma más relajante y lujosa de tomar su medicamento. Dado que el estrés lo hace más susceptible a las enfermedades, un baño herbal puede ser el tratamiento herbal más importante que tenemos. El baño no solo es relajante, sino que permite que los aceites esenciales medicinales se absorban suavemente en una gran área del cuerpo.

Los baños también son útiles para tratar ciertos problemas de la piel y dolores musculares. El vapor cargado de aceites esenciales que se eleva de un baño de aromaterapia puede funcionar como un inhalante para la congestión pulmonar y sinusal.

La forma más fácil de crear un baño de aromaterapia es agregar de 3 a 5 gotas de aceites esenciales directamente al agua de su baño. Agréguelos después de correr el agua para que no se evaporen demasiado rápido, y asegúrese de agitar los aceites antes de entrar.

  • Crema de aromaterapia

Puede convertir cualquier crema o loción básica en un producto aromaterapéutico. Comience con una crema sin perfume y agregue 3-6 gotas de aceite esencial por cada onza de crema o loción, o haga su propia crema desde cero:

• 1 taza de aceite
• 3/4 onza de cera de abejas (22 gramos), afeitada
• 1 taza de agua destilada, tibia
• 30 a 50 gotas de aceites esenciales

Con cuidado, derrita la cera de abejas afeitada en el aceite de la estufa. Enfríelo para que pueda meter el dedo en un aceite sin molestias. Coloque la tapa de su licuadora con la tapa central retirada. Vierta el agua tibia en la licuadora a través de un embudo (el uso de un embudo de boca ancha reduce las salpicaduras). Encienda la licuadora a alta velocidad y agregue la mezcla de aceite / cera de abejas lenta y uniformemente. Debería comenzar a espesarse después de que se hayan agregado aproximadamente las tres cuartas partes del aceite.

Este es un buen momento para agregar los aceites esenciales. Cuando se haya agregado todo el aceite, tendrá una crema espesa y hermosa. Vierte la crema en frascos de boca ancha. La crema durará al menos un mes si se mantiene en un lugar fresco. Almacenarlo en el refrigerador prolongará su vida útil durante varios meses.

Más beneficios de los Productos de aromaterapia para bienestar cosmético en Panamá

  • Loción de aromaterapia

Hacer loción es un poco más complicado que la crema, pero ciertamente se puede hacer en tu cocina. Use los siguientes ingredientes y siga estas instrucciones para hacer la crema:

• 3/4 taza de aceite
• 1/2 onza de cera de abejas, afeitada (aproximadamente 2 cucharadas)
• 1 taza de agua destilada, tibia
• 30 gotas de aceites esenciales

No corte estas recetas o no habrá suficiente líquido para cubrir las cuchillas de la licuadora.

  • Desodorante para las axilas de aromaterapia

La acción más importante de cualquier desodorante es matar las bacterias, que los aceites esenciales hacen muy bien. Al hacer su propio desodorante, puede aliviar el sarpullido y la irritación y evitar el uso de ingredientes fuertes que bloquean los poros que se encuentran en los productos comerciales.

• 15 gotas de lavanda
• 5 gotas de aceite de salvia
• 5 gotas de cilantro
• 2 onzas de jugo de aloe vera o hamamelis

Combina todos los ingredientes en una botella con atomizador. Agítese bien antes de cada uso.
Esto mantendrá al menos un año.

  • Vapor Facial Aromaterapia

Un vapor facial abrirá los poros de su cara, haciendo que su piel se sienta suave y húmeda al adquirir un resplandor rosado radiante y juvenil. Lleva un cuarto de agua a fuego lento, retira del fuego y agrega 15 gotas de aceites esenciales. Manteniendo la cabeza a unas 12 pulgadas sobre la sartén, coloque una toalla sobre la parte posterior de la cabeza y asegure los extremos alrededor de la sartén para capturar el vapor en una sauna en miniatura.

Asegúrese de mantener los ojos cerrados para que no se irriten.

Vapor por unos minutos, luego levante la cabeza y respire aire fresco según sea necesario. Vuelve debajo de la toalla y repite varias veces.

Haga esto por no más de cinco o diez minutos, menos si tiene piel sensible.

Para más información o consejos sobre Productos de aromaterapia para bienestar cosmético en Panamá, contáctenos