>

Login

Register

Login

Register

“Mas Limpio, Más Responsables, Más Agradable”

ELIMINAR TERMITAS

Las termitas son insectos sociales que viven en colonias. Por lo general, se ubican en el suelo o en la madera y se alimentan de celulosa de la madera o subproductos de la madera, como papel o cartón. Si no se controla, las infestaciones de termitas pueden infligir rápidamente costosos daños estructurales a sus instalaciones.

El programa para eliminar termitas en Panamá de Green Cleaning Services elimina las colonias existentes y previene futuros ataques de termitas.

Las termitas hambrientas pueden devorar una propiedad a aproximadamente doce libras al año, dependiendo del tipo de termita y el tamaño de la colonia. Si bien eso puede no parecer mucho, podría ser suficiente para destruir el soporte estructural de su hogar o negocio.

Las termitas son comedores voraces y tampoco son selectivos con el tipo de madera que comen. Comen sin parar y llegan a su casa o negocio a través de pequeñas grietas. Si tiene termitas, necesita a Green Cleaning Services, porque seguiremos regresando hasta que se resuelva el problema.

Las termitas pueden causar daños costosos

En Panamá hay tres tipos de termitas comunes: madera seca, subterránea y madera húmeda.

  • Las termitas de madera seca viven en madera seca como madera estructural y edificios desprotegidos. Cualquier contacto de madera con suelo es un sitio potencial de entrada.
  • Las termitas subterráneas requieren ambientes húmedos y, por lo tanto, causan daños a los cimientos, la madera de soporte estructural y la madera en descomposición. A menudo ocultos, pueden pasar desapercibidos hasta que se presenten signos de daño significativo.
  • Las termitas de madera húmeda prosperan en ambientes con mucha madera dañada por el agua o madera que se asienta en el suelo directamente. Esto significa que aman cosas como ramas caídas, tocones de árboles e incluso tejas de madera para techos y vigas de soporte.

El programa para eliminar termitas en Panamá de Green Cleaning Services elimina las colonias existentes y previene futuras infestaciones de termitas. Nuestros especialistas comerciales en eliminación de termitas altamente capacitados inspeccionarán minuciosamente sus instalaciones para identificar signos de daño por termitas y luego administrarán un tratamiento líquido para eliminar las termitas de manera efectiva. El monitoreo regular ayudará a identificar cualquier actividad nueva de termitas.

Nuestro programa para eliminar termitas en Panamá incluye:

  • Consulta e inspección in situ para localizar daños por termitas
  • Tratamientos líquidos para proporcionar una eliminación rápida y evitar el regreso.
  • Monitoreo continuo para identificar la actividad de las termitas en las primeras etapas
  • Satisfacción garantizada

Nuestra estrategia de control de termitas de 4 pasos

La principal preocupación con las termitas es la amenaza que representan para la integridad estructural de su propiedad, incluso si está hecha de ladrillo o piedra. Esto puede disminuir seriamente el valor de su propiedad, obligarlo a realizar reparaciones costosas e incluso podría ser peligroso si no se detecta y no se trata durante demasiado tiempo. Por supuesto, si está tratando de vender su casa o negocio, muchos compradores ni siquiera considerarán invertir cuando haya daños actuales o anteriores por termitas.

Las termitas pueden devorar los cimientos de su propiedad, masticar yeso, aislamiento e incluso revestimientos de metal.

Esto significa que a veces también puede haber consecuencias financieras devastadoras por una infestación de termitas.

eliminar termitas en Panamá
  • Inspeccionar: El primer paso es determinar si tiene un problema de termitas. Comenzamos con una inspección completa de termitas buscando signos comunes de termitas. Proporcionamos un informe de análisis detallado con pasos de acción.
  • Tratar: Si se encuentran termitas, el segundo paso es el tratamiento. Para minimizar los riesgos para la salud de la fumigación, recomendaremos tratamientos de termitas alternativos que sean más ecológicos para eliminar las especies de termitas.
  • Prevenir: Para evitar las infestaciones recurrentes de termitas, el tercer paso incluye medidas de prevención, como el cuidado previo al tratamiento de las nuevas construcciones de madera, además de un aislamiento doméstico totalmente natural para mantener alejadas a las termitas.

Programe una inspección gratuita para eliminar termitas en Panamá

El programa integral de plagas de Green Cleaning Services combina un enfoque de afuera hacia adentro para el control de plagas con consultas en el sitio para prevenir la actividad de plagas.