¿Pisos sucios y sin brillo?

Pulidores de Pisos Mármol en Panamá

Pulidores de Pisos Mármol en Panamá

Para más información sobre nuestros servicios de
Pulidores de pisos mármol en Panamá

CONTÁCTENOS AHORA

Nuestros Pulidores de pisos mármol en Panamá, son parte de nuestra amplia gama de servicios de limpieza en Panamá. En Green Cleaning Services pulimos pisos a residencias , empresas, oficinas, PH, edificios y proyectos en construcción.

Con el tiempo, la mayoría de las superficies de mármol, granito, piedra caliza, terrazo y otras piedras pueden quedare sin brillo, astillarse, rayarse, mancharse o dañarse. Restaurar, renovar y pulir su Mármol marcará la diferencia entre una superficie de piedra de aspecto antiguo y un nuevo acabado de fábrica.

Green Cleaning Services puede renovar y pulir cualquier otra superficie de piedra de nuevo a su acabado original de la fábrica.

Si el desgaste diario ha eliminado el brillo de sus suelos de mármol, es hora de llamar a Green Cleaning Services, para nuestro sistema especial de restauración de mármol y pulido de piso. Incluso los pisos más bellos de mármol pierden brillo después de años de uso. Nuestros expertos saben exactamente cómo dar a sus pisos el amor y la atención que necesitan para lucir fantásticos de nuevo. Así que si usted tiene pisos, encimeras, o paredes revestidas de piedra natural fina, vamos a darle un presupuesto gratuito sobre lo que se necesita para darle vida.

Pulido
El proceso de pulido es seguro, damos efecto semi-brillante o brillante al suelo de mármol. Para suelos de mármol en buen estado, un pulido puede ser suficiente para traer de vuelta el brillo.

Restauración

El agua, la suciedad, arena, zapatos, y una serie de otras cosas que utilizamos a diario dañara sus encantadores pisos de piedra. Cuando un simple pulimento no va a hacer el truco, Green Cleaning Services entra en juego para ayudarle.

Así que antes de reemplazar completamente su  piso, llámenos y trabajaremos nuestra magia para traer ese brillo a su hogar.

Tus pisos necesitan brillar de nuevo