>

Login

Register

Login

Register

“Mas Limpio, Más Responsables, Más Agradable”

ELIMINAR CUCARACHAS

¿Sabía que por cada cucaracha que vea en su hogar o negocio, podría haber miles más escondidas en sus paredes, tuberías, muebles, gabinetes y otros lugares en sus instalaciones?

Entendemos que se siente extremadamente incómodo al saber que puede tener una infestación, por lo que estamos aquí para ayudarlo.

La gente suele culpar del problema de las cucarachas a la falta de limpieza. Si bien limpiar pisos, cocinas y baños es útil y especialmente importante para reducir las fuentes de alimento que usan las cucarachas, estas pueden ingresar y causar una infestación por otras razones.

Estas plagas pueden viajar en artículos infestados que se traen adentro, ingresar al interior a través de grietas y huecos en el exterior de la propiedad, ingresar a través de desagües o tuberías de alcantarillado y algunas especies de cucarachas pueden volar adentro cuando son atraídas por las luces.

En Green Cleaning Services nos especializamos en todo tipo de control de plagas incluidas las cucarachas. Nuestros profesionales altamente capacitados están completamente preparados para eliminar su problema de cucarachas y ayudarlo a sentirse seguro en su hogar una vez más.

Las cucarachas son resistentes

Las cucarachas existen desde hace mucho tiempo. El registro fósil muestra signos de cucarachas que se remontan a 350 millones de años. ¡No puedes sobrevivir tanto tiempo en este planeta sin ser difícil de matar!
Algunos datos sobre las cucarachas a tener en cuenta:

  • Las cucarachas pueden vivir entre 2 semanas y 2 meses sin comida ni agua, según la especie.
  • Las cucarachas causan considerables riesgos para la salud que contaminan los alimentos y desencadenan ataques de asma o alergias.

Algunos de los signos más comunes de infestación de cucarachas:

  • Excrementos oscuros que se asemejan a posos de café en las esquinas de las habitaciones
  • Un olor aceitoso y mohoso en su hogar
  • Quitar las pieles de las cucarachas
  • Una cucaracha muerta
  • Actividad de cucarachas durante el día

Si su casa está infestada de cucarachas, comuníquese con nuestros expertos de inmediato. Tenemos los productos de alta calidad, los métodos avanzados y la experiencia necesarios para eliminar cucarachas en Panamá y evitar que estas plagas regresen.

¿Cómo hacemos para eliminar cucarachas en Panamá?

Las cucarachas se reproducen rápidamente, por lo que utilizamos un plan de tratamiento de dos visitas para identificar y eliminar de manera efectiva las cucarachas existentes en su hogar, además de disuadir a las nuevas de que se muden.

Objetivo 1: Las cucarachas adultas y evitar que se reproduzcan

La primera parte del servicio es una inspección detallada de todas las áreas de su hogar con presencia o sospecha de actividad de cucarachas. Su técnico inspeccionará su hogar y se concentrará en las áreas donde las cucarachas tienden a congregarse, como la cocina y los baños.

Después de la inspección, su técnico aplicará un tratamiento personalizado a las áreas de su hogar con actividad de cucarachas sospechada o confirmada.

Durante este tratamiento, su técnico especialista en eliminar cucarachas en Panamá:

  • Aplica un producto que interfiera con el ciclo reproductivo de las cucarachas y evite el desarrollo de nuevos adultos.
  • Aplica un insecticida para matar a la mayor cantidad posible de población adulta activa.
  • Usa sistemas de cebo o trampas para ayudar a matar adultos activos o identifica los lugares donde les gusta reunirse, cuando sea necesario
cockroaches exterminator​ in Panama | eliminar cucarachas en Panamá

Objetivo 2: Las cucarachas que hayan crecido después del primer tratamiento

Poco tiempo después, su técnico realizará un segundo tratamiento para monitorear el progreso del tratamiento y tratar las cucarachas restantes. Este servicio es especialmente importante porque nos permite eliminar cucarachas en Panamá que se encontraban en su etapa de huevo o ninfa durante la primera ronda de tratamiento y no fueron exterminadas.

Una vez que se haya completado el segundo tratamiento, le garantizamos que su hogar o negocio estará libre de cucarachas durante 30 días a partir de la fecha del segundo tratamiento. Si las cucarachas regresan en cualquier momento durante ese período, simplemente avísenos y le enviaremos un técnico para inspeccionar y tratar cualquier actividad nueva de cucarachas.