¿Pisos sucios y sin brillo?

Pulidores de Pisos Terrazo en Panamá

Pulidores de Pisos Terrazo en Panamá

Para más información sobre nuestros servicios de
Pulidores de Pisos Terrazo en Panamá

CONTÁCTENOS AHORA

Los Pulidores de Pisos Terrazo en Panamá de Green Cleaning Services se encargaran de dejar sus pisos relucientes. ¡Contáctenos!. Hoy en día, los pisos de terrazo están haciendo un gran regreso.  Más y más dueños de casa, lo eligen por su durabilidad.

Pulidores de terrazo
Green Cleaning Services puede darle vida a sus pisos de terrazo y devolverle ese brillo natural original.

El terrazo es un acabado de piedra único que normalmente contiene trozos de mármol de diferentes tamaños y colores y se mantiene junto con una base de cemento o, en una nueva aplicación, se mantiene unido con una base de resina o epoxi.

El Terrazo puede ser pulido con un proceso de pulido natural que realmente puede reducir el costo de mantenimiento. Cuando el terrazzo se termina de pulir naturalmente usted puede alcanzar un final brillante o mate.

Green Cleaning Services puede pulir sus pisos de terrazo, paredes o mostradores. El uso de los productos de limpieza y cuidado adecuados mantendrá su terrazo luciendo nuevo con el mínimo de mantenimiento.

Somos expertos de confianza en Panamá para pulir terrazo con un acabado hermoso y natural.

El Terrazo es hermoso, resistente y de bajo mantenimiento, pero la gente en general no se da cuenta de esto porque el terrazo es tan a menudo sujeto a la limpieza y el cuidado inadecuado.

Muchos pisos de terrazo tienen capas sobre capa de ceras viejas, amarillentas o revestimientos. El conglomerado de piedra en sí sigue siendo hermoso, pero nadie lo puede ver, porque está cubierto con revestimientos que tienen una tendencia a recoger la suciedad y ser rayado. En un intento de mejorar la apariencia del piso, la gente luego usa productos químicos fuertes para desnudar y volver a encerar el terrazzo

Para más información sobre nosotros visite: empresa de limpieza Panamá ó conozca nuestros servicios de  limpieza en Panamá

Como Nuevos