Productos profesionales que también usamos en nuestros servicios

VENTA DE EQUIPOS DE LIMPIEZA PROFESIONAL

Venta de equipos de limpieza profesional en Panamá

Para más información sobre Venta de equipos de limpieza profesional en Panamá

CONTÁCTENOS AHORA

  • Paños y Toallas

Las toallas son una pieza de tela absorbente que se utiliza para secar o limpiar un cuerpo o una superficie. Atrae la humedad a través del contacto directo, a menudo usando un movimiento de borrado o frotamiento.

Los paños de microfibra están hechos de fibra sintética más fina que un denier o decitex / hilo, con un diámetro de menos de diez micrómetros. Los tipos más comunes de microfibras están hechos de poliésteres, poliamidas.

Los trapos de cocina son típicamente cuadrados y generalmente están hechos de algodón u otros paños.

  • Plumeros

El plumero es un implemento utilizado para la limpieza. Consiste típicamente en un mango con pasador de madera y plumas del ave avestruz macho o hembra o de lana de cordero que se enrollan en el mango con un alambre envuelto.

Los plumeros pueden presentarse en muchas formas, desde un plumero de mano de lana de cordero hasta un paño amarillo que está hecho de algodón y tiene un dobladillo para evitar que se deshilache. Son ideales para quitar el polvo en general, pulir y deben limpiarse regularmente.

Los trapos de cocina son típicamente cuadrados y generalmente están hechos de algodón u otros paños.

  • Esponjas y brillos

Nuestros esponjas y brillos vienen en múltiples variaciones.

Tenemos brillos de alambre, brillo verde y brillo metálico para la limpieza de cocinas.

  • Rociadores

Tenemos una gama completa rociadores de gatillo estándar y botellas de gatillo.

Más sobre la Venta de equipos de limpieza profesional en Panamá

  • Mantenimiento de pisos y accesorios

Las lampazos son otros de los artículos más buscados en la Venta de equipos de limpieza profesional en Panamá sirven para limpiar pisos y vienen en diferentes tamaños y colores. El color de las almohadillas está ahí para ayudarlo a identificar la almohadilla que necesita para la tarea de limpieza.

• Negro: para fregar en húmedo capas fuertes de pulimentos para pisos de emulsión. Elimina el acabado anterior y elimina las quemaduras de hormigón.
• Marrón: fregado agresivo duro, húmedo o seco, con strippers. Prepara el piso para nuevos abrillantadores de piso de emulsión.
• Verde: limpieza intermedia para eliminar capas superficiales de cera y preparar el piso para el siguiente proceso. Usar mojado.
• Azul: limpieza ligera y pulido por pulverización.
• Rojo: para uso frecuente en pisos relativamente limpios y bruñido por pulverización. También limpia y pule en seco.
• Bronceado: para limpieza ligera y mantenimiento de todo tipo de pisos. Usar en seco.
• Blanco: adecuado para el acabado y pulido de pisos. Usar en seco.

  • Escurridores
    Los escurridores para pisos son ideales para cuartos húmedos o para remover agua de paredes y pisos.Los rascadores de piso son ideales para eliminar objetos atascados en el piso sin tener que doblarse.
  • Equipo de limpieza de ventanas

Escurridores con extensión y sus accesorios como gomas en línea a precios bajos todos los días para mantener bajos los costos de limpieza.

  • Mopas

    En la Venta de equipos de limpieza profesional en Panamá, contamos también con una variedad de mopas de algodón, poliéster y lampazos, que varían por el material, color y tamaño.
  • Carros y Accesorios

    En nuestra Venta de equipos de limpieza profesional en Panamá contamos con una gama completa de carros de limpieza, carros de basura, trapeadores para acomodar todos sus requisitos de limpieza.
  • Cepillos de barrer o escobas

Escobas de madera tradicionales y mangos de madera que se usan para exteriores como cepillo de jardín.

Las escobas lavables se usan donde se necesita una codificación de colores. También son lavables para ayudar a mantenerlos limpios y generalmente se usan en cocinas y áreas y donde la higiene es esencial. Estos cepillos también vienen en diferentes tamaños, desde un cepillo para platos hasta un cepillo para barredora de pisos y generalmente se pueden comprar en una textura suave y dura, dependiendo del área que se va a limpiar.

Los juegos de recogedor y cepillo se usan para quitar lo que se ha barrido del piso y también se pueden codificar por colores para ayudar a la higiene. Vienen en plástico y metal.

Para más información o cotizaciones sobre la Venta de equipos de limpieza profesional en Panamá, contáctenos