>

Login

Register

Login

Register

“Mas Limpio, Más Responsables, Más Agradable”

Nosotros nos ajustamos a su necesidad

LIMPIEZA DE FACHADAS EN PANAMÁ

En Green Cleaning Services ofrecemos un servicio de limpieza de fachadas y limpieza de vidrios profesional, así como también la limpieza a alta presión que promete un acabado brillante en todo momento.

Nos diferenciamos de nuestra competencia al ofrecer un servicio altamente personalizado.

Limpiamos edificios industriales y comerciales, centros comerciales, hoteles, escuelas, edificios de oficinas, fábricas y propiedades residenciales en toda la ciudad de Panamá.

Servicios de limpieza de fachadas

La fachada, o lo que también significa que cara de la estructura es una de las partes más importantes del edificio, ya que será la primera impresión de su empresa. Para hacer que la primera impresión sea la mejor, ofrecemos a nuestros clientes Servicios de Limpieza de Fachadas en Panama que garantizan que el edificio tenga un frente más hospitalario. El sistema de limpieza de fachadas también ayuda a eliminar los contaminantes dañinos que pueden afectar la fachada a largo plazo.

Sistema de limpieza de fachadas

Es muy importante cuidar de las fachadas de vidrio de gran altura o, de lo contrario, la durabilidad de esas fachadas se degradará. En Green Cleaning Services entendemos las dificultades en la limpieza de vidrios de fachadas, especialmente al limpiar edificios de gran altura

Solo profesionales capacitados están autorizados para realizar servicios de limpieza de fachadas. Los profesionales tienen experiencia previa y conocimientos sobre la limpieza de fachadas. Esta es la razón por la que hemos reunido un equipo dedicado de profesionales en nuestra cartera.

Nuestro equipo de fachadas analiza primero el estado de la fachada del edificio y, en consecuencia, planean una técnica de limpieza de fachadas adecuada. No importa, cuán alta es la fachada; Le aseguramos los mejores servicios de limpieza.

Equipo experto

El trabajo más calificado y arriesgado es la limpieza de fachadas. Nuestros servicios se asegurarán de que todo nuestro personal esté equipado con el equipo de seguridad correcto cuando esté de servicio.

Utilizamos estándares internacionales para la limpieza de edificios altos y nos aseguramos de que el edificio sea seguro antes de hacerlo. Nuestro equipo de expertos realiza una encuesta antes de comenzar el trabajo para asegurarse de que ambas partes no tengan ningún daño. Además, estamos certificados con Normas de Calidad ISO 9001 y Normas de Gestión de la Industria de la Limpieza (CIMS)

En una ciudad como Panamá, que es visitada regularmente por lluvias y vientos y la mayoría de las fachadas acumulan polvo y suciedad rápidamente y las imperfecciones se pueden ver fácilmente.

Por eso es importante limpiar su fachada de forma regular. No espere que su personal de mantenimiento limpie las fachadas con el mismo nivel de calidad porque la limpieza de fachadas es una habilidad totalmente diferente que requiere sus propias herramientas, experiencia y conocimientos que solo tiene una empresa profesional como nosotros.

La mayoría de las fachadas acumulan polvo y suciedad rápidamente y las imperfecciones se pueden ver fácilmente.

Excelente servicio con precios competitivos

Ofrecemos mantenimiento del sistema de limpieza de fachadas a un precio competitivo.

Para más información sobre nuestros Servicios de Limpieza de Fachadas en Panama

Servicios de Limpieza de Fachadas en Panama

Reparaciones y pintura de fachadas y edificios en Panamá

En Green Cleaning Services, como empresa especializada en Reparaciones y pintura de fachadas y edificios en Panamá, consideramos el revestimiento exterior ideal para cada tipo de superficie. De esta forma, no solo el aspecto decorativo-estético, sino también la protección total de las paredes.

Los recubrimientos deben ofrecer las siguientes características:

  • Impermeable y permeable al vapor de agua permitiendo que las paredes no se humedezcan.
  • Durable con gran resistencia al envejecimiento y la intemperie.
  • Revestimiento de fachadas con cubertura y capacidad para mantener el color.
  • Resistente a los álcalis.
  • Alta resistencia al CO2, reduciendo la velocidad de carbonatación del hormigón.
  • Previene la formación de algas y otros microorganismos.

Repare fachadas dañadas de forma segura

En Green Cleaning Services, como empresa especializada en reparación y pintura de fachadas en Panamá, necesitamos utilizar sistemas de seguridad especializados para los trabajadores. Para el uso de pintura exterior en fachadas, a menudo es necesario instalar líneas de vida.

Podemos eliminar la necesidad de reemplazar materiales costosos y restaurar de manera efectiva su fachada con una solución de redecoración externa efectiva. Podemos proporcionar soluciones de combinación de colores, esquemas de diseño de colores para ayudarlo a visualizar cómo se verá su edificio una vez terminado. Todos los trabajos de pintura y rehabilitación de fachadas se realizan teniendo en cuenta el acabado completo del edificio.

Nuestras pinturas son resistentes a los rayos UV, transpirables, altamente efectivas para repeler el agua y contienen un conservante de película para ayudar a proteger la fachada de una mayor infestación y crecimiento de algas, lo que las hace adecuadas para pintura de edificios comerciales y listados.

Trabajos preparatorios de reparación y pintura de fachadas

Incluso si utiliza la pintura de fachada es la más cara disponible en el mercado, no se beneficiará de ella sin una preparación experta.

En nuestro servico de reparaciones y pintura de fachadas y edificios en Panamá el 60-80% del tiempo se dedica únicamente al trabajo preparatorio, lo que en última instancia garantiza la larga vida útil.

Las actividades preparatorias incluyen:

  • Lavar toda la fachada con un limpiador de alta presión y alisarla manualmente.
  • Pulverización de fungicida para prevenir el crecimiento de algas / hongos entre el revestimiento antiguo y el nuevo.
  • Aplique imprimación profunda para que el sustrato se adhiera.
  • Incruste el tejido de grietas y aplique un relleno reforzado con fibra.
  • Imprima todas las superficies y prepárese para la siguiente capa.

Renovación de fachada residencial

Desafortunadamente, las fachadas de los edificios residenciales a menudo no reciben la atención que merecen. Esto puede resultar en paredes agrietadas y pintura descascarada.

La fachada no solo debe recibir mucha atención por razones ópticas, sino mucho más por razones puramente técnicas y físicas de la construcción.

El estado de la fachada también contribuye en gran medida a la comodidad de vivir.

Y no olvidemos que una fachada cuidadosamente renovada mejora su propiedad a largo plazo, aumenta su valor de mercado y la hace más atractiva.

Para poder disfrutar de un clima interior agradable y saludable en cualquier época del año y al mismo tiempo mantener bajos los costos de refrigeración y renovaciones, recomendamos no esperar hasta el último momento en que los defectos estructurales se vuelven visibles y posiblemente poco atractivos. Si tales defectos se corrigen rápidamente, esto costará menos que una remodelación completa causada por demora más adelante.

La decoloración marrón, verdosa o incluso rojiza de una fachada, o partes de ella, indica una pérdida de calidad más profunda y siempre debe considerarse como una señal de advertencia. Esto puede ser causado por el crecimiento de algas o hongos, que altera y finalmente destruye la función protectora de la fachada. Esto ocurre a menudo en áreas que están siempre o en su mayoría sombreadas.

Aquí en Panamá, grietas en fachadas por mala mano de obra, hundimiento de cimientos, leves temblores de tierra debido a sismos, etc., son algunas de las causas responsables de problemas de humedad y moho en el interior, debido al agua de lluvia que corre por la fachada hasta que se agrieta y es absorbida directamente en la pared a través del efecto capilar del yeso.

No estarás decepcionado. ¡Llámenos hoy para un presupuesto gratuito para sus necesidades de Servicios de Limpieza de Fachadas en Panama!