>

Login

Register

Login

Register

“Mas Limpio, Más Responsables, Más Agradable”

ELIMINAR MOSCAS

Las moscas juegan un papel ecológico importante en la naturaleza como polinizadores y como fuente de alimento para otros animales. Sin embargo, eliminar moscas en Panamá es necesario cuando las moscas infestan dentro y alrededor de las propiedades.

Una infestación de moscas puede ser dañina para los humanos de varias maneras, que incluyen:

  • Las moscas pueden transmitir muchas enfermedades diferentes a las personas, incluidas las enfermedades asociadas con la intoxicación alimentaria como Salmonella o E. coli. Otras enfermedades que se sabe que propagan las moscas incluyen la fiebre tifoidea, el cólera, la disentería y el rotavirus.
  • Una infestación de moscas puede resultar en pérdidas económicas para las empresas al contaminar los productos alimenticios. La presencia de moscas puede dar a los clientes la impresión de que una propiedad comercial es insalubre.
  • Algunas especies de moscas pican a los humanos, lo que provoca picazón en las protuberancias.

Si un pequeño problema de moscas no se controla, tiene el potencial de convertirse en una infestación grave. Algunas especies de moscas pueden madurar desde huevos hasta adultos en solo siete días.

Nuestro proceso para eliminar moscas en Panamá

Contacto: Llámenos o envíe su mensaje utilizando el formulario de la derecha, lo contactaremos tan pronto sea posible.

Investigación: Discutiremos su problema de plagas, programaremos una cita si es necesario y le proporcionaremos un presupuesto y recomendaciones.

Tratamiento: Nuestros especialistas en plagas visitaran su propiedad para brindar su tratamiento.

Cuidado posterior: Realizaremos todas las visitas que necesite para asegurarnos de que se resuelva su problema.

Soluciones de control de moscas en interiores

Las moscas pueden ser muy problemáticas para las empresas y los propietarios de viviendas cuando acceden a una propiedad. Las moscas pueden reproducirse rápidamente y contaminar las fuentes de alimentos.

Siempre exploraremos las opciones de tratamiento no químico primero antes de recomendar un tratamiento con insecticida. Si es necesario un tratamiento químico, los clientes pueden estar tranquilos sabiendo que un especialista certificado por el estado aplicará el tratamiento de manera segura y efectiva.

Soluciones de control de moscas al aire libre

Como expertos en control de moscas, los especialistas de Green Cleaning Services están capacitados para aplicar tratamientos efectivos contra moscas tanto en exteriores como en interiores.

En algunas situaciones, podemos realizar servicios de exclusión para cerrar los puntos de entrada de las moscas.

Establecimientos que no manipulan alimentos

Las empresas que no preparan venden o envasan productos alimenticios, como edificios de oficinas y establecimientos minoristas, pueden presentar un conjunto muy diferente de circunstancias que atraen a las moscas.

Por lo general, este tipo de edificios tienen muchas entradas, lo que significa que los empleados y los clientes entran y salen con regularidad, lo que facilita el acceso de las moscas.

También puede haber áreas únicas donde los empleados guarden sus pertenencias personales, comidas y refrigerios encerrados en escritorios u ocultos en casilleros de almacenamiento.

Control de moscas comerciales de manipulación de alimentos

eliminar moscas en Panamá

Si tiene un negocio de manipulación de alimentos, ya sea un restaurante, una tienda de comestibles o una instalación de fabricación y envasado de alimentos, es probable que las moscas sean un riesgo para la salud y una molestia. Buscan la comida, el agua y el refugio que suelen proporcionar estas instalaciones.

Las moscas a menudo se sienten atraídas por los edificios debido a los olores de los alimentos, los gradientes de temperatura en el aire y la iluminación exterior. Una vez dentro, pueden contaminar los alimentos, provocar infracciones de las inspecciones sanitarias e irritar o disgustar a sus clientes.

Tratamientos de eliminación de moscas de remediación química

El uso de insecticidas solo debe considerarse como una medida complementaria a los esfuerzos de remediación no químicos, como el saneamiento y el mantenimiento de edificios. Los tratamientos químicos solo deben ser aplicados como último recurso por un profesional de control de plagas capacitado para eliminar moscas en Panamá:

  • Cebos: los cebos son materiales que contienen un atrayente y un ingrediente activo que matará a las moscas que lo consuman y / o lo toquen.
  • Tratamientos residuales: se pueden usar químicos líquidos residuales para ayudar a eliminar y prevenir las poblaciones de moscas alrededor del exterior de un edificio.
  • Tratamientos no residuales: el empañamiento se puede utilizar en los casos en que sea necesaria la eliminación rápida de un problema de moscas interiores.

Recuerde, las moscas nunca son el problema, son el síntoma de un problema. Una vez que se deshaga de cualquier problema en su establecimiento que pueda estar atrayendo o haciendo que las moscas prosperen, puede deshacerse de ellas.

No tienes que vivir con un problema de moscas. La conciencia, la identificación y la proactividad son claves para proteger su propiedad.

Cuando elige Green Cleaning Services, comenzamos con una inspección de toda su propiedad para determinar el origen de sus problemas con las moscas. Después de una evaluación exhaustiva, desarrollamos un plan personalizado para usted en función de nuestros hallazgos. Y dado que el manejo efectivo de plagas

El control de moscas es un proceso continuo, su Green Cleaning Services continuará monitoreando y ajustando su programa de tratamiento para ayudar a asegurarse de que las moscas se mantengan alejadas.