TÉRMINOS Y CONDICIONES RESERVA RESIDENCIAL ONLINE

Usted confirma que tiene 18 años de edad en adelante y posee la capacidad legal para usar nuestro Sistema de Reservas de acuerdo con estos Términos. Usted también acepta que toda la información proporcionada por usted al usar el Sitio Web y el Sistema de Reservas es verdadera y precisa.

• Green Cleaning services ofrece, para los servicios recurrentes de limpieza básica eco green descuentos especiales, que son desglosados de la siguiente manera:
2 limpiezas al mes = 5% descuento
3 limpiezas al mes = 7% descuento
4 limpiezas al mes = 10% descuento

Estas limpiezas luego de ser aprobadas en el sistema deben ser pagadas en un solo pago al momento de hacerlas.

El usuario realizará los pagos única y exclusivamente a través de la plataforma virtual con tarjeta de crédito o ACH. Está prohibido realizar pago directo al personal de Green Cleaning services en efectivo u otro método de pago.

Usted puede cancelar una reserva hecha en la plataforma web, sin cargo, hasta 24 horas antes del servicio de limpieza que se haya reservado y pagado enviando la solicitud a administracion@greencservices.com

Si cancela o modifica una reserva el mismo día del servicio de limpieza , tendrá que pagar el equivalentes al 50% del total de la factura en concepto de costos de cancelación . Igualmente, será cobrado el 50% si al inicio del servicio en la hora estipulada, el Operario(a) de limpieza llega al domicilio y el cliente o responsable no se encuentra en casa al momento de la limpieza. El Operario(a) de limpieza esperará 15 minutos y se retirará.
No se podrá modificar, ampliar o cancelar una reserva durante el periodo de ejecución de las limpiezas.

Si el operario(a) de limpieza por razones ajenas a su voluntad no puede cumplir con una Reserva confirmada en su totalidad o parcialmente, se asignará un reemplazo. Si no podemos encontrar un operario(a) alternativo, procederemos a re programaremos su reserva con una nueva hora que sea de su conformidad. En el caso que no podamos encontrar un momento apropiado para usted, podrá cancelar la reserva sin ningún cargo.

Cualquier problema con el servicio debe ser reportado a nuestra empresa dentro de 24 horas. Debe proporcionarnos registros fotográficos para evidenciar cualquier falla o insatisfacción con la limpieza.

Dentro de los parámetros establecidos por la ley, Green Cleaning Services, no hará responsable y estará excluida de toda responsabilidad por cualquier pérdida o daño incluyendo lesiones personales, pérdida de vidas y daños a la propiedad que el cliente u otra persona pueda sufrir con la oferta de servicios o suministro de los Servicios de Limpieza.

Para utilizar este Sitio Web y realizar una reserva, primero debe aceptar los Términos y condiciones que allí se expresan. el Cliente acepta las condiciones y términos:

Al aceptar los Términos, usted acepta que ha leído y comprendido claramente los Términos y acepta estar obligado a ellos.

El cliente debe asegurar al operario(a) de limpieza el acceso a la propiedad a la hora acordada al igual que su salida a la hora de finalizar la limpieza, de no ser así se podrán aplicar cargos adicionales. El precio cotizado está basado en la información provista por el cliente. Si las condiciones han variado una vez estemos en el lugar del servicio, un ajuste al precio inicial se aplicará y será notificado en un lapso no mayor a 2 horas luego de iniciada la limpieza. Las operarias de limpieza están programadas para sus actividades según lo establecido en la cotización para realizar la limpieza. Si algún área no ha sido limpiada adecuadamente, de acuerdo con lo establecido en la cotización, deberá indicárselo a la operaria de limpieza antes de finalizar el servicio de limpieza contratado para que realice los ajustes a que den lugar. En el caso de necesitar servicios adicionales que no estaño en los servicios ya contratados, es necesario que se pongan en contacto con nuestras oficinas con por lo menos 24 horas de anticipación para realizar las coordinaciones y modificaciones correspondientes. Los términos y condiciones anteriormente descritos rigen desde la contratación del servicio.

La limpieza básica eco green incluye solo productos de limpieza, no incluye implementos de limpieza tipo escobas, trapero, recogedor de basura etc.

La limpieza profunda eco green incluye productos de limpieza e insumos de limpieza.