>

Login

Register

Login

Register

“Mas Limpio, Más Responsables, Más Agradable”

ELIMINAR COMEJEN

En Green Cleaning Services proporcionamos un servicio integral para eliminar comején en Panamá.

Tenemos la experiencia y el conocimiento en comején control. Utilizamos diversas técnicas para combatir eficazmente las termitas como insecticidas para comején, bloqueo de acceso para comején y exterminadores contra comején, técnicas que nos permiten combatir eficazmente los comejenes.

Nuestro conocimiento y experiencia en el control de comején nos convierte en la mejor alternativa para mantener a raya a las plagas de termitas en Panamá

¿Qué son los comejenes?

El comején (también conocidas como hormigas blancas) pertenecen al orden Isoptera, se caracterizan por ser insectos sociales que se alimentan de madera y otros materiales ricos en celulosa. Hay alrededor de 1.900 especies de comején.

Viven en colonias que pueden sumar más de 2 millones de individuos. En cada colonia, la reina es la única que pone huevos. La mayoría de estos insectos carecen de alas, pero durante la temporada de reproducción algunos desarrollan estos órganos y dejan al grupo para formar sus propias colonias.

El tamaño extremadamente pequeño de estos insectos les permite penetrar las abundantes grietas imperceptibles y los espacios estrechos en las paredes, pisos, techos y cimientos de residencias y edificios. Los comejenes se pueden detectar mediante el uso de estetoscopio, ya que al comer la madera producen pequeños golpes, sus pellets o excrementos son duros y tienen 6 superficies cóncavas.

Tratamiento de Comején en Panamá

Los objetivos del tratamiento químico son:

  • Para proteger el edificio de ataques externos.
  • Para eliminar comején en Panamá
  • Repele los comejenes que se encuentran en su interior.

En Green Cleaning Services, determinamos el procedimiento a seguir, evaluando y tomando en consideración todo lo que hemos observado durante la inspección para llevar a cabo el tratamiento más efectivo que cause el menor inconveniente a nuestros clientes.

Enviamos a un representante especialista en este insecto para que realice una inspección de su propiedad. Si se encuentra actividad comején, se enviará un presupuesto y se indicará el procedimiento a seguir.

Tratamos de evitar tener que perforar los pisos después de que se completa la construcción, ya que es más costoso y lleva más tiempo que rociar la zapata. Sin embargo, en algunos casos esto no es posible.

eliminar comején en Panamá

El objetivo es evitar que las termitas accedan a la fuente de alimento. La forma de realizar la obra es perforando el suelo o muros cada 30 o 40 cm con orificios de 12-18 mm de diámetro, en los que se inyectan termicidas de larga duración, para disponer la barrera perimetral en el subsuelo de la zona a proteger. El propósito de inyectar germicida bajo presión es establecer una barrera química que el comején no puede cruzar.

En algunos casos, cuando hay pisos de mármol o cerámica, no perforamos el interior de la estructura, solo se trata el perímetro exterior y no se perforan las zonas afectadas del interior.

Si se puede detectar la concentración de comején Queen en un determinado trozo de madera, lo mejor es sustituir el trozo de madera completo para poder eliminar comején en Panamá.

Todos nuestros tratamientos contra las termitas subterráneas están garantizados.  Si tiene una infestación durante su garantía, trataremos las áreas afectadas. Todos nuestros técnicos de servicio están capacitados profesionalmente para brindarle un servicio seguro y eficaz.

Uso de cebos para eliminar comején en Panamá

A veces, los cebos se pueden utilizar para complementar la inyección o aplicación de termiticidas. Los cebos para comején están hechos de celulosa impregnada con un químico que mata o afecta el desarrollo de las termitas.

El insecticida de termitas utilizado en estos cebos es de acción lenta. Así, es posible que el trabajador comején tome el cebo y lo comparta con los demás miembros de la colonia. Finalmente, el insecticida comején alcanza una concentración letal en la colonia que la mata o la reduce drásticamente.