JUST PIONEROS EN TERAPIAS HERBARIAS

VENTA DE PRODUCTOS JUST EN PANAMÁ

Aromaterapia para bienestar emocional y mental en Panamá

Para más información sobre la Venta de productos Just en Panamá

VISITA NUESTRA TIENDA

Recetas suizas de bienestar para las necesidades cotidianas

Los productos Just se basan en recetas de bienestar que utilizan prácticas ancestrales con hierbas medicinales para satisfacer las necesidades diarias. En el corazón de cada una de sus fórmulas se encuentran los poderes restauradores de las plantas nativas de los Alpes suizos con potentes compuestos activos que proporcionan extraordinarias propiedades de bienestar y belleza. A través de técnicas avanzadas de investigación y desarrollo, Just utiliza la ciencia y la innovación para crear productos basados ​​en aceites esenciales puros y extractos de plantas naturales.

  • Origen, cultivo y su excelencia en promesa de calidad

• Pasión por la excelencia se ejemplifica al resaltar la forma más pura de la naturaleza.
• El origen y el cultivo desempeñan un papel crucial en la selección de los ingredientes, por lo que cada uno se somete a pruebas de pureza e identidad siguiendo los estándares de la farmacopea europea y estadounidense.
• Para dar a los productos Just su carácter y efectividad únicos, se seleccionan cuidadosamente socios agrícolas suizos que maximicen las fuentes orgánicas y que ofrezcan prácticas de comercio justo, creando actividad económica sostenible y fomentando el medio ambiente.
• Además de los socios agrícolas suizos, JUST tiene una sólida red global de proveedores agrícolas, donde seleccionan solo aceites esenciales 100% puros y extractos de plantas que cumplen con la más alta calidad, concentración y pureza.
• Para garantizar la pureza de los aceites esenciales, se someten a una cromatografía de gases para su análisis y cada lote pasa por un panel de evaluación organoléptica, que ayuda a controlar que los aromas, texturas y colores permanezcan consistentes entre lotes.
• Para garantizar una calidad constante a lo largo del tiempo, los productos se someten a exigentes controles de calidad.
• Con plantas de fabricación en Suiza y América, Just continúa llevando la Excelencia de la Naturaleza a todo el mundo.

Como parte de la Venta de productos Just en Panamá, puedes encontrar los siguientes aceites:

  • Aceite esencial de bergamota

Con su aroma dulce, afrutado y feliz, el aceite esencial de bergamota es el único en quien confiar para una actitud positiva instantánea. Ahuyenta el blues y experimenta la comodidad y los efectos reconfortantes que ofrece la bergamota. Un compañero con el que puede contar y en el que puede confiar, para recordarle que esto también pasará.

  • Aceite esencial de manzanilla: naturalmente reconfortante
    Malestar estomacal no son rival para el aceite de manzanilla Essentiala. La manzanilla calma y conforta las barrigas de adultos y niños a través de sus propiedades maravillosamente y relajantes. Con su aroma dulce y afrutado, el aceite esencial de manzanilla debe estar en todos los hogares, para lo que sea que la vida ofrezca.
  • Aceite Esencial de Eucalipto – Respira Fácilmente

Respire el aroma fresco y vivo de eucalipto para aliviar los problemas nasales. El aceite esencial de eucalipto, profundamente aromático, es la opción ideal para ayudarlo a respirar mejor.

  • Aceite Esencial de Limón – Inspiración

El olor ácido del aceite esencial de limón liberará la energía bloqueada, estimulando la creatividad y la conciencia. ¡Viene como un soplo de aire fresco, esparciendo energía positiva, levantando el ánimo e inspirándote a lograr cualquier cosa!

  • Aceite Esencial de Neroli – Romántico y Soñador
    Romántico en espíritu con un aroma dulce y floral, el neroli despierta sus sentidos y su corazón con esperanza y el deseo de soñar y explorar. El aceite esencial de Neroli lo conduce suavemente hacia la energía positiva y una renovada confianza en sí mismo.
  • Aceite esencial de naranja: no más conflictos

El aroma dulce, fresco y cítrico del aceite esencial de naranja alivia la ira y la irritabilidad, ya que infunde sentimientos de paz. Solo unas pocas gotas te hacen sentir más tranquilo y en control. Con el aceite esencial de naranja, puede manejar las molestias de la vida con confianza con una cabeza fría. De ahora en adelante, nunca te preocupará que los conflictos se intensifiquen más allá del punto de no retorno.

  • Aceite esencial de geranio: confianza equilibrada para las mujeres

Envuélvete en el dulce aroma floral del geranio para experimentar el efecto de armonización que hace que el aceite esencial de geranio sea el aceite perfecto para mujeres de todas las edades. El geranio crea una sensación general de paz y serenidad al ayudar a equilibrar esos cambios de humor inesperados que vienen de la nada, haciéndote sentir tan perplejo e incomprendido.

  • Aceite esencial de jazmín: sensual y apasionado
    Jasmine Essential Oil te acaricia con su aroma sensual, dulce, exótico e intensamente floral. Siente que tus inhibiciones se derriten a medida que surge una pasión ardiente para crear momentos inolvidables.
  • Aceite Esencial de Lavanda – Relajación

Con su suave aroma floral y notas herbales, el aceite esencial de lavanda es un aceite esencial versátil y valioso en todos los hogares. Su aroma calmante y relajante alivia el estrés y la ansiedad para ayudarlo a relajarse y descansar en paz. Las increíbles propiedades de curación de la piel de Lavender también lo convierten en el aceite de referencia en su botiquín de primeros auxilios para calmar las quemaduras y calmar el eccema y las alergias cutáneas.

 Para más información sobre la Venta de productos Just en Panamá, contáctanos