Limpieza de Centros Comerciales

Limpieza de Centros Comerciales

Limpieza de Centros Comerciales con un equipo de profesionales y empresa certificada en normas de calidad ISO 9001 que sabe como manejar el tráfico de personas en su espacio y darle las mejores soluciones

Los gerentes del centro comercial entienden que la calidad y la percepción de un centro comercial depende de su limpieza y estándares. Cuando el público deja de disfrutar de la experiencia las tiendas fracasan.
Tenemos años de experiencia trabajando en centros comerciales en Panamá, contratados para una variedad de actividades y horarios de limpieza.

Servicio a medida
Nuestro objetivo es brindar un servicio personalizado a todos nuestros clientes y podemos diseñar un contrato de limpieza que se adapte a sus necesidades, frecuencia y circunstancias individuales.
Si desea obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a satisfacer sus necesidades de limpieza, comuníquese con Green Cleaning Services. Nos encantaría saber de usted.

Nuestros servicios de limpieza de centros comerciales incluyen:

•Áreas públicas
•Áreas de circulación
•Limpieza de atrio de alto nivel
•Instalaciones públicas y aseos
•Limpieza de ventanas
•Limpieza de alfombra
•Grandes áreas de piso
•Superficies del corredor

Cuando nos elija como su proveedor de limpieza de centro comercial o de tiendas minoristas, crearemos un plan de limpieza que se adapte a las necesidades únicas de sus instalaciones.

Usamos la última tecnología de vanguardia para mejorar la efectividad y la eficiencia tanto en la calidad del servicio entregado como en la cantidad de tiempo y mano de obra. Pues nuestra empresa es de talla internacional y está certificada con normas de calidad ISO 9001, además de Normas de Gestión de la Industria de la limpieza (CIMS).

Nuestros planes de limpieza de centros comerciales y minoristas están diseñados para trabajar detrás de las escenas y ayudar a darle a su espacio comercial una apariencia limpia y profesional que refleje bien la mercancía exhibida, y le brinde a sus clientes una experiencia que disfrutarán.

Limpieza al por menor

Nuestros servicios de limpieza de tiendas minoristas y centros comerciales siempre incluyen:

• Personal de limpieza capacitado, uniformado y experimentado
• Nuestro sistema de gestión personal
• Provisión de todos los equipos / productos químicos
• Un excelente enfoque de Salud y Seguridad
• Prácticas de trabajo con conciencia ambiental

Suministros de baños y eliminación sanitaria
También le puede interesar saber que Green Cleaning Services puede proporcionar productos desechables para el baño, como jabón, toallas de mano, papel higiénico, etc. y un servicio de eliminación de desechos sanitarios. ¿Por qué no preguntarle a un miembro de nuestro equipo amigable sobre este aspecto de nuestro servicio? Puede que se sorprenda de cuánto puede ahorrar.

Disfrute de una limpieza de calidad a un precio asequible
Nuestros servicios de limpieza de tiendas y centros comerciales son confiables y asequibles. Llámanos hoy para descubrir cómo podemos crear un plan de limpieza especialmente diseñado para su tienda o centro comercial.

Si desea más información sobre el servicio de Limpieza de Centros Comerciales, puede contactarnos ahora

Share This Story, Choose Your Platform

Write a Comment