“Mas Limpio, Más Responsables, Más Agradable”
Dispensador automático de gel alcoholado en Panamá | alcohol gel dispenser in Panama

Razones tener un dispensador automático de gel alcoholado en Panamá

Ya sea que esté buscando medidas de control de enfermedades infecciosas para prevenir la transmisión de COVID-19 o una manera fácil de ayudar a combatir la temporada regular de gripe, un dispensador automático de gel alcoholado en Panamá pueden ayudar a minimizar la exposición en sus instalaciones.

A medida que más y más empresas ahora tienen empleados que comienzan a regresar al trabajo a raíz de la pandemia de COVID-19, implementar estrategias de seguridad pública en sus instalaciones es más crucial que nunca.

Los empleados quieren sentirse cómodos al regresar a la oficina o al almacén sabiendo que tienen acceso a las medidas de saneamiento adecuadas. Las pautas de seguridad recomendadas incluyen la práctica del distanciamiento social, la desinfección frecuente de los espacios de trabajo y el lavado constante de manos por parte de los empleados.

Los dispensadores de gel alcoholado requieren bombas resistentes al alcohol para garantizar que no corroa el dispensador. Green Cleaning Services tiene una gama de dispensadores adecuados para productos en espuma, líquidos, en gel y en aerosol.

Beneficios de los dispensadores automáticos de desinfectante para manos

Cuando las personas tocan las perillas de las puertas, los escritorios, los teclados, las computadoras y las fuentes de agua, los convierten en focos de bacterias.

Los gérmenes en estas superficies pueden vivir alrededor de 48 horas y otras personas recogen estos gérmenes que quedan fuera. Los dispensadores automáticos de desinfectante para manos son un aliado confiable y probado contra algunas enfermedades contagiosas.

La higiene de manos es un componente fundamental contra la propagación de infecciones en Panamá. Se ha demostrado durante mucho tiempo que es la mejor medida de control y prevención contra diferentes microbios.

El verdadero problema es que las rutinas del mundo son muy agitadas. Las personas generalmente no tienen tiempo para lavarse las manos, lo que las pone en riesgo de contraer enfermedades contagiosas. Incluso si tienen tiempo para lavarse las manos, recurren a la técnica de lavado rápido que puede dejar muchas bacterias sueltas en sus manos que son fácilmente transmisibles.

El dispensador automático es una solución eficaz

Esa es la razón por la que un dispensador automático de gel alcoholado en Panamá puede ser una solución eficaz a este problema. Los desinfectantes para manos pueden cubrir este problema de manera asequible.

Varios estudios han encontrado que los desinfectantes para manos son activos valiosos que previenen el aumento en la propagación de contagios y bacterias. Las empresas están encontrando una forma de utilizar dispensadores sin contacto, que es una forma más limpia y eficiente de hacer y mantener el entorno de trabajo más saludable.

Los desinfectantes a base de alcohol, como el gel alcoholado, son una forma eficaz de reducir la cantidad de gérmenes en sus manos. No eliminan todos los gérmenes y de ninguna manera son un reemplazo efectivo del lavado de manos, pero pueden ayudar a los empleados y clientes que tienen un horario apretado a limpiar rápida y regularmente.

Contacto mínimo para una mayor desinfección

El componente «sin contacto» permite tocar lo mínimo otras superficies, lo que reduce la propagación de gérmenes. A diferencia de los dispensadores tradicionales o el lavado de manos, una estación de desinfección sin contacto elimina el riesgo de tocar lugares inncesarios mediante el uso de sensores de movimiento en lugar de un botón para brindar una solución de desinfección poderosa en una acción rápida y conveniente.

En un entorno tradicional de lavado de manos, los empleados deben tocar el grifo, el secador de manos o el soporte de pared del dispensador de toallitas desinfectantes. Todo este contacto adicional potencialmente propaga gérmenes por ese espacio y aumenta las posibilidades de transmisión de COVID-19 dentro de sus instalaciones. Un dispensador de desinfectante sin contacto y un soporte eliminan este riesgo al eliminar el contacto innecesario.

Fácil accesibilidad

Ya sea que se coloquen en un soporte de desinfectante de manos o en las paredes, los dispensador automático de gel alcoholado en Panamá son una forma conveniente para que los empleados mantengan prácticas de control higiénico. Se pueden colocar en espacios de trabajo, oficinas, salas de descanso o áreas de mucho tráfico para que los empleados no se sientan tentados a saltarse el lavado de manos frecuente si esto implica ir a un baño o estación de desinfectante de manos al otro lado de la instalación.

Los mejores lugares para instalar un dispensador automático de gel alcoholado en Panamá

El lugar donde coloque los dispensador automático de gel alcoholado en Panamá para manos es crucial. Las áreas de mucho tráfico y las áreas que las personas utilizan con frecuencia para entrar, salir o detenerse son especialmente importantes. Los estudios han demostrado que un dispensador de gel alcoholado para manos sin contacto es más efectivo en las siguientes áreas:

Entradas y salidas

Los pomos de las puertas son uno de los lugares clave para que los gérmenes vivan y ataquen a personas desprevenidas. Entre dos y cuatro horas después de que se coloque un virus en el pomo de una puerta, entre el 40% y el 60% de los trabajadores y visitantes lo tendrán.

Cocinas y salas de descanso (cualquier lugar donde se preparen o sirvan alimentos)

Cuando los alimentos se consumen con las manos cubiertas de gérmenes, es fácil digerirlos y enfermarse con varias enfermedades diferentes. Estas habitaciones pueden ser uno de los lugares más peligrosos de una oficina. Entonces, aunque el desinfectante de manos no debe usarse para reemplazar el lavado de manos con agua y jabón, es una excelente manera de contener los gérmenes.

Salas de reuniones y conferencias

Estas salas suelen estar repletas de visitantes y empleados que intercambian apretones de manos e intercambian gérmenes. Tener un dispensador automático de gel alcoholado en Panamá junto a la puerta les permite protegerse contra la propagación de gérmenes y les recuerda que se desinfecten las manos antes y después de una reunión.

Cerca de baños

Hay momentos en que las personas se olvidan de lavarse las manos o no tienen tiempo suficiente para lavarse las manos después de usar el baño correctamente. Al tener desinfectante de manos cerca o en los baños, les está brindando a las personas una forma adicional de desinfectarse las manos.

Zonas de mucho tráfico

Tener dispensadores de desinfectante para manos fuera de la oficina también es muy importante. Las áreas de mucho tráfico deben proporcionar desinfectante para manos siempre que sea posible para ayudar a garantizar que todos estén seguros. Los lugares que deben hacer esto incluyen terminales de aeropuertos, pasillos de centros comerciales y centros recreativos, entre otros.