Productos de limpieza biodegradables

VENTA DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA EN PANAMÁ

Venta de productos de limpieza en Panamá

Para más información sobre Venta de productos de limpieza en Panamá

CONTÁCTENOS AHORA

La Venta de productos de limpieza en Panamá es otro de los beneficios que puedes encontrar en nuestra empresa.

La limpieza que respeta el ambiente es aquella que hace uso de productos biodegradables y procedimientos que no dañen el ambiente, los productos biodegradables son diseñados para preservar la salud humana y la calidad ambiental. En Green Cleaning Services evitamos la venta y uso de productos que contengan químicos tóxicos, algunos de los cuales emiten compuestos orgánicos volátiles que causan afecciones respiratorias, dermatológicas y de otro tipo.

Entre la Venta de productos de limpieza en Panamá se encuentran:

  • Desinfectantes

Los desinfectantes son agentes antimicrobianos que se aplican a la superficie de los objetos no vivos para destruir los microorganismos que viven en los objetos. Los desinfectantes son diferentes de otros agentes antimicrobianos como los antibióticos, que destruyen los microorganismos dentro del cuerpo, y los antisépticos, que destruyen los microorganismos en el tejido vivo. Los desinfectantes también son diferentes de los biocidas: estos últimos están destinados a destruir todas las formas de vida, no solo los microorganismos. Los desinfectantes funcionan destruyendo la pared celular de los microbios o interfiriendo con su metabolismo.

  • Sanitizantes

Los sanitizantes son sustancias que limpian y desinfectan simultáneamente. Los sanitizantes se usan con frecuencia en hospitales, cirugías dentales, cocinas y baños para matar organismos infecciosos.

  • Productos para limpieza en el hogar

Contamos con una gran variedad de productos de limpieza para el hogar que buscados para las tareas del día a día y también son populares en lugares como hoteles y oficinas, ya que los productos van desde ambientadores, limpiadores de baño, limpiadores de usos múltiples, abrillantadores y limpiadores de pisos.

  • Cuidado de pisos y alfombras

Ofrecemos una amplia gama de productos para limpieza de pisos que incluyen pulidores de pisos, selladores de pisos, impregnadores, mantenedores de pisos, restauradores, removedores de pisos, neutralizadores de pisos para limpiar todo tipo de pisos, ya sean revestimientos de vinilo, madera, mármol o piedra.

  • Bolsas de basura

Diferentes tamaños y capacidad según la necesidad de sus cestos de basura.

  • Equipo de seguridad para personal de limpieza

Si cuenta con personal de limpieza interno, tenemos un inventario de equipo de seguridad que incluye batas, mascarillas, lentes, gorros, calzado desechable y más.

  • Catering / Bar

Productos químicos de limpieza efectivos que se pueden usar en sus cocinas comerciales de catering y también en las áreas de bar. Desde limpiadores de líneas de cerveza / tuberías, líquidos para lavar, detergente para lavadora de vidrio, cubrimos sus necesidades químicas de limpieza a precios competitivos.

  • Jabones para las manos

Ofrecemos una gama completa de geles y jabones para manos, así como también de antibacteriales para manos. Puede comprar en línea a precios bajos todos los días para mantener su inventario.

  • Lavandería

El detergente en polvo, detergente para lavar ropa, es un tipo de detergente que se agrega para limpiar la ropa. El detergente todavía se vende en forma de polvo, y también existen detergentes líquidos. Los quitamanchas para ropa también se pueden agregar como blanqueador o limpiador oxigenado para ayudar a eliminar las manchas de los artículos que se limpian.

El suavizante / acondicionador de ropa es un acondicionador que se aplica típicamente a la ropa durante el ciclo de enjuague en una lavadora. Los suavizantes de telas se utilizan para preservar la vida útil de la ropa y también para suavizarla.

  • Productos de baño

Nuestros productos de limpieza de baños son utilizados por todo tipo de usuarios. Están diseñados para limpiar un baño en casa o un baño público. Para los baños públicos, tenemos todo lo que un asistente de baño necesita para mantener y limpiar las instalaciones, también tenemos productos para garantizar que el papel higiénico, el jabón, las toallas de papel y otros artículos necesarios se mantengan en existencia.

Para más información sobre la Venta de productos de limpieza en Panamá, contáctenos