Eliminación de gérmenes en la Limpieza de Oficinas en Pamama

Eliminación de gérmenes en la Limpieza de Oficinas en Pamama

El lugar con más gérmenes de tu oficina es la sala de descanso

El refrigerador, el microondas, las encimeras, los fregaderos, las manijas de los grifos y las superficies de las mesas pueden estar cargados de suciedad si no se limpian o desinfectan regularmente. Las partículas de alimentos viejos o los restos pegajosos son lugares de cultivo para los gérmenes, y si sus compañeros de trabajo no tienen cuidado con sus sobras, es probable que esté infectado.

El artículo con más gérmenes en la sala de descanso es la esponja.

Gérmenes en el escritorio

Cuando piensa en todo el contacto que tiene con el mundo exterior antes de llegar a la oficina, incluso simplemente empujando la puerta frontal o presionando el botón para subir el ascensor, sus manos entran en contacto con muchos gérmenes. ¿Siempre los lava o usa desinfectante antes de tocar su teclado, mouse o teléfono?

Su maletín o bolso probablemente se colocó en el piso de otra oficina en una reunión. Cuando vaya a almorzar, probablemente haya puesto su maletín o bolso debajo de la mesa en el restaurante. ¿Alguna vez lo has puesto en tu escritorio cuando entras en tu oficina? ¿Con qué frecuencia limpia su escritorio?

Su espacio de trabajo se convierte en un lugar mejor si trabaja en un plan de oficina abierta. Su escritorio puede estar donde quiera que se siente cuando viene a trabajar en la mañana. Puede que sea un lugar diferente cuando vuelvas del almuerzo.

El artículo con más gérmenes de tu escritorio es tu teclado.

Eliminación de gérmenes en la Limpieza de Oficinas en Pamama

Otro lugar con alto porcentaje de gérmenes es la sala de espera

El área de espera tiene muchas personas diferentes que vienen de muchos lugares diferentes que la visitan durante todo el día. Los trabajadores de la construcción o trabajadores que han estado en otras oficinas pueden hacer una parada en la sala de espera antes de continuar con su trabajo.

Sus clientes pueden esperar en las sillas y sofás, e incluso sus propios empleados pueden sentarse en la sala de espera mientras esperan que un colega salga a almorzar.

La acumulación de suciedad y gérmenes en los sillones, mesas, manijas de las puertas, marcos de puertas, alfombras y tapetes puede pasarse por alto. Asegúrese de que cuando contrate una empresa de limpieza, se preste mucha atención a la limpieza de esta área.

El artículo con más gérmenes de su área de espera son los reposabrazos de sillas y sofás.

Contratar una empresa profesional de limpieza de oficinas

Cuando contrata a una empresa de limpieza, es importante que se ocupen del alto tráfico y, por lo tanto, de los lugares de alto riesgo en su oficina que son focos de gérmenes y virus.

Llame a nuestro servicio de atención al cliente para hablar sobre cómo nuestro servicio de Eliminación de gérmenes en la Limpieza de Oficinas en Pamama puede ayudarlo a mantener su oficina en un ambiente de trabajo saludable.

Además, es importante que sepas que somos una empresa certificada con Normas de Calidad ISO 9001 y Normas de Gestión de la Industrias de la Limpieza (CIMS)

Cotiza ahora tu servicio de Eliminación de gérmenes en la Limpieza de Oficinas en Pamama

Share This Story, Choose Your Platform

Write a Comment