LIMPIEZA PROFUNDA DE CORONAVIRUS EN PANAMÁ

Somos especialistas en realizar limpiezas profunda y desinfección de espacios que te ayudarán a prevenir el COVID-19 en comercios y residencias

LIMPIEZA PROFUNDA DE CORONAVIRUS EN PANAMÁ

Para más información sobre nuestros servicios de
limpieza profunda de coronavirus en Panamá

CONTÁCTENOS AHORA

La limpieza profunda ha adquirido una nueva urgencia este año. Debe lavar, quitar el polvo y desinfectar intensamente sus hogares y oficinas, sabiendo que las vidas pueden depender literalmente de ello.

Aunque se sabe que el nuevo coronavirus se propaga principalmente a través de gotitas respiratorias (como moco o saliva) de persona a persona, existe evidencia de que la transmisión también puede ocurrir al tocar superficies infectadas.

Estos incluyen perillas de puertas, manijas, interruptores de luz, controles remotos e incluso pantallas de teléfonos. Un nuevo estudio sugiere que el virus prospera en las superficies de plástico o acero durante días. Green Cleaning Services recomienda una medida preventiva de dos pasos mediante la limpieza de superficies visiblemente sucias seguida de desinfección.

Durante la nueva crisis de Coronavirus, recomendamos

  • Limpie toda su casa con frecuencia, no solo una vez por semana
  • Presta especial atención a áreas como la cocina y el baño.
  • Los puntos de contacto, como las manijas de las puertas, las almohadillas y los teléfonos deben limpiarse regularmente
  • Use un aerosol o una toallita antibacteriana de buena calidad, así como jabón, teniendo en cuenta las reacciones alérgicas que puedan tener los miembros de su familia.

Empresa de limpieza profesional Panamá

Es muy aconsejable tomar precauciones adicionales. Nuestro proceso de limpieza profunda que implica sumergirse en rincones y grietas olvidadas para atrapar el polvo, la suciedad y las partículas que transportan virus.

En comparación con el polvo casual, una limpieza profunda implica la búsqueda de ácaros del polvo detrás de los muebles y gabinetes, abordando grifos de la ducha, fregando dentro de los hornos, trapeando los pisos debajo de las alfombras y barriendo las tablas de la base, los techos y los marcos de las ventanas. Requiere vaciar los armarios para limpiar las superficies internas.

La limpieza profunda agrega aproximadamente una hora extra por habitación y baño.

Se requiere que nuestros limpiadores usen guantes desechables y cubiertas para zapatos. Desinfectamos las aspiradoras entre citas y utilizamos desinfectantes de manos religiosamente.

Green Cleaning Services recomienda rociar superficies con blanqueador doméstico diluido o líquidos de limpieza con al menos 70% de alcohol. Para algunas oficinas, nuestros equipos rocían las soluciones usando una niebla cargada electrostáticamente que se adhiere mejor a las superficies.

Green Cleaning Services y la Limpieza profunda de coronavirus
Como se nos ha confiado para entrar y hacer un trabajo en su hogar u oficina y nuestro trabajo consiste en mantener a las personas seguras, hemos adoptado estas políticas:

  • Capacitación y protocolos actualizados, manteniendo al personal actualizado sobre los últimos consejos de seguridad.
  • Concentrarnos más en un espacio donde se sospecha un brote.
  • Uso correcto de equipos de protección
  • Usar las cantidades correctas al combinar agua con nuestros productos de limpieza
  • Exprimir y desinfectar bien las esponjas y trapeadores
  • Limpieza de todas las superficies posibles

Para más información sobre el servicio, contáctenos