Nuestros completos productos de limpieza para hoteles en Panamá y productos desinfectantes para hostelería y hoteles, combinados con un servicio inigualable y una formación experta, hacen de Green Cleaning Services su recurso de referencia para sus necesidades de limpieza.
Explore nuestra amplia gama de suministros y productos de limpieza en nuestro sitio web, que están diseñados específicamente para ayudarlo a brindar el tipo de limpieza que es bueno para su negocio.
Productos para olores específicos
Las últimas innovaciones en la eliminación de olores cuentan con una química avanzada que se enfoca específicamente en los olores más comunes que contaminan una habitación de hotel, desde el humo del cigarrillo hasta los olores corporales e incluso la orina.
Además, nuestros expertos pueden ayudar a los hoteles a seleccionar los productos adecuados para los olores específicos tomando en cuenta los espacios a limpiar. Por ejemplo, un producto que refresca la habitación no funcionará con el olor corporal fuerte, y un producto dirigido al olor corporal humano puede no ser la mejor opción para el humo de cigarrillo.
Eliminación de olores de acción rápida
Los mejores productos de eliminación de olores de su clase funcionan en solo minutos, lo que permite que el personal de limpieza trate los olores de la habitación como parte de sus protocolos estándar de cambio de habitación. Incluso los olores fuertes se pueden tratar rápidamente, sin necesidad de tiempo de inactividad de la habitación con nuestros productos de limpieza para hoteles en Panamá.
Una variedad de aromas
Los productos de eliminación de olores en una amplia variedad de aromas le permiten satisfacer las necesidades de su marca. Elija un aroma consistente para su marca para que sea sinónimo de limpieza en su hotel.
Sábanas limpias, blancas, suaves y frescas en todo momento
Sábanas y toallas limpias son fundamentales para las nociones más básicas de hospitalidad.
Además, las sábanas manchadas y las toallas apestosas son dos de las experiencias más repulsivas que un huésped puede tener. Más del 80% de los viajeros informan que les preocupa la frecuencia con la que los hoteles lavan la ropa de cama.
Quizás lo más importante, un estudio reciente encontró que la ropa de cama de alta calidad representa hasta el 20% de las calificaciones de satisfacción de un huésped. Pero la limpieza no viene sin costos: los hoteles gastan enormes cantidades en lavandería. Tomarse el tiempo para tratar la ropa de cama manchada agrega costos de mano de obra adicionales. Pero tirar todos los artículos manchados no es práctico, ya que los costos de reemplazo de la ropa de cama de los hoteles ya representan alrededor de un tercio de sus presupuestos de lavandería.
Las manchas no se pueden detener
Muchas de las fuentes más comunes de manchas en la ropa de cama de los hoteles son simplemente productos de las actividades diarias de los huéspedes. Las manchas de alimentos y bebidas no se pueden evitar sin impedir que los huéspedes disfruten de un refrigerio o una comida del servicio de habitaciones, algunos de los placeres más simples de una estadía en un hotel. Las manchas de productos cosméticos o de transpiración son una realidad ineludible de los huéspedes que viven su vida dentro de sus habitaciones.
Las manchas más graves (derrames de vino, sangre, etc.) son producto de otra verdad fundamental de la vida: los accidentes ocurren.
Baños: Limpiar donde Importa
Cuando se trata de juzgar la limpieza, muchos huéspedes adoptan un enfoque de mínimo común denominador: un baño limpio les da tranquilidad sobre el estado del resto de la habitación, y un baño sucio cuestiona todo lo demás. Una encuesta encontró que muchos huéspedes llevan esta noción a un extremo aún mayor, considerando la limpieza del asiento del inodoro como el indicador más importante de la limpieza de toda la habitación del hotel.
Al mismo tiempo, los baños presentan los mayores riesgos para la salud pública en un hotel. Y aunque ningún hotel quiere que los huéspedes se encuentren con un baño que parezca sucio, los impactos de un brote de norovirus en su hotel serían aún más devastadores.
Cuando se trata de limpieza, las apariencias engañan
Las superficies del baño (espejos, manijas del lavabo y la ducha, pisos de baldosas, etc.) no son solo algunas de las más utilizadas en la habitación de invitados. También son algunos de los más difíciles de limpiar. La mancha que queda en un espejo o en la manija del fregadero deja una bandera roja deslumbrante para el próximo huésped.
El personal de limpieza experimentado sabe que no puede quedarse corto en cuanto a la apariencia de un baño limpio. El problema es que los productos de limpieza tradicionales pueden brindar un «aspecto» de limpieza brillante y sin rayas, al tiempo que dejan atrás microorganismos peligrosos y otros patógenos potenciales, nuestros productos de limpieza para hoteles en Panamá van mucho más allá
Con demasiada frecuencia, el personal de limpieza presionado por el tiempo se ve tentado a omitir el paso adicional de usar un producto desinfectante por separado, priorizando las apariencias que pueden ocultar riesgos graves para la salud, prevenga esto utilizando productos que tengan ambas funciones: desinfectantes y que mejore el aspecto y olor.
Contáctenos hoy mismo para conocer cuáles productos de limpieza para hoteles en Panamá pueden ayudarlo.