>

Login

Register

Login

Register

“Mas Limpio, Más Responsables, Más Agradable”
dispensadores de papel de manos en Panamá

Beneficios de los dispensadores de papel

Los dispensadores de papel de manos en Panamá pueden ser mucho más higiénicos en comparación con los secadores de aire caliente que tienden a dejar bacterias en las manos.

Las toallas de papel son, sin duda, un método conveniente y eficaz para secarse las manos y, a menudo, la opción preferida por los usuarios de los baños. También son silenciosos y, por lo tanto, una solución ideal en áreas donde el ruido de un secador de manos podría ser problemático, como en oficinas o centros asistenciales donde duermen personas.

Tampoco requieren energía y, por lo tanto, se pueden instalar fácilmente y evitar el costo y la incomodidad de proporcionar un circuito eléctrico en el baño.

Características de los dispensadores de papel de manos en Panamá

Sensor automático del dispensador de toallas de papel

Los dispositivos suelen tener instalado un sensor de movimiento que distribuye automáticamente toallas de papel siempre que se detecta movimiento dentro del alcance. Esto realmente puede ayudar a fomentar un entorno higiénico en la cocina o el baño, ya que no se le exigirá que toque nada físicamente. De hecho, este es uno de los mayores problemas con la mayoría de los dispensadores de toallas que requieren que tire de una palanca.

Esta función es especialmente útil ya que no sabe cuántas otras personas han tocado la misma palanca, lo que significa que esos gérmenes se pueden transferir a sus manos.

Dispensador automático de toallas de papel reduce residuos

Reduzca el desperdicio que es tan común con las toallas dobladas normales. Los dispensadores están diseñados para proporcionar la cantidad justa de toallas de papel necesarias para secarse las manos.

Dispensador de toallas de papel toallas recicladas

Estos dispositivos también pueden fomentar una atmósfera más respetuosa con el medio ambiente, ya que puede comprar toallas de papel recicladas.

Dispensador de toallas de papel montado en la pared

Al montarlo en la pared, ahorra un valioso espacio en el mostrador y proporciona un acceso conveniente a las toallas de papel junto al fregadero o lavamanos. El elegante diseño de los modelos empotrados de dispensadores de papel de manos en Panamá es perfecto para baños y cocinas estrechas, donde es mejor evitar los dispensadores de toallas de papel voluminosos o engorrosos.

¿Cómo elegir los dispensadores de toallas de papel adecuados para el baño?

En primer lugar, elija su papel preferido; aquí es donde va a gastar la mayor cantidad de dinero en los próximos años. Empiece por estimar el uso potencial para su negocio.

  • Oficinas y entornos de trabajo: el personal visitará un baño en promedio de 2 a 4 veces al día. Suponga que se secan un par de toallas por mano, multiplicado por la cantidad de personas en el lugar y los días laborables, y esto proporcionará una guía sobre la cantidad de toallas de papel que se usan en una semana.
  • En las instalaciones de ocio y cuidado donde la pisada del baño es más fluida, determine el uso observando el número de visitantes cada semana. Sopese la calidad frente al costo. Proporcione el lujo que esperan sus clientes, pero no especifique demasiado innecesariamente.

Dispensadores de servilletas de papel

Desde restaurantes hasta lugares de descanso, prácticamente todos los establecimientos requieren dispensadores de servilletas para uno u otro propósito. Ya sea que haya abierto un nuevo negocio y haya comenzado a comprar suministros, o si necesita más servilletas de papel para recargar, Green Cleaning Services puede proporcionarle lo que necesita.

Las servilletas desechables se diseñaron para satisfacer las necesidades versátiles de cualquier restaurante o establecimiento de servicio de comidas. Si bien algunos estilos de plegado ofrecen una mayor capacidad de absorción para manejar problemas más grandes como derrames de líquidos y transferencias de grasa, otros estilos ayudarán a liberar espacio en la encimera o reducirán los costos de reemplazo.

Cuando tiene disponibles servilletas dispensadoras en su establecimiento de servicio de alimentos, los clientes pueden servirse fácilmente los artículos que necesitan para disfrutar de sus comidas sin ensuciar. Las servilletas dispensadoras de restaurantes absorberán líquidos y grasas, lo que permitirá que sus invitados se mantengan cómodos y limpios mientras comen.

Puedes conseguir los dispensadores de papel de manos en Panamá que necesitas en nuestra tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *