Venta de dispensador de jabón líquido en Panamá

Venta de dispensador de jabón líquido en Panamá

Green Cleaning Services vende una variedad de dispensadores de jabón líquido en Panamá que se enumeran a continuación. Hemos elaborado esta guía útil para ayudarlo a seleccionar el mejor dispensador de jabón para su negocio en Panamá.

Capacidad del dispensador de jabón

La mayoría de los dispensadores de jabón tienen una gama de capacidades de 300 ml a 1,5 l. En una instalación de alto tráfico, estaría buscando algo con la mayor capacidad, por lo que no tiene que volver a llenarlo constantemente. Los dispensadores de jabón recargables con capacidad de llenado a granel son probablemente las opciones más rentables, ya que puede comprar el jabón de manos al por mayor y mantener los dispensadores llenos. Con un cartucho debes esperar hasta que se haya agotado todo el jabón antes de cambiar. Además, el cartucho debe desecharse, lo que no es tan bueno para el medio ambiente.

Los dispensadores de jabón de llenado a granel son fáciles de rellenar. La mayoría tiene un candado para mayor seguridad. La llave se suministra con cada dispensador. Solo compra el jabón en grandes cantidades y se llena cuando sea necesario.

Para un dispensador de jabón grande, una capacidad en el rango de 1L a 1.5L es la más popular.

También tenga en cuenta la “cantidad por inyección” de cada dosificador. Por ejemplo, un dispensador de 500 ml con una dosis de 1 ml por dispensación va a durar la misma cantidad de tiempo que un dispensador de 1 litro de capacidad con una dosis de jabón de 2 ml por dispensación.

Dispensadores de gel desinfectante de jabón líquido y alcohol
Hay varias cosas que debe considerar y tener en su lugar antes de poder agregar un gel a base de alcohol a un dispensador. No desea que el alcohol corroa la válvula si no es adecuada. También querrás asegurarte de que el alcohol no se evapore, dejándolo ineficaz.

Al comprar un nuevo dispensador de jabón en Panamá, es mejor estar seguro y comprar unidades que funcionen tanto para jabón líquido como para desinfectante en gel con alcohol.

¿Manual, codo o automático?
Muchos dispensadores de jabón son manuales, donde debes tocarlos para liberar el jabón. Las manos, por supuesto, se lavan después de que se dispersa el jabón, lo que debe eliminar los gérmenes de la contaminación cruzada de las manos sucias que tocan el dispensador. Pero a veces el proceso de lavado de manos no es tan completo como debería ser, por lo que proporcionar un dispensador sin contacto es una forma de garantizar una mayor higiene.

Por supuesto, hay otras formas de activar un dispensador manual, una de las cuales es usar el codo para presionar el botón.

Los dispensadores manuales siempre estarán en funcionamiento. La mayoría de los dispensadores de jabón para manos con sensor funcionan con baterías, lo que tiene sus ventajas y desventajas. Una de las ventajas de un modelo que funciona con baterías es que se puede colocar en cualquier lugar de un edificio sin necesidad de estar conectado a la red eléctrica.

Sin embargo, si las baterías se agotan y nadie las ha revisado, no funcionarán. Esto no sucederá con un dispensador manual o un sensor de movimiento por infrarrojos que se haya conectado a la red.

La opción sin contacto proporciona el producto más higiénico para minimizar la contaminación cruzada. Cada vez son más los baños que quieren que todo sea operado con las manos libres por esta misma razón y usted recibe una amplia advertencia antes de que finalmente se agoten las baterías.

¿Dispensador de jabón líquido o espumoso?
Los dispensadores de jabón en espuma tienen la ventaja de depositar menos calidad de jabón por inyección, pero las personas pueden tomar más de 1 chorro de jabón en espuma si sienten que no hay suficiente. También se piensa que el uso de espuma ahorra agua porque el jabón ya es espuma. Sin embargo, también hay otros pensamientos de que frotarse las manos mientras se crea un final es una parte importante de eliminar los gérmenes de las manos antes de enjuagarlas.

El uso de un jabón en espuma antibacteriano también ayudará a eliminar los gérmenes cuando se lave las manos correctamente.

Dispensador de jabón líquido en Panamá que tenemos disponible en Green Cleaning Services:

DISPENSADOR AUTOMATICO JABON / ALCHOLGEL 600ML
$23.99

Con elegante diseño y acabado el dispensador automático es conveniente para una gran variedad de usos.

DISPENSADOR AUTOMATICO JABON / ALCOHOLGEL 1000ML
$39.99

Nuestro dispensador automático de jabón líquido y gel alcoholado posee sensores de proximidad que depositan el jabón en tus manos sin necesidad de tocarlo: alto estándar de higiene!

DISPENSADOR AUTOMATICO JABON / ALCOHOLGEL 600ML
$23.99

Con elegante diseño y acabado el dispensador automático es conveniente para una gran variedad de usos.

DISPENSADOR DE JABON / ALCOHOLGEL PLASTICO 100ML
$13.50

Disp Jabon. Color: Blanco y Gris Rellenable o Cartucho 1000ml /32 oz

DISPENSADOR DE JABÓN LÍQUIDO 1000ML / 32 OZ
$18.90

Nuestro dispensador de jabón líquido y gel alcoholado #940 está fabricado especialmente para aquellos negocios con presupuestos limitados y altos estándares de calidad.

Además de la Venta de dispensador de jabón líquido en Panamá, también podrás encontrar en nuestra tienda online un amplio catalogo de implementos de limpieza, artículos de protección personal, productos de aromaterapia y más.

Compartir esto:

Escribe un comentario