Somos su mejor opción a la hora de limpiar su hogar

LIMPIEZA DE CASAS EN PANAMÁ

Limpieza de Casas en Panamá

Para más información sobre nuestros servicios de
limpieza de casas en Panamá

CONTÁCTENOS AHORA

La limpieza de su hogar ya no será más motivo de estrés. Déjelo en manos de Green Cleaning Services. Nos encargamos de limpiar hasta las áreas más incomodas de su hogar.

Ofrecemos el mejor servicio de limpieza en Panamá. Contamos con un amplio equipo de trabajo capacitado para realizar una limpieza detallada y efectiva, eliminando suciedad y bacterias.

Velamos por el cuidado de su hogar, y también por el cuidado del planeta. Utilizamos los mejores productos químicos amigables con el ambiente del mercado.

¡Su tiempo es valioso! Inviértalo en compartir momentos especiales con aquellos que ama y déjenos a nosotros la tarea de limpiar su hogar.

Con nuestro sistema de limpieza HOME 360º nos aseguramos de brindar una limpieza efectiva y de calidad, llevando satisfacción y alegría a nuestro paso.

¿Cómo lo hacemos?

Los hogares se dividen por lo general en: cocina, sala – comedor, cuartos y baños. De esta misma manera seccionaremos su hogar y limpiaremos cada detalle del área.

Ofrecemos limpiezas eventuales, semanales, diarias. Cómo usted lo desee, nos adaptamos completamente a su necesidad.

Ofrecemos realizar Limpiezas Básica, Profunda y Anti-Alérgica.

                  La limpieza básica es aquella que se realiza frecuentemente. Incluye el barrido y trapeado de pisos, limpieza de baños, arreglo de cuartos, lavado de vajilla, etc. En fin, podría considerarse como una limpieza diaria.

                  La limpieza profunda va más allá. Es aquella que se encarga de áreas más complejas en el hogar, como desmanchar y pulir pisos, limpiar colchones y cortinas, limpiar lámparas y ventanas, etc.

                  La limpieza antialérgica va dirigida a aquellos que necesitan con urgencia una limpieza que deje su casa libre de alérgenos. Contamos con las máquinas y productos de limpieza necesarios para eliminar todo este tipo de agentes de su hogar.

¿Qué nos hace diferentes?

Como empresa de limpieza nos regimos bajo los más altos estándares de limpieza americanos. Estamos adscritos en la ARCSI, Asociación Internacional de Limpieza de Residencias de los Estados Unidos de Norteamérica.

Nos esmeramos en brindar una completa satisfacción al cliente. Buscamos siempre la excelencia y utilizamos productos que buscan mantener un equilibrio entre un lugar limpio y libre de bacterias y el cuidado del medio ambiente en el que vivimos.

Somos su mejor opción en limpieza de casas en Panamá.

¡No solo removemos el polvo, lo eliminamos por completo!
Dejando su casa limpia y reluciente