¿Pisos sucios y sin brillo?

Pulido de Pisos de Granito Panamá

Pulido de Pisos de Granito Panamá

Para más información sobre nuestros servicios de
Pulido de Pisos de Granito Panamá

CONTÁCTENOS AHORA

Ofrecemos Pulido de Pisos de Granito Panamá para usted si su granito esta muy sucio, rayado, agrietado, astillado o dañado de otra manera. ¡Hacemos que se vea como nuevo!

Tratar el granito es mucho más difícil que el mármol y cuando necesita de un buen pulimiento debes asegurarte de llamar a un profesional que tiene el conocimiento especializado para trabajar en su granito.

¿Su piso de granito necesitan de pulido ?, Nuestros técnicos profesionales pueden realizar estos servicios para usted.

Podemos pulir su granito utilizando equipos y suministros específicos de granito. Nuestros expertos pueden lograr el resultado que usted está esperando.

La limpieza de granito implica la evaluación inicial del grado de desgaste, y apariencia deseada, y si es posible renovar.

Utilizamos una serie de métodos dependiendo del tamaño.

Los sistemas estan diseñados para trabajar en suelos y revestimiento de paredes.

Duradero, Distintivo y Fuerte
El granito es una piedra silícea muy duradera. Es mucho más resistente en comparación con el mármol; Es más resistente a los ácidos que se encuentran en los limones, vinagres y algunos productos de limpieza, lo que significa que la mayoría de los granitos no se dañan con facilidad.

Cosas tales como llaves, monedas, utensilios y electrodomésticos no rayarán ciertos granitos. Muchos granitos pueden soportar el calor hasta 1200o grados Fahrenheit. Esto hace una superficie de piedra maravillosa para los cocineros.

Aunque el granito es muy duro, este puede agrietarse. Por lo general, los granitos con cristales visibles más grandes son más propensos a estos problemas, especialmente alrededor de su recorte de fregadero inferior y los bordes.

Para más información sobre nosotros visite: empresa de limpieza Panamá ó conozca nuestros servicios de  limpieza en Panamá

Como Nuevos