>

Login

Register

Login

Register

“Mas Limpio, Más Responsables, Más Agradable”
dispensador de alcohol gel automático en Panamá

¿Por qué instalar un dispensador de alcohol gel automático en Panamá?

Nuestro mundo ha cambiado mucho en 2020. El coronavirus nos ha enseñado muchas cosas diferentes. Se siente como si fuera ayer cuando estábamos en la oficina dándonos la mano, hablando libremente y deambulando a voluntad. Al entrar a cualquier restaurante o tienda lo primero que hacemos es buscar un dispensador de alcohol gel automático en Panamá.

Incluso a medida que pase el tiempo y la “nueva normalidad” se convierta en una forma de vida para todos, estos nuevos hábitos y la conciencia recién adquirida sobre la salud y la higiene se mantendrán. De estos, la desinfección de manos a intervalos regulares ha encontrado una aceptación universal, en pandemia o no.

Las organizaciones están instalando desinfectantes para manos en numerosos lugares. Para evitar el contacto, muchas personas optan por los dispensadores de desinfectante de manos automáticos ya que ofrecen una capa adicional de protección.

Un dispensador automático de desinfectante para manos es una excelente alternativa a los tradicionales, ya que requiere cero o ningún contacto. Pero con tantas ventajas, todavía existe cierto escepticismo con respecto a su uso y eficacia.

Ventajas del dispensador automático de alcohol

Experiencia sin contacto

La primera y principal ventaja de un dispensador de desinfectante automático es que brinda una experiencia verdaderamente sin contacto. No hay problema de presionar un botón o una boquilla. Estos dispensadores tienen sensores ultrasónicos que liberan el alcohol una vez que mantienes las manos debajo de la boquilla. Es rápido, seguro y simplemente más eficiente.

Fácil de usar

Para cada electrodoméstico, la facilidad de uso es lo que determina su viabilidad. Al elegir un dispensador de desinfectante, querrá algo que sea fácil de usar, a diferencia de los manuales.

Los dispensadores de alcohol manuales automáticos son mejores que los tradicionales, ya que dispensan el alcohol automáticamente. No tiene que aplicar presión física sobre el dispensador, simplemente coloque las manos debajo de la boquilla y le proporcionará la cantidad correcta.

Aporta una dosis estándar

Una de las mayores ventajas de una máquina dispensadora de alcohol manual automática es que ofrece una cantidad estándar que es suficiente para limpiar ambas manos.

Estas dosis estandarizadas generalmente se rocían en las manos, lo que causa un desperdicio mínimo o nulo, a diferencia de las manuales, que a veces liberan alcohol adicional.

Elimina un punto de contacto

El alcohol manual para manos requiere empujar la bomba para liberar el desinfectante. Tocar la bomba puede propagar muchos gérmenes, ya que las personas con las manos sucias también la usan.

Con los dispensadores de alcohol manuales sin contacto, no hay un punto de contacto común, lo que significa que se transferirán menos o ningún germen de una persona a otra.

Apariencia moderna

Los dispensadores de alcohol de mano sin contacto suelen tener un diseño elegante y con estilo. También agregan un atractivo moderno a los lugares en los que están instalados.

Si instala un dispensador de alcohol de mano sin contacto en su lugar de trabajo o establecimiento comercial, entonces le está dando un ambiente de alta gama a su entorno.

Cosas que tener en cuenta con los dispensador de alcohol gel automático en Panamá

Las baterías se desgastan

La mayoría de los dispensadores automáticos dependen de baterías para funcionar. Por lo tanto, requieren un mantenimiento regular y oportuno en términos de recarga de las baterías. Esto es un gasto adicional y una molestia para los consumidores, que tendrán que cambiar las baterías tan pronto como se agoten.

Costo

Estas máquinas vienen con un sistema completamente automático y, comprensiblemente, son más caras que las manuales.

Pero en lugar de centrarnos simplemente en el precio de costo, también debemos considerar el servicio y el valor a largo plazo del producto comprado. Al no tener contacto, son más seguros de operar y duran más de lo habitual.

Mantenimiento

Existe escepticismo de que un dispensador de alcohol gel automático en Panamá requiera un alto mantenimiento. Como el desinfectante se dispensa automáticamente, se obstruye en algunos lugares, lo que requiere una limpieza oportuna. Esto también hace que el lugar sea sucio y antihigiénico.

Sin embargo, las unidades dispensadoras que funcionan automáticamente requieren realmente poco mantenimiento regular. Por lo tanto, estos también son muy higiénicos.

Aunque la recarga del dispensador de gel alcoholado es un trabajo manual, es sencillo recargar estas máquinas y solo lleva unos minutos hacerlo.

¿Cómo elegir el dispensador de desinfectante automático adecuado para su lugar de trabajo?

Oficinas, escuelas, espacios públicos, la necesidad de desinfectantes de manos está en casi todas partes. Incluso en los hogares, estos dispositivos se pueden instalar y utilizar fácilmente.

Algunos desinfectantes brindan una desinfección rápida, mientras que otros toman tiempo. Depende del tipo de dispensador que planeas comprar.

Green Cleaning Services ofrece una selección de dispensadores de jabón y dispensador de alcohol gel automático en Panamá que deben cumplir con sus requisitos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *