Login

Register

Login

Register

“Mas Limpio, Más Responsables, Más Agradable”
Exterminador De Ratas en panamá

¿Por qué necesita Contratar un exterminador profesional para ratas?

No hay nada divertido en encontrar ratas en su hogar o negocio. Las ratas han estado plagando a los humanos durante siglos, famosas por sus dientes afilados que crecen continuamente, el deseo de comida, la tendencia a entrar en hogares o edificios y crear nidos, y los problemas de salud asociados. Las ratas son la esencia de una plaga. Las ratas no solo son animales poco saludables para tener en su hogar o negocio, sino que el daño que las ratas también hacen puede ser extenso y costoso dependiendo del tamaño de la infestación. Necesita un exterminador de ratas en Panamá.

  • Dañar la propiedad con roeduras constantes, las ratas pueden dañar el aislamiento, masticar las vigas del piso, las tuberías, las puertas y las tablas del piso. Las ratas también trituran casi cualquier cosa para sus nidos, desde papel hasta lino y plástico.
  • Contaminan los alimentos ya que los patógenos se encuentran en la orina y los excrementos de una rata, estos pueden transmitir enfermedades como la enfermedad de Weil (leptospirosis), fiebre por mordedura de rata y salmonelosis.

Green Cleaning Services es un experto en eliminación de ratas y servicios de prevención de ratas, y tenemos métodos para encontrar por dónde están entrando diferentes tipos de ratas y evitar que regresen. Realizaremos una inspección completa de su hogar o negocio para encontrar y sellar cualquier punto de entrada. Luego, buscamos las madrigueras de ratas y los nidos de ratas que podrían estar dentro de su casa. Nuestros expertos trabajarán con usted para encontrar la solución adecuada para su usted y su hogar u oficina.

Tratamientos para ratas en Panamá

Aquí en Green Cleaning Services, utilizamos un enfoque ambientalmente consciente para el control de plagas, utilizando menos productos químicos y solo tratando áreas que se dirigen a los roedores. Su servicio de control de ratas tendrá los siguientes componentes:

Inspección de propiedad

El exterminador de ratas en Panamá de Green Cleaning Services inspeccionará tanto el interior como el exterior de su edificio y buscará signos de actividad de roedores y cualquier abertura por donde los roedores puedan estar entrando.

Soluciones interiores

El control de ratas en el interior puede incluir el uso de polvo de rastreo en contenedores huecos. También puede incluir el uso de trampas de resorte, tablas de pegamento y estaciones de cebo. Las herramientas de control se colocarán estratégicamente a lo largo de la ruta de transito, cerca de las áreas de actividad y en múltiples direcciones.

Soluciones exteriores

El control de ratas en el exterior incluirá el uso proactivo de cebos de monitoreo o rodenticidas en las estaciones de cebo para roedores exteriores. Su especialista agregará más cebo cuando haya un aumento en la actividad de alimentación o si el cebo se consume por completo.

Exclusión

El exterminador de ratas en Panamá sellará cualquier espacio o abertura grande que pueda estar permitiendo la entrada de roedores. Esto también evitará la actividad futura de los roedores.

Es importante tener en cuenta que no debe molestar las trampas, las estaciones de cebo u otros dispositivos de control que hayamos instalado.

¿Cómo determinamos el costo del control de ratas?

Hay varios factores que influyen en los costos del exterminador de ratas en Panamá, por lo que una inspección antes de cotizar proporcionará el costo más preciso. Nuestros especialistas en control de ratas considerarán los siguientes factores:

  • Gravedad de la infestación
  • Tamaño de la propiedad
  • Tipo y uso de propiedad comercial o residencial

Control comercial de ratas

El impacto comercial de las ratas es bien conocido. Pueden afectar la reputación de la marca, las opiniones de los clientes, la moral de los empleados, la eficiencia operativa y, en última instancia, los ingresos y las ganancias. Tener una infestación de ratas en su negocio puede causar pérdida de inventario y daños a la propiedad, al tiempo que presenta riesgos para la salud de los empleados.

Cuando se trata de ratas, la mayoría de las empresas no pueden permitirse perder el tiempo experimentando con su propia versión de control de ratas: los riesgos son demasiado altos.

  • Alarma: pérdida inmediata de la confianza de los clientes y empleados, especialmente en los sectores de procesamiento y fabricación de alimentos y bebidas.
  • Daños: de bienes y equipos como computadoras, electrodomésticos, cables y tuberías en oficinas y locales comerciales.
  • Pérdidas: las infestaciones pueden provocar retiradas de productos y pérdida de contratos, lo que puede provocar pérdidas económicas y la pérdida de la reputación de la empresa.
  • Legal: el incumplimiento de la legislación sanitaria podría ocasionar el cierre de empresas o multas.