Los productos de limpieza son esenciales para cualquier negocio.

VENTA DE SUMINISTROS DE LIMPIEZA 

Coronavirus COVID-19. Cleanup Equipment. Cleanup equipment for killing corona virus on touching surfaces.

Para más información sobre Venta de suministros de limpieza en Panamá

CONTÁCTENOS AHORA

Ya sea que su lugar requiera un contenedor de cocina o productos para el mantenimiento de las áreas, en Green Cleaning Services realizamos la Venta de suministros de limpieza en Panamá con una amplia variedad de productos de limpieza comerciales para satisfacer sus necesidades. Ofrecemos productos de limpieza comerciales que pueden cortar la grasa, la suciedad y las manchas más duras, incluidas versiones biodegradables, equipos de limpieza codificados por colores, desde trapeadores y cubetas hasta limpiadores rotativos y lavadoras a presión, así como una gama de equipos comerciales de protección personal y productos de seguridad y baño.

¿Qué tenemos disponible en la Venta de suministros de limpieza en Panamá?

  • Productos de limpieza generales

Mantener un negocio higiénico nunca ha sido más importante. La salud de tus clientes. El bienestar de su personal. El futuro de tu negocio. Todos están en la línea. No deje nada al azar utilizando nuestros productos de limpieza comerciales. Ya sea que necesite desinfectantes para las superficies de su cocina, limpiadores de pisos y detergentes para la ropa de sus habitaciones, o blanqueadores y ambientadores para sus baños, encontrará una solución para hacer el trabajo en esta gama de productos de limpieza profesionales.

Todos estos productos de limpieza son suministrados por marcas líderes en la industria, por lo que se garantizan resultados profesionales. Con las botellas y toallitas en spray de colores que se ofrecen, estos productos de limpieza incluso se pueden combinar con nuestra amplia gama de equipos de limpieza para ayudarlo a desbloquear los beneficios de la limpieza codificada por colores.

  • Productos de baño

Mantenga sus instalaciones impecables e invite a comentarios positivos de sus invitados con esta selección de productos para la higiene del baño, que incluyen rollos y toallas de papel, jabón antibacteriano y secadores de manos. Nuestros rollos de papel son ideales para limpiar los derrames, así como para limpiar electrodomésticos y equipos, ya sea en la cocina o en el área de los baños. Aquí también encontrará una selección de potentes productos de limpieza para baños para eliminar los gérmenes y mantener sus instalaciones más limpias por más tiempo.

Mantener las manos limpias y eliminar los gérmenes es esencial en las áreas de preparación de alimentos, así que asegúrese de cumplir con los requisitos de higiene en la cocina y los baños con una selección de jabones, dispensadores y toallas de mano. Aquí también encontrará cepillos para el inodoro, contenedores de desechos sanitarios y ambientadores que lo ayudarán a mantener un ambiente fresco y limpio para garantizar que sus clientes se vayan con una impresión positiva de su lugar.

  • Gestión de residuos

Los contenedores comerciales, los contenedores de cocina y los contenedores de reciclaje al aire libre son esenciales cuando se trata de una gestión eficiente de los residuos. Aquí encontrará un almacenamiento práctico y seguro en forma de elegantes contenedores de pedales para baños de hotel, contenedores de gran capacidad con ruedas y contenedores de reciclaje que le permiten separar sus desechos con facilidad y evitar que ingresen a los vertederos. También ofrecemos bolsas de basura compostables y bolsas de cocina que son 100% compostables, incluidas las bolsas de bio.

  • Equipos de limpieza comercial

El equipo de limpieza comercial es esencial para mantener su restaurante, bar, hotel, hospital o escuela no solo impecablemente limpio, sino libre de gérmenes. Ya sea que necesite herramientas de alto nivel para la limpieza de ventanas, guantes protectores, carros de limpieza o un reabastecimiento rápido de paños, rasquetas y esponjas, seguramente encontrará las herramientas de limpieza perfectas aquí.

Esta selección de equipos de limpieza industrial de las mejores marcas lo ayudará a alcanzar los más altos estándares de higiene de los alimentos y garantizará un entorno de trabajo limpio y sanitario para su personal e invitados. Desde baldosas agrupadas hasta alfombras y pisos de madera pulida, encuentre el mejor equipo de limpieza profesional que necesita para abordar todas las áreas de su establecimiento aquí, incluidas las aspiradoras rotativas, las aspiradoras potentes, las lavadoras a presión y los secadores de fregado.

El equipo de limpieza codificado por colores es vital para ayudar a evitar los riesgos de contaminación cruzada, lo que le permite separar herramientas y equipos para áreas de limpieza específicas.

  • Equipo de distanciamiento social

Sabemos que poner en práctica medidas seguras de distanciamiento social para proteger a sus clientes y personal es su prioridad. Ya sea que ofrezca autoservicio o servicio de mesa, buscará reducir múltiples puntos de contacto para detener la propagación de infecciones, revisar los procesos de higiene de la cocina, repensar su plan de asientos frente al hogar e incluso reconsiderar su menú.

Con sus planes para reabrir, estamos allí para apoyarlo. Hemos adquirido todo lo que necesita, desde equipo de protección personal, como máscaras y viseras, guantes desechables y delantales. También encontrará varios tipos de señalización y cinta de distancia de 2 m para guiar a sus clientes de manera segura por su restaurante, cafetería o tienda. También seleccionamos los productos de limpieza comerciales más eficaces y los desinfectantes para manos con alcohol y los colocamos en un solo lugar para que no necesite comprar en otro lugar para todo lo que necesita para que su negocio vuelva a funcionar.

Para más informacion sobre la Venta de suministros de limpieza en Panamá, contáctenos