Limpieza Casas Panamá

La vida es Muy Corta Para Limpiar Su Propia Casa – Limpieza Casas Panamá

Servicios: Limpieza Casas Panamá

Limpieza casas Panamá es un servicios que ofrecemos porque a vida es demasiado corta para limpiar su propia casa

Llegar a casa a una cocina limpia, pisos recién aspirados y baños bien cuidados nos da una sensación maravillosa.

Con todas sus otras responsabilidades, usted debe ser capaz de disfrutar de su tiempo libre como le plazca. Nuestros servicios de limpieza casas Panamá están diseñados para brindarle la tranquilidad que merece y el tiempo que necesita para disfrutar de su vida y de sus seres queridos.

Baños

El polvo, los pisos limpios, los tocadores limpios, los espejos / los accesorios cromados limpios, las puertas de la ducha limpias, las paredes de la baldosa, la bañera / las duchas limpias

Habitaciones

Superficies limpiadas a mano, pisos limpios, polvo general, telarañas eliminadas, puertas y marcos de puertas

Áreas

Superficies limpiadas a mano, telarañas eliminadas, puertas y marcos de las puertas limpiados, limpieza general y pisos limpios.

Cocina

Encimeras limpias, la parte superior y frontal de la gama limpia, superficies de vidrio limpias, fregaderos limpios y cromados brillantes, frentes de todos los electrodomésticos limpios, polvo general, telarañas eliminadas, microondas limpio, puertas y marcos de puertas sin manchas

Servicios de limpieza de mudanzas

Deje que los expertos de Limpieza ecológica eliminen la carga de la limpieza previa y posterior a su lista de tareas pendientes. Por naturaleza, La mudanza es un desorden. Nuestros expertos y equipo de limpieza pueden asegurarse de que su nueva casa o la que está dejando se vea impecable con Limpieza Casas Panamá.

Nuestros servicios

Nuestros servicios de limpieza son minuciosos, consistentes y personalizados. Si desea solicitar un servicio especial, cambiar su horario de limpieza, o saltarse un área en su casa, sólo nos hace saber! Estamos felices de cumplir con cada solicitud para superar sus expectativas.

Los servicios de limpieza de Green Cleaning están disponibles semanalmente, cada dos semanas, mensuales o una sola vez.

Utilizando nuestro equipo y productos especialmente formulados, se limpian de izquierda a derecha, de arriba a abajo, por lo que no se pasa por alto ningún detalle.

CONTÁCTENOS para más información estaremos complacidos de poder atenderlos o Llámenos al 830-6112

Dale Clic Aquí y conoce más de nuestro servicio de Limpieza Casas Panamá

Share This Story, Choose Your Platform