PREGUNTAS FRECUENTES

El pago es proporcional al tiempo de servicio. Usted puede pagar en efectivo, cheque personal o tarjetas de crédito o transferencia bancaria. A visita, como usted prefiera.

Formamos a todos los miembros del equipo antes de que se les permita entrar en una casa. La formación es continua como nuevos productos y métodos que surgen en el mercado. Cada equipo incluye un jefe de equipo que asegura que las tareas se han completado, y los gerentes visitan periódicamente para asegurarse de que estamos cumpliendo con nuestros compromisos.

Hacemos todo lo posible para tener el mismo equipo que limpia su casa cada
visita. De vez en cuando puede haber un cambio en un miembro del equipo debido a una enfermedad, vacaciones y los cambios de personal. El trabajo del líder del equipo es para conocer las necesidades de su casa, estar familiarizado con ella, y para entrenar a los otros miembros del equipo de la forma que debe entregar la calidad que usted espera.

Nos encantan las mascotas, y vamos a tener mucho cuidado alrededor de ellas. Por favor, háganos saber de antemano qué tipo de animales hay para tener cuidado de no asustarlos a ellos o accidentalmente dejarlos fuera. También le pedimos que estén en un lugar seguro en su casa.

Para lograr un medio ambiente más limpio, más saludable para su hogar, nuestro personal utiliza nuestro sistema de limpieza profunda HOME 360º. Esto incluye el uso de aspiradoras hepa-equipado para eliminar los alérgenos del aire y muebles, así como la limpieza debajo de las camas y en la parte superior de los aparatos

Sí. Respaldamos nuestro trabajo con una garantía de satisfacción del 100%. Si no está satisfecho con cualquier área hemos limpiado, llámenos dentro de las 24 horas y vamos a volver a limpiarla sin costo alguno.

No hay necesidad de propina a los miembros del equipo, ya que son empleadas pagadas.

Sí. Tenemos el seguro disponible, incluyendo la responsabilidad, el crimen y la cobertura de accidentes de los empleados que van a su casa, incluso podemos enviar un certificado de validación de nuestro seguro.

Por favor llame a nuestras oficinas para regentar en conjunto su nueva cita.

No, buscamos la forma de programarle su cita de limpieza en la fecha más próxima a su necesidad.

Ninguna. El equipo de Green Cleaning Services llevará todos los equipos
necesarios e implementos de limpieza.

No. Nosotros nos encargamos del pago de nuestros empleados y de su seguro.

Las tarifas se basan en la condición y tamaño del hogar. Lo mejor es ponerse en contacto con nuestras oficinas para una cotización. Nuestros consultores de ventas le guiarán a través de nuestros procesos de limpieza y ofrecerle un precio para un servicio que ha sido creado para satisfacer sus necesidades específicas. Introduzca su dirección y datos solicitados en nuestra página web para realiza una cotización. No hay cargo de ninguna tarifa o cargo por cotizaciones.

El servicio de limpieza está aquí para ayudar. Para permitir que seamos más eficientes, es útil si recoge juguetes o artículos, y cosas fuera de su sitio antes de que llegue el equipo. Esto nos permite movernos a través de su casa más rápidamente, lo que puede disminuir el costo. Dejar ropa de cama para que podamos cambiar la ropa de cama y toallas. Y guardar los documentos importantes y objetos de valor. No se preocupe, sin embargo, estamos listos para hacer frente a los peores líos posibles, y serán perfectamente apilados y organizados los objetos dejados en el suelo o muebles.

Nuestro sistema patentado HOME 360º limpieza profesional en la que puede confiar. Nosotros, en Green Cleaning Services utilizamos nuestra lista de comprobación para asegurarnos de que nada se pierda cuando su casa se limpia a fondo. Comenzamos con una limpieza completamente detallada. A partir de ahí, seguimos con un sistema de detalle en su casa y lo dividimos en zonas para la limpieza profunda. Este sistema asegura que su casa recibe el nivel de limpieza que necesita en la frecuencia correcta.