Contratos de Limpieza Personalizada Panama

Contratos de Limpieza Personalizada Panama

Contratos de Limpieza Personalizada Panama con una empresa que entiende que cada cliente tiene necesidades y gustos diferentes, por eso nos esforzamos en entenderlos antes de comenzar a trabajar

Una empresa de limpieza responsable puede ahorrarle tiempo. Además, una empresa de limpieza receptiva le ahorrará aún más tiempo. La relación debe ser libre de estrés y confiable.

Contratos de Limpieza Personalizada Panama

1. Asegurar las expectativas de comunicación

Si tiene un problema o una necesidad de limpieza, asegúrese de que entiende con quién y cómo comunicarse. Establecer expectativas de respuesta es fundamental.

Por ejemplo, ¿qué pasa si hay una emergencia?
• ¿Es la información de contacto primaria y secundaria clara y actualizada? ¿Qué tan rápido responderá su empresa de limpieza?
• ¿Qué tan rápido es capaz de responder su negocio?
• ¿Qué escenarios deberían revisarse para garantizar la claridad?

2. Asegúrese de que las tareas contractuales sean exactamente lo que necesita:

Un contrato de servicios de limpieza explica y define la relación entre una empresa de limpieza y el cliente que atiende. Si bien cada contrato es diferente, un contrato de limpieza comercial generalmente describe:

• Qué servicios se prestarán
• Cuánto costarán estos servicios.
• Cuándo se realizarán los pagos.
• Qué tipos de seguros de limpieza se necesitan.
• Qué parte es responsable por accidentes, lesiones y daños a la propiedad.
• Cuánta responsabilidad tiene cada parte de los accidentes.

Los contratos comerciales siempre incluyen una sección de “indemnización”, que define y, a veces, limita lo que cada parte puede ser demandada.

3. Reuniones proactivas vs Reuniones reactivas:

Las reuniones programadas regularmente con su empresa de limpieza le ahorrarán tiempo. Este enfoque proactivo permite una revisión consistente de la calidad, el inventario y las necesidades de cambio. Esto evitará una comunicación reactiva excesiva tanto durante el horario comercial como después.

Comprender qué está sucediendo y cuándo puede evitar la necesidad de inquietudes receptivas.

En conclusión, su proveedor de servicios de limpieza debe tomar la iniciativa para garantizar que las reuniones proactivas estén en el calendario.

Mejor empresa de limpieza comercial

Green Cleaning Services es la empresa de limpieza comercial de primer nivel en Panamá que ofrece un conjunto completo de servicios.

En Green Cleaning Services nos enorgullecemos de ofrecer una limpieza por contrato flexible para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Somos una ventanilla única que ofrece una amplia gama de servicios de limpieza por contrato y especialistas para clientes comerciales. Somos flexibles y no encerramos a los clientes en contratos largos. Servicio transparente, honesto y de alto nivel. Excelente historial con clientes de alto perfil.

Nuestros servicios (únicos, periódicos y regulares) se adaptan a sus necesidades e incluyen limpieza de alfombras, limpieza de ventanas, canaletas, limpieza de escaleras mecánicas, limpieza de alto nivel, limpieza de cocinas y extracción. Así como suministros de limpieza y servicios de baño.

Además la empresa esta certificada con Normas de Calidad ISO 9001 y Normas de Gestión de la Industria de la Limpieza (CIMS) lo que le puede dar la tranquilidad de saber que está trabajando con profesionales de la limpieza que conocen de normas y procedimientos.

¡Contáctenos hoy mismo y comenzaremos a trabajar en sus Contratos de Limpieza Personalizada Panama !

Share This Story, Choose Your Platform

Write a Comment