>

Login

Register

Login

Register

“Mas Limpio, Más Responsables, Más Agradable”
Empresa de servicio de limpieza en panamá

¿Cómo trabaja Green Cleaning Services?

Somos empresa de servicio de limpieza en Panamá y además somos una empresa familiar, por lo que puede esperar una cálida bienvenida y un servicio personalizado y dedicado. Green Cleaning Services cree en el trabajo arduo y los resultados profesionales a un precio competitivo.

Cada día, limpiamos oficinas, espacios comerciales y almacenes y más para nuestra variedad de clientes que pueden contar con los resultados de limpieza superiores que esperan de Green Cleaning Services.

Green Cleaning Services ofrece una amplia variedad de servicios de limpieza profesional que se pueden personalizar para adaptarse a sus requisitos únicos y cambiantes. Recorreremos su propiedad, nos familiarizaremos con sus instalaciones y decidiremos el horario y la frecuencia que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Nuestros expertos en limpieza siempre trabajarán en torno a su disponibilidad para mantener limpio su espacio.

¿Qué es la limpieza ecológica?

Pasar a la limpieza ecológica desde la limpieza tradicional es un objetivo que tienen muchas personas. Sin embargo, muchos podrían ser cautelosos al tomar la decisión debido a conceptos erróneos previos sobre el poder de la limpieza ecológica. ¿Es tan eficaz como la limpieza tradicional? ¿Qué pasos serán necesarios para realizar el cambio?

La limpieza ecológica esencialmente significa que está usando productos de limpieza que contienen ingredientes que son seguros para el medio ambiente y, al mismo tiempo, más seguros para quienes los usan. Esto significa usar limpiadores, productos o sustancias que:

  • No contiene fragancias artificiales
  • No contiene cloro
  • No contienen aditivos ni productos químicos nocivos
  • Utilice envases que sean reciclables

Para las empresas y las personas que quieran dar el paso a la limpieza ecológica para demostrar su compromiso con la salud de nuestro planeta, puede resultar difícil saber por dónde empezar, pero al elegirnos contará con el apoyo de una empresa de servicio de limpieza en Panamá experta en limpieza ecológica.

¿Cómo se compara la limpieza ecológica con la limpieza tradicional?

La limpieza ecológica a menudo se considera más débil o cara que la limpieza tradicional. La gente puede preferir usar marcas tradicionales “para ahorrar dinero”, lo que puede no ser el caso. Los productos ecológicos son tan efectivos y rentables como los productos de limpieza tradicionales, al tiempo que utilizan ingredientes que son más seguros para el medio ambiente.

Los productos ecológicos también son de la misma calidad que los productos tradicionales, al tiempo que ayudan a evitar problemas de salud que son comunes por el uso de productos químicos fuertes.

¿Qué significan los diferentes logotipos en los productos de limpieza ecológicos?

El uso de productos de limpieza ecológicos sin productos químicos nocivos se está volviendo comúnmente aceptado por muchas empresas comprometidas con la sostenibilidad. Sin embargo, las etiquetas de los productos de limpieza ecológicos pueden resultar confusas debido al uso de términos con los que muchos podrían no estar familiarizados.

Aquí hay una lista rápida de etiquetas de diferentes marcas que puede encontrar en productos ecológicos comunes y lo que significan cada una:

  • Las etiquetas verdes afirman que son seguras para su salud y la del planeta.
  • Ecológico se utiliza en productos que reducen el impacto sobre el medio ambiente.
  • Declaraciones no tóxicas de contener productos o sustancias que no producen efectos adversos para la salud.
  • Declaraciones libres de crueldad de que los productos no se prueban en animales.
  • Declaraciones naturales de ser de origen natural.

¿Por qué elegirnos como Empresa de servicio de limpieza en Panamá?

Elegir Green Cleaning Services como su empresa de servicio de limpieza en Panamá significa que está optando por utilizar una de las empresas de limpieza con más experiencia en Panana, y tenemos el historial y la experiencia para respaldar esa afirmación. Sin embargo, existen muchas otras razones de peso para utilizar nuestros servicios de limpieza recomendados y limpiadores expertos.

  • Experiencia probada y servicio de calidad
  • Construimos y fomentamos relaciones sólidas: Escucharemos sus necesidades y requisitos, y siempre le daremos la estimación más precisa posible de sus costos. Nos aseguraremos de que reciba consejos prácticos y realistas.
  • Fiabilidad: nuestros servicios de limpieza se proporcionan a tiempo y dentro del presupuesto.
  • Green Cleaning Services está actualizado con los últimos materiales y equipos.
  • Tratamos cada contrato asignado de forma individual y con el máximo cuidado para asegurar la satisfacción del cliente.
  • Garantizamos todos nuestros trabajos.
  • Todos nuestros limpiadores profesionales trabajan con los más altos estándares de limpieza profesional y brindan una atención al cliente de calidad que se encuentra entre las más altas de la industria.
  • Personal uniformado, confiable y responsable.
  • ISO 9001.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *