Cómo utilizar bicarbonato de sodio como limpiador de alfombras

Cómo utilizar bicarbonato de sodio como limpiador de alfombras

El saber Cómo utilizar bicarbonato de sodio como limpiador de alfombras, te ayudará a hacer las labores de limpieza de una manera más efectiva y con productos naturales. El bicarbonato de soda moqueta puede ayudarte a refrescar y revitalizar tus alfombras.

Lo más importante es que es una solución económica y que no tendrá impacto duradero en el medio ambiente y que inclusó ayudará a deshacerte de olores y manchas con facilidad.

Puedes usarlo en máquinas de limpieza de alfombras o solo aplicarlo en el piso para revitalizar la alfombra. Dependiendo del tipo de mancha que tengas, también podrás encontrar otras maneras de usar el bicarbonato.

Cómo utilizar bicarbonato de sodio como limpiador de alfombras

bicarbonato de sodio para limpiar

Dependiendo del tipo de mancha que tengas, también podrás encontrar otras maneras de usar el bicarbonato.

Eliminación de manchas no grasosas

Estas manchas no tienen un residuo subyacente. Para estos, todo lo que necesitas hacer es:
1. Espolvorear una cantidad generosa de polvo de bicarbonato de sodio sobre él.
2. Humedezca ligeramente la mancha con un poco de agua caliente.
3. Una vez humedecido,dejará que la mezcla se siente en la mancha por lo menos 3 horas, y hasta más si es posible. Esto puede ser algo que hagas por la noche antes de ir a la cama.
4. Cuando esté listo, todo lo que necesitarás hacer es aspirar el área y la mancha se habrá ido. Esto dejará la alfombra luciendo más fresca. Puede repetirse si es necesario si la mancha es difícil de quitar.

Cómo utilizar bicarbonato de sodio como limpiador de alfombras para eliminar manchas que son grasosas

Este es el enfoque para ayudar a eliminarlo.

1. Usted debe comenzar este proceso tomando un trapo o una toalla de papel y para tratar de bajar la mancha de grasa. Tendrá que empezar a borrar la mayor cantidad de grasa posible antes de continuar. Es importante que evite frotar la grasa alrededor, ya que esto puede causar que se establezca en la alfombra.

2. Una vez hecho el paso anterior, espolvoree el bicarbonato de sodio seco en la mancha y permita que se sienta durante la noche. Cuanto más tiempo le permita sentarse, más grasa será capaz de absorber.

3. En la mañana, usted podrá aspirar el área y determinar si necesitas hacer cualquier otra cosa. Si todavía hay una mancha allí, toma un poco de jabón de plato y empieza a borrar la mancha para ayudar a reducir la cantidad de grasa. Esto debe ser seguido tomando un poco de agua y una toalla limpia y lentamente quitando el residuo jabonoso. Sólo debes asegurarte de que continúa ahí en el área, y no lo frotes ya que esto puede causar que la grasa se propague y cause más problemas.

4. Una vez hecho esto, seque la zona hasta que esté ligeramente húmeda. Ahora, rocié otra capa de bicarbonato de sodio sobre la mancha. Deje que se sienta durante tres horas y luego vuelva a aspirar el área. Lo que debes conseguir es que la zona este limpia y fresca de nuevo y que la mancha haya sido totalmente eliminada.

En definitiva, estos consejos de Cómo utilizar bicarbonato de sodio como limpiador de alfombras te aydudarán con el cuidado de tus alfombras, Ponlo en práctica y compártenos tu experiencia. En Green Cleaning Services estamos la orden si desea una limpieza una limpieza de alfombras Panamá

Contáctenos hoy mismo o llame al +507 830 6112 para más información

Share This Story, Choose Your Platform