Distribuidor de papel higiénico en Panamá

Distribuidor de papel higiénico en Panamá

El papel higiénico o toalla, es un producto del que ningún hogar o empresa podría prescindir.

Todo el mundo usa tejidos y productos de higiene todos los días. Es primordial asegurarse de que sean resistentes, flexibles y fiables para su uso. Desde la resistencia al desgarro de los pañuelos hasta la calidad de las servilletas de papel, todas estas son características que necesita para poder garantizar a sus clientes.

Green Cleaning Services puede ayudarlo a garantizar la calidad, seguridad, eficacia y cumplimiento normativo de sus productos.

Suministro de papel higiénico en Panamá

Green Cleaning Services es proveedor de artículos de papel higiénico y productos de limpieza en Panamá.

Green Cleaning Services cuenta con una amplia gama de productos de papel esenciales que incluyen toallas de mano de papel, servilletas, rollos de papel higiénico y papel de cocina, además de muchos más artículos de higiene de papel esenciales para el uso diario en los entornos más ajetreados y exigentes.

Nuestro procesamiento de pedidos rápido y confiable garantiza que siempre esté abastecido con sus productos y suministros de higiene de papel. Nuestro sistema de pedido flexible le permite comprar sus toallas de papel, rollos y otros artículos esenciales como cajas individuales o en cantidades de paletas a granel, según sus requisitos.

También suministramos una gama complementaria de productos de limpieza, así como nuestra gama de higiene de papel, que también están disponibles para comprar en nuestra tienda en línea.

Con tantas marcas y variedades llegando al mercado en estos días, elegir el tipo de tela de papel adecuado para usted puede ser una tarea abrumadora. Póngase en contacto con el equipo de Green Cleaning para recibir un consejo amistoso si no está seguro de qué pedir.

Pedidos a granel de papel higiénico

La mayoría de los paquetes a granel vienen en cajas grandes. Si su almacén o depósitos tienen suficiente capacidad para estas cantidades, entonces es una buena idea pedir papel higiénico y toallas de papel a granel, ya que no son exactamente productos perecederos.

De esta manera, independientemente de la cantidad de personal que emplee, es mejor prevenir que curar y obtendrá ahorros de costos comprando al por mayor.

Distribuidor de papel higiénico en Panamá

Tipos de productos de papel higiénico

Papel de cocina
Con paños de cocina de calidad de la marca SiClean, puede limpiar rápida y fácilmente los derrames y salvarse de usar un paño. Estas hojas absorbentes son perfectas para cocinas comerciales ocupadas.

Es un papel en rollo de calidad premium. Hecho con pulpa virgen, lo que garantiza gran suavidad y resistencia.

El papel toalla esta disponible en 6 rollos x 170 metros o 6 rollos x 150 metros.

Papel toalla foliado de 1 pliego

Ofrecemos una gama de toallas de mano para usar en diferentes áreas de su establecimiento, estas toallas de mano están diseñadas para secarse las manos y mantener la higiene en baños y cocinas.

Servilletas

Disponibles tipo cocktail que incluye 12 paquetes con 250 piezas cada una, servilleta tipo dinner y servilletas para dispensador marca Lucca.

Son perfectas para decorar mesas y suaves para el uso de los clientes, ofreciendo servilletas de gran valor y alta calidad para cualquier café, bar o restaurante.

Papel de baño

Con productos de gran valor y calidad premium, nuestra gama de papel higiénico es ideal para baños ocupados con hojas de 1 capa, 2 capas y 3 capas, de la marca Staff en la que están disponibles:

-Papel higienico de 24 rollitos x 400 hojas
-Papel higienico jumbo – 6 rollos de 2 pliegos
-Papel higinico jumbo de 12 rollos de 2 pliegos

Si está en la búsqueda de un Distribuidor de papel higiénico en Panamá visite nuestra tienda online ahora o contáctenos.

Compartir esto:

Escribe un comentario