Login

Register

Login

Register

“Mas Limpio, Más Responsables, Más Agradable”

¿Pisos sucios y sin brillo?

PULIMIENTO DE PISOS EN PANAMÁ

Pulimiento de pisos en Panamá para darle vida a sus pisos

Pulido de mármol y baldosas
El suelo de una casa o propiedad comercial a menudo pasa por alto, pero es una de las características más importantes de una propiedad. Manténgalo limpio y usted, su familia y los huéspedes podrán disfrutar de muchos años de comodidad y placer.

¿Por qué los suelos requieren limpieza y mantenimiento?
Todo el tiempo se vuelven sucios y pierden su brillo, esto suele ser debido al continuo tráfico de tierra y arena en el suelo creando rayas microscópicas que reducen las propiedades reflectantes naturales. Los alimentos y derrames de bebidas  también contribuyen al deterioro de suelos y su sucia apariencia.

Muchos pisos están dañados por el uso de productos y procesos de limpieza incorrectos, muchos de los productos de limpieza de piso de los supermercados no se recomiendan en la mayoría de los pisos. Los suelos de mármol, piedra caliza y travertino reaccionan a los productos de limpieza ácidos y alcalinos y arruinan la apariencia, estos tipos de pisos de piedra natural requieren el pulido del diamante especialista y procesos de limpieza químico para devolverles el brillo.

Pisos
La forma más profunda del pulimiento de pisos en Panamá (mármol, granito, azulejos o baldosas homogéneas) será pulir las baldosas con los químicos correctos y el equipo de pulido profesional. La mayoría de los trabajos de pulido podrán terminar en el plazo de 1 día.

Ahorre tiempo y energía dejándonos el pulido a nosotros

Maximice la longevidad de su propiedad

Deje que nuestros profesionales se encarguen del trabajo

Mármol
El uso de almohadillas incrustadas de diamante para rascar la superficie de mármol es un proceso esencial de restauración de este tipo de suelos. Este proceso ayuda a eliminar marcas no deseadas y arañazos acumulados, resultando una superficie de mármol pulido.

Parquet
Para pisos de madera (madera, parquet), eliminar todos los arañazos, marcas de suciedad y desvanecimiento de color a través de nuestros servicios profesionales de molienda y barnizado.

Procesos incluye
• Pulir y lijar los pisos existentes a la condición de la superficie cruda
• Relleno de espacios entre las tiras de parquet
• Restauración del brillo a todas las superficies de azulejos
• Aplicación de barniz

Estaremos encantados de ayudarle con sus necesidades de pulimiento de pisos en Panamá. Trabajamos estrechamente con propietarios de viviendas y edificios, administradores de propiedades y agentes de bienes raíces para resolver rápida y eficazmente sus necesidades.

Más información sobre empresa de limpieza Panamá ó Para más información Servicios de limpieza Panamá

Nos Encargaremos de Suplir Su Necesidad.