¿Pisos sucios y sin brillo?

PULIEMIENTO DE PISOS EN PANAMÁ

Para más información sobre nuestros servicios de
pulimiento de pisos en Panamá

CONTÁCTENOS AHORA

Pulimiento de pisos en Panamá para darle vida a sus pisos

Pulido de mármol y baldosas
El suelo de una casa o propiedad comercial a menudo pasa por alto, pero es una de las características más importantes de una propiedad. Manténgalo limpio y usted, su familia y los huéspedes podrán disfrutar de muchos años de comodidad y placer.

¿Por qué los suelos requieren limpieza y mantenimiento?
Todo el tiempo se vuelven sucios y pierden su brillo, esto suele ser debido al continuo tráfico de tierra y arena en el suelo creando rayas microscópicas que reducen las propiedades reflectantes naturales. Los alimentos y derrames de bebidas  también contribuyen al deterioro de suelos y su sucia apariencia.

Muchos pisos están dañados por el uso de productos y procesos de limpieza incorrectos, muchos de los productos de limpieza de piso de los supermercados no se recomiendan en la mayoría de los pisos. Los suelos de mármol, piedra caliza y travertino reaccionan a los productos de limpieza ácidos y alcalinos y arruinan la apariencia, estos tipos de pisos de piedra natural requieren el pulido del diamante especialista y procesos de limpieza químico para devolverles el brillo.

Pisos
La forma más profunda del pulimiento de pisos en Panamá (mármol, granito, azulejos o baldosas homogéneas) será pulir las baldosas con los químicos correctos y el equipo de pulido profesional. La mayoría de los trabajos de pulido podrán terminar en el plazo de 1 día.

Mármol
El uso de almohadillas incrustadas de diamante para rascar la superficie de mármol es un proceso esencial de restauración de este tipo de suelos. Este proceso ayuda a eliminar marcas no deseadas y arañazos acumulados, resultando una superficie de mármol pulido.

Parquet
Para pisos de madera (madera, parquet), eliminar todos los arañazos, marcas de suciedad y desvanecimiento de color a través de nuestros servicios profesionales de molienda y barnizado.

Procesos incluye
• Pulir y lijar los pisos existentes a la condición de la superficie cruda
• Relleno de espacios entre las tiras de parquet
• Restauración del brillo a todas las superficies de azulejos
• Aplicación de barniz

Estaremos encantados de ayudarle con sus necesidades de pulimiento de pisos en Panamá. Trabajamos estrechamente con propietarios de viviendas y edificios, administradores de propiedades y agentes de bienes raíces para resolver rápida y eficazmente sus necesidades.

Más información sobre empresa de limpieza Panamá ó Para más información Servicios de limpieza Panamá

Nos Encargaremos de Suplir Su Necesidad.