Vendemos productos de Aromaterapia para bienestar fisico en Panamá de la marca JUST.

AROMATERAPIA PARA BIENESTAR FÍSICO 

Para más información sobre nuestros productos de Aromaterapia para bienestar físico en Panamá

VISITA NUESTRA TIENDA

Durante miles de años, las personas de diferentes culturas en todo el mundo recurrieron al poder curativo de los remedios naturales para mejorar su salud. En algún momento, la cultura occidental quedó atrapada en productos sintéticos, y los tratamientos como la aromaterapia quedaron en el camino. Pero con un creciente cuerpo de evidencia en los últimos tiempos que ha expuesto nuestros medicamentos y productos para la salud y el cuerpo como fuentes principales de productos químicos tóxicos, ha habido un gran interés renovado en volver a la naturaleza para tratar enfermedades y mejorar la salud.

Considere la siguiente información sobre los beneficios de aromaterapia para el bienestar como una guía de lo que puede hacer la aromaterapia para su plan de bienestar general.

Beneficios que los productos de Aromaterapia para bienestar fisico en Panamá pueden proporcionar

  • Reduce la inflamación

Dos grandes ventajas de bienestar que puede aprovechar con aromaterapia son sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Se ha demostrado que ciertos aceites esenciales, como el eucalipto, son antiinflamatorios y contienen una amplia actividad antioxidante.

  • Aumenta la energía

Millones de adultos en el mundo consumen cafeína y otros productos diseñados para proporcionar energía al cuerpo o combatir la fatiga. El problema con el consumo de demasiada cafeína es que puede tener efectos no deseados en el corazón y el cuerpo, sin mencionar que puede causar deshidratación.

Con esto en mente, encontrar algo que ayude a combatir la fatiga de manera segura y efectiva podría tener efectos duraderos en cualquier plan de bienestar. El uso de la Aromaterapia para bienestar fisico en Panamá puede ayudar a combatir la fatiga y mejorar el rendimiento físico.

Los estudios han demostrado que el uso de aceite esencial de eucalipto en aromaterapia ayudó a mejorar el rendimiento entre las ratas de natación, además de reducir el estrés oxidativo a nivel celular, lo que puede provocar efectos antifatiga.

Esto podría tener un gran potencial para cualquier plan de bienestar diseñado para estar activo y en forma.

  • Mantiene la función respiratoria saludableDado que la aromaterapia implica oler una fragancia, es apropiado que haya algunos beneficios respiratorios. Afortunadamente, los estudios han demostrado que la aromaterapia puede beneficiar los síntomas del asma.Estos estudios han demostrado que el uso aromático del aceite esencial de lavanda puede prevenir la inflamación en los conductos bronquiales relacionados con el asma.Además, actualmente no existe una cura para el resfriado común, y durante siglos los científicos han estado trabajando en la cura de la enfermedad. Si bien no existe una cura para el resfriado común, existen formas de ayudar a reducir el riesgo de infección, que incluye una dieta adecuada y lavarse las manos.Sin embargo, parece que la aromaterapia puede tener un efecto en el alivio de los síntomas del resfriado común, que también se conoce como rinitis alérgica. Los estudios han demostrado que ciertos aceites esenciales utilizados en aromaterapia pueden ayudar a reducir la fatiga asociada con el resfriado común, mejorar la calidad de vida general durante la enfermedad y aliviar algunos de los síntomas de la rinitis alérgica.
  • Alivia el dolor

Una de las cosas más agotadoras que experimentan los adultos mayores es una cirugía de reemplazo de rodilla, causada por la osteoartritis. El proceso de rehabilitación de una cirugía de reemplazo de rodilla es insoportable y a menudo requiere una gran cantidad de medicamentos para el dolor.

Con esto en mente, los investigadores exploraron el uso del aceite esencial de eucalipto en aromaterapia en el contexto de la cirugía de reemplazo de rodilla. Estos estudios han demostrado que el aceite de eucalipto puede ser una estrategia efectiva para disminuir el dolor del paciente después de la cirugía, lo que demuestra los posibles usos de la aromaterapia para aliviar el dolor.

  • Control de peso

Hacer lo necesario para mantener un peso saludable es un trabajo duro, pero nuestra línea de productos está diseñada para ayudarlo a realizar transformaciones saludables a largo plazo y sentirse satisfecho con mayor facilidad.

  • Movilidad de las articulacionesMantenerse móvil es mantenerse joven. Apoye sus huesos y articulaciones con productos diseñados para ayudarlo a mantener el movimiento y la vitalidad.

Para más información o asesoría sobre productos de Aromaterapia para bienestar fisico en Panamá, contáctenos