>

Login

Register

Login

Register

“Mas Limpio, Más Responsables, Más Agradable”

ELIMINAR RATONES

Encontrar ratones en su hogar o negocio puede ser muy alarmante y con urgencia usted va necesitar eliminar roedores en Panamá. Los ratones pueden propagar enfermedades en su búsqueda de alimento y refugio, lo que representa riesgos para la salud, especialmente en cocinas y áreas de almacenamiento de alimentos. Los ratones también pueden multiplicarse rápidamente.

Tomar el control de una infestación de ratones rápidamente es importante ya que pueden:

  • Dañar la propiedad, ya que el roer constante de los ratones puede dañar el aislamiento, las tuberías, las puertas, las tablas del piso y trituran elementos blandos para anidar.
  • Los alimentos contaminados ya que los patógenos en la orina y las heces pueden transmitir enfermedades como el hantavirus y la salmonelosis.
  • Causan daños al roer para atravesar huecos, su propensión a roer y masticar elementos para controlar sus incisivos puede significar que se sienten atraídos por la madera y el cableado eléctrico, lo que a su vez puede provocar riesgos de incendio.

Busque signos comunes de ratones que ayudarán a identificar un problema temprano, asegurando que un tratamiento rápido y efectivo pueda ocurrir lo antes posible. Todo nuestro equipo está capacitado al más alto nivel para brindar soluciones de control de mouse rápidas, efectivas y específicas.

Nuestro proceso para eliminar roedores en Panamá

Inspección de la propiedad

El objetivo es encontrar todos los puntos de entrada que utilizan los roedores. Él le notificará si los ratones han causado algún daño sustancial que deba ser reparado por un técnico.

Sellado de todos los orificios del tamaño de un roedor

Es fundamental tapar las cavidades y orificios que están utilizando los ratones. El especialista los parcheará con espuma expansiva, alambre de lana y selladores especiales.

Colocando los cebos

Cuando el lugar está completamente sellado y se corta el acceso, es posible que algunos ratones queden atrapados en el interior. Es por eso por lo que el técnico colocará un montón de cebos en lugares estratégicos y tal vez dejará una única salida para que salgan los roedores tratados.

¿Cómo quitar ratones en su hogar?

Una infestación de ratones en su hogar no solo puede causar verdaderos riesgos para la salud, sino también temor y estrés reales para las familias. Si nunca ha tenido ratones, es poco probable que sepa exactamente qué acción tomar. La mayoría de las personas no se preocupan por un problema de plagas hasta que suceden. En este caso, puede ser mucho más reconfortante llamar a un profesional de control de plagas para que se encargue del problema por usted.

¿Cómo eliminar ratones en su negocio?

El nivel de riesgo que representan los ratones para una empresa variará mucho según el tipo de industria, su tamaño y los requisitos de la legislación para el control de plagas. Se sabe que el impacto comercial de los ratones afecta negativamente la reputación de la marca, las opiniones de los clientes, la moral de los empleados, la eficiencia operativa y, en última instancia, los ingresos y las ganancias.

eliminar roedores en Panamá

¿Cómo eliminan los ratones Green Cleaning Services?

Nuestros especialistas inspeccionarán su propiedad, ya sea comercial o residencial, localizarán los lugares donde se esconden los ratones, retirarán los ratones y sus nidos y averiguarán cómo están entrando y por qué.

Discutiremos las opciones de tratamiento para eliminar roedores en Panamá con usted para el servicio interior o exterior, o ambos. Ya sea que se trate de servicios de captura, exclusión, monitoreo o desinfección, brindarán soluciones efectivas para satisfacer todas sus necesidades de control de plagas.

Hay varios factores que determinan los costos de los tratamientos de control de ratones, por lo que una inspección antes de cotizar proporcionará el costo más exacto. Nuestro especialista en control de ratones considerará algunos de los siguientes factores:

  • Tamaño de la infestación
  • Tamaño de la propiedad
  • Propiedad comercial o residencial

Servicio interior para roedores

El control de roedores en el interior incluirá el uso de trampas mecánicas para roedores (MRT), trampas a presión, tablas de pegamento o estaciones de cebo para eliminar roedores en Panamá.

Servicio exterior para roedores

El control de roedores en el exterior incluirá el uso proactivo de cebos de monitoreo o rodenticidas en las estaciones de cebo para roedores exteriores. Su especialista agregará más cebo cuando haya un aumento en la actividad de alimentación o si el cebo se consume por completo.