Empresa limpieza Panama

Empresa limpieza Panama

Somos la Empresa limpieza Panama que puede ofrecerte los servicios más completos y profesionales porque nos esforzamos constantemente en capacitar a nuestro equipo. Déjanos ayudarte

Green Cleaning Services es una de las principales empresas de limpieza comercial, industrial y residencial de Panamá.

Sabemos que así como nosotros, hay muchas Empresa limpieza Panama, por lo que nos asegurarnos que la calidad de limpieza en su negocio, empresa, residencia, colegios, y hospitales generen una impresión duradera en sus clientes potenciales y un ambiente agradable para los miembros de su familia.

Nos comprometemos a brindar los servicios de limpieza más profesionales y completos en la Ciudad de Panamá. También ofrecemos servicios de limpieza de casas, edificios, post construcción, yates, bodegas industriales, pulimento de marmol, universidades, colegios, hospitales, gracias a que capacitamos constantemente a nuestro personal y pertenecemos a las asociaciones internacionales más importantes que están relacionadas al rubro de los servicios de limpieza, tal como es el caso de: ISSA, ARCSI. Contamos con acreditaciones y certificaciones en normas ipso 9001 de la calidad.

En Green Cleaning Services simplemente no hay nada más importante que exceder las expectativas de nuestros clientes, lo hacemos al ofrecer los servicios de limpieza con altos standares de calidad basados en nuestras certificaciones de calidad iso 9001 e ISSA ínter clean.

Personal de nuestra Empresa limpieza Panama

Green Cleaning Services ofrece personal de limpieza experto tanto para casos residenciales como comerciales e industriales, capacitados en los métodos y técnicas de limpieza adecuados que contribuyen a mantener satisfactoriamente las instalaciones durante los horarios programados. Como empresa limpieza Panama, nuestros técnicos de limpieza comprenden la importancia de mantener un ambiente limpio y profesional; ya que tienen la experiencia y la habilidad para hacer que el espacio comercial y el hogar sean MAS LIMPIOS, MAS RESPONSABLES, MAS AGRADABLES

Limpieza Verde

Elegimos productos de bajo impacto ambiental. La limpieza ecológica es importante para Green Cleaning Services y por esa razón, usamos productos que:

     • Son biodegradables
• Tienen baja toxicidad
• Tienen un contenido bajo de compuestos orgánicos volátiles (COV)
• Utilizamos técnicas que eviten la contaminación cruzada

Al elegir Green Cleaning Services para sus necesidades de limpieza comercial, residencial, e industrial puede estar seguro de que los servicios de limpieza serán consistentemente excelentes y profesionales, con horarios flexibles a un precio competitivo.

Si necesitas la ayuda de una Empresa limpieza Panama, escríbenos ya

Share This Story, Choose Your Platform

Write a Comment