Login

Register

Login

Register

“Mas Limpio, Más Responsables, Más Agradable”

SHAMPOO DE MUEBLES, ALFOMBRAS Y ROLLERS

Sofá, sillas, alfombras y rollers son diferentes entre sí en muchos aspectos. Tienen diferentes colores, texturas y patrones que les dan un aspecto único. Además, se utilizan diferentes materiales para su elaboración por lo que necesitan un cuidado especial. Somos expertos en shampoo para muebles alfombras y rollers en Panamá, te explicamos cómo y por qué.

La alfombra está hecha de fibras que necesitan una limpieza regular para mantener su apariencia. El roller de la ventana pueden estar hecho de plástico, tela y metal que se puede rayar fácilmente si se usa un limpiador áspero.

Si desea que sus muebles y objetos duren mucho tiempo, ¡debe usar los productos adecuados en ellos!

Disfrute de un espacio saludable, limpio y fresco

Revitalice sus muebles, alfombras y rollers

Deje que nuestros profesionales se encarguen del trabajo

Shampoo de alfombra

Limpiar su alfombra no es una cosa de una sola vez y no puede simplemente limpiarlo una vez y luego olvidarse de ella. La razón de esto es que las alfombras están hechas de fibras que pueden dañarse con la humedad y la suciedad, la luz solar y el calor. Si estos elementos se dejan en su alfombra por mucho tiempo, pueden dañar las fibras de la tela, lo que hace que se vea vieja y desgastada rápidamente.

En Green Cleaning Services utilizamos equipos especializados que limpian profundamente cada fibra individual para que luzcan como nuevas otra vez.

Shampoo para sofás y sillas

Utilizamos una solución más suave que se puede usar en muebles tapizados que no los dañará dado que no contienen lejía o enzimas. Además son excelentes para eliminar los olores que han estado en uso durante largos períodos de tiempo, especialmente si tiene mascotas o niños pequeños que tiendan a utilizar sus muebles como parte de su lugar de recreo o descanso.

Hay muchas marcas diferentes disponibles; algunos están formulados especialmente para lana, para telas de algodón, para cuero o para microfibra. Nuestros especialistas pueden reconocer el material de sus muebles para utilizar el más adecuado.

¡También se pueden usar en almohadas si desea que tengan un olor más fresco de lo habitual!

Shampoo para rollers

Este es un trabajo especializado, shampoo para muebles alfombras y rollers en Panamá, y es importante hacerlo bien. Si no limpia sus rollers correctamente, podría acortar su vida útil y tener problemas en los marcos que producen que se suelten o se caigan. Esto también puede causar daños a los objetos que tenga alrededor o a usted mismo o uno de sus seres queridos.

Además el agua acumulada cerca de la pared alrededor de las ventanas podría provocar el crecimiento de moho que dañe los techos y las paredes, y hace que respirar en esas habitaciones sea desagradable para cualquiera que pase tiempo allí adicional a crear un problema visual.

Shampoo de colchón

El colchón debe limpiarse regularmente. Si no lo limpia, atraerá ácaros del polvo, moho y otros alérgenos. Se utiliza shampoo especializados para limpiar tu colchón porque estos productos han sido diseñados específicamente para este fin.

Si usa detergente doméstico o jabón común para limpiar su colchón, dañará el material y también hará que su sueño sea menos cómodo, ya que dejan un residuo en la superficie de la tela que atrae la suciedad fácilmente.

shampoo de muebles, alfombras y rollers en Panamá

Un shampoo para cada necesidad

Hay muchos tipos diferentes de telas que se pueden encontrar en sofás, sillas y muebles. Lo mismo se aplica a los colchones, alfombras y rollers enrollables. Dependiendo del tipo de tela que se use para estos artículos, es importante que use un shampoo especializado al limpiarlos.

La razón de esto es simple: si usa detergente regular en su sofá o colchón, existe la posibilidad de que cause daños al material, o en el mejor de los casos dejar manchas antiestéticas que serán visibles para sus visitantes y huéspedes.

Los productos químicos de los detergentes normales están diseñados para su uso en superficies duras, como vidrio o azulejos, donde se pueden enjuagar fácilmente después de aplicarlos rociando agua hasta que se hayan eliminado todos los restos de jabón de esas superficies antes del secado o quitar completamente con toallas de papel después.

¿Es posible realizar ese procedimiento de shampoo para muebles alfombras y rollers en Panamá en su colchón? Solo si tiene los productos y herramientas adecuadas podrá lograr un buen resultado.

Mantenerlos en buen estado por más tiempo

Sabemos cuál es shampoo adecuado para cada objeto y podemos ayudar a prevenir daños y mantener la tapicería en buen estado durante más tiempo. También le ahorrará dinero, además de hacerle la vida más fácil.

Hay muchas cosas que pueden hacer que la tapicería se ensucie. desde manchas de piel y comida hasta restos de jabón y polvo, es importante eliminarlos antes de que puedan adherirse, esto es posible si utiliza los servicios de limpieza profesionales de shampoo para muebles alfombras y rollers en Panamá de Green Cleaning Services.