Login

Register

Login

Register

“Mas Limpio, Más Responsables, Más Agradable”

LIMPIEZA DE DUCTOS DE AIRE ACONDICIONADO

Limpieza de ductos de aire residenciales

La red de conductos de su hogar es un camino a través del cual su sistema de calefacción y refrigeración suministra aire a toda su residencia. Green Cleaning Services puede brindarle a su familia limpieza de conductos de aire en Panamá y otros servicios para mejorar el aire que respira y la eficiencia de su sistema climatización. Como líderes en la industria de restauración de climatización, tenemos las herramientas y la experiencia para restaurar su sistema climatización a su máximo rendimiento.

Ahorre tiempo y energía dejándonos la limpieza a nosotros

Disfrute de un espacio saludable, limpio y fresco

Deje que nuestros profesionales se encarguen del trabajo

Limpieza de ductos de aire comerciales

Si posee o administra cualquier tipo de negocio o instalación comercial, su sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado probablemente consuma más energía que cualquier otra unidad o electrodoméstico en su propiedad. Los estudios muestran que los sistemas climatización comerciales son responsables de más del 30 % de la energía total consumida en un edificio comercial. Es muy probable que este porcentaje sea más alto si no limpia y mantiene su sistema climatización y sus conductos de aire con regularidad.

Los conductos limpios son esenciales

Muchos propietarios no tienen en cuenta los conductos de aire y los componentes del sistema climatización cuando cuidan sus propiedades, generalmente porque están fuera de la vista y de la mente. En realidad, la limpieza de conductos de aire en Panamá es una importante práctica de mantenimiento necesaria para cualquier propiedad. Suciedad y desechos que se acumulan en los conductos de aire y en la superficie del sistema climatización y los componentes. Estos contaminantes luego se distribuyen por toda su casa cada vez que enciende la calefacción o el aire acondicionado. Estos contaminantes pueden provocar molestias y pueden representar riesgos para la salud de las personas con asma o alergias.

¿Por qué es importante mantener limpios los conductos de aire?

Su sistema climatización y los servicios de limpieza de conductos de aire en Panamá de Green Cleaning Services no solo pueden mejorar la calidad del aire interior, sino que también pueden reducir la cantidad de energía que consume su edificio, ahorrando en facturas de servicios públicos y costos de mantenimiento.

limpieza de conductos de aire en Panamá

Lo que puedes hacer

Limpiar y mantener su sistema climatización y conductos de aire de forma rutinaria ayuda a aumentar la eficiencia energética y mejora la calidad del aire interior.

Otras formas útiles de mantener la calidad del aire interior en su hogar incluyen:

  • Reemplace los filtros de aire climatización de manera rutinaria. Utilice filtros de aire que se ajusten correctamente, sean de alta calidad y tengan la clasificación MERV adecuada para su sistema.
  • Aspire y desempolve regularmente.
  • Haga que su sistema climatización sea limpiado y revisado cada año.

¿Qué más debo saber?

En términos generales, si las cubiertas del registro, las parrillas y los filtros de aire están sucios, también lo estará el sistema. Green Cleaning Services puede realizar una evaluación completa específica de las necesidades de su sistema climatización y proporcionarle un informe escrito que incluye fotografías de las áreas de interés.

El equipo de Green Cleaning Services es un grupo altamente calificado de especialistas en limpieza de conductos de aire en Panamá y con un historial comprobado de brindar un servicio al cliente excepcional en la limpieza, restauración y remediación de sistemas climatización.

Se recomienda que las inspecciones de los componentes del sistema formen parte del plan general de gestión de la energía y la calidad del aire interior de un edificio y que los sistemas climatización de las instalaciones comerciales, industriales y sanitarias se inspeccionen anualmente. Es una buena práctica hacer que se inspeccione el sistema climatización siempre que se sospeche un crecimiento microbiano o después de eventos relacionados con humo, fuego o agua.

Green Cleaning Services brinda servicios de limpieza de emergencia y programadas para edificios industriales y de fabricación, hospitales e instalaciones de atención médica, escuelas, empresas comerciales, entornos de salas limpias, oficinas y espacios comerciales, edificios municipales y más. Nuestra clientela incluye pequeñas empresas con una sola instalación, así como grandes corporaciones nacionales con ubicaciones múltiples y entidades públicas.