Empresa de Servicios de Limpieza en Panamá

Empresa de Servicios de Limpieza en Panamá

Empresa de Servicios de Limpieza en Panamá hay muchas pero Green Cleaning Services cuenta con verdaderos profesionales de la limpieza que saben de procedimientos y técnicas para conseguir los resultados que esperas. Estamos certificados con normas de calidad ISO 9001

Green Cleaning Services se compromete a proporcionar servicios de limpieza de pisos y limpieza de alta calidad para empresas en la Ciudad de Panamá y las comunidades cercanas, pues tiene los recursos para manejar clientes de cualquier tamaño.

Empresa de Servicios de Limpieza en Panamá

¿Por qué externalizar sus necesidades de limpieza a Green Cleaning Services?

Es probable que seamos más eficientes en la forma en que hacemos el trabajo.

Estamos enfocados en sus necesidades de limpieza, y somos expertos. ¿Por qué tratar de compartir su valioso tiempo personal, en lugar de contratar a una empresa que realice la limpieza? Green Cleaning Services es una empresa certificada con normas de calidad ISO 9001 y Normas de Gestión de la Industrial de la Limpieza (CIMS), además se mantiene actualizado con los mejores productos de limpieza biodegradables.

Beneficios

  • Mayor productividad a través de mejores métodos y rendición de cuentas.
  • Recursos de personal reducidos / redirigidos.
  • Ahorro de energía a partir de programas de personal estratégicos y mayor productividad.
  • Eliminación de compras de capital para equipos de limpieza.

Servicios de limpieza de oficinas

Las empresas invierten una gran cantidad de dinero en sus instalaciones y Green Cleaning Services puede ayudar a proteger esa inversión manteniéndo sus instalaciones adecuadamente para que duren por muchos años.

Le ayudaremos a evaluar sus necesidades de limpieza y le haremos recomendaciones sobre frecuencias de limpieza que tengan sentido para su tipo de entorno y cómo se utiliza. No todas las oficinas son iguales y entendemos que puede haber circunstancias únicas en cada compañía que requieren un ajuste a medida. Esta es la razón por la que no citamos cifras a ciegas por teléfono o simplemente usamos una fórmula de costo por pie cuadrado “a nivel general” para determinar un costo mensual.

Enviaremos un representante para que se reúna con usted y evalúe sus instalaciones. Luego, crearemos una propuesta que sea única para su empresa y sus necesidades.

Mismo personal de limpieza

Al mantener el mismo personal de limpieza en sus instalaciones, podemos limpiarlo de manera muy eficiente y con un nivel de calidad insuperable.

Una oficina limpia será una oficina saludable y es probable que reduzca las ausencias relacionadas con enfermedades y aumente la productividad de los trabajadores.

También podemos proporcionar tareas de limpieza especializadas, como pulir y renovar los pisos de baldosas, terrazo, granito, mármol, cemento pulido, lechada, limpieza de alfombras y limpieza de ventanas.

Contáctenos ahora para recibir más información sobre  nuestra Empresa de Servicios de Limpieza en Panamá

Share This Story, Choose Your Platform

Write a Comment