Desinfección de hogares en Panamá

Desinfección de hogares en Panamá

El coronavirus ha cambiado lo que significa limpiar. Antes de Covid-19, los propietarios o las amas de llaves podían básicamente fregar, limpiar, quitar el polvo y aspirar hasta llegar a una casa limpia.

Pero ahora muchos propietarios están contratando empresas, como Green Cleaning Services, con herramientas y productos químicos especializados para desinfectar sus hogares y protegerse a sí mismos y a sus familias de la mortal infección.

La limpieza de superficies visiblemente sucias seguida de desinfección es la mejor práctica para prevenir la propagación de COVID-19 y otras enfermedades respiratorias virales en áreas comunes.

El coronavirus potencialmente puede vivir en superficies duras durante días

COVID-19 se transmite a través de gotitas respiratorias y por contacto con superficies infectadas. El coronavirus potencialmente puede vivir en superficies duras durante días. Debido a la posible supervivencia de varios días de COVID-19, las áreas potencialmente contaminadas deben limpiarse con productos que se sabe que matan el coronavirus antes de volver a usarlos.

En Green Cleaning Services somos expertos en las mejores y más seguras formas de Desinfección de hogares en Panamá. Mereces saber que las bacterias y los virus en tu espacio han sido eliminados. La limpieza y desinfección regulares realizadas sin rociadores / nebulizadores (las herramientas utilizadas para desinfectar áreas grandes) inevitablemente pasarán por alto los lugares donde los virus y otros gérmenes pueden esconderse.

Un servicio de desinfección completo es un complemento fundamental de la limpieza de rutina.

Desinfección de hogares en Panamá

¿Cómo funciona nuestro servicio de desinfección?

Green Cleaning Services tiene un proceso de 2 pasos para limpiar y desinfectar el coronavirus.

• El primer paso es eliminar todo el polvo, los escombros y la suciedad visibles de las superficies planas y áreas de alto contacto como manijas de puertas, interruptores de luz y superficies planas horizontales.
• Una vez que el área esté limpia, puede comenzar la desinfección

Nuestro servicio incluye la limpieza completa del área que incluye barrer, trapear y aspirar, así como desinfectar manualmente áreas de alto contacto como puertas, interruptores de luz y otras superficies duras, seguido de un aerosol de desinfección electrostático o nebulización.

Este servicio generalmente toma alrededor de una hora por cada 1,000 pies cuadrados de espacio, pero el tiempo total de tratamiento variará según el espacio.

Con muchos años de experiencia en la industria, nuestros profesionales de limpieza capacitados utilizan técnicas y procesos avanzados para asegurarse de que ningún rincón quede sin limpiar.

¿Por qué desinfectar su hogar?
Los estudios ya han demostrado que desinfectar las superficies de alto contacto puede prevenir infecciones. Es por eso que en Green Cleaning Services, queremos darle la opción de que entren técnicos de limpieza expertos y desinfecten sus superficies de alto contacto por usted.

En Green Cleaning Services, somos expertos en crear hogares limpios y saludables, empleamos un servicio de nebulización de desinfección de amplio espectro que brinda una poderosa protección contra virus. Podemos desinfectar rápidamente grandes áreas y superficies de alto contacto en su cocina, baño, áreas de estar, oficinas en el hogar y más.

Las características de nuestro servicio de Desinfección de hogares en Panamá  incluyen:

• El desinfectante que utilizamos es seguro para todas las superficies. Después de la solicitud, deberá permanecer fuera de su hogar durante 15 minutos para permitir un secado completo y la máxima eficacia.
• Los estudios muestran que el desinfectante mata los patógenos en segundos. Matará al SARS-CoV-2, que es el virus que causa COVID-19.
• Nuestros técnicos aplicarán el desinfectante a todos los pisos, paredes, superficies y elementos de su hogar. Debido a que la niebla es excepcionalmente fina, penetrará incluso en áreas inaccesibles para una cobertura y protección más completas.
• La niebla de desinfección de amplio espectro se dispersa en partículas finas que se asentarán lentamente en las superficies de su hogar. Las superficies estarán húmedas por un período corto mientras actúa el desinfectante, luego las superficies se dejarán secar.
• Los ingredientes del desinfectante se seleccionaron por su capacidad de degradarse naturalmente en el medio ambiente.

Estaremos encantados de ofrecer un servicio único. Sin embargo, si prefiere un servicio recurrente para mantener la protección contra virus y bacterias, podemos programar servicios regulares.

Contáctenos para ofrecerle más detalles de nuestros planes de Desinfección de hogares en Panamá

Compartir esto:

Escribe un comentario