Limpieza de Cocinas Industriales y Comerciales en Panamá

Limpieza de Cocinas Industriales y Comerciales en Panamá

Limpieza de Cocinas Industriales y Comerciales en Panamá para que sigas ofreciéndole a tus clientes platos de excelencia preparados en un ambiente ideal de limpieza e higiene.

Mantener la cocina comercial y los ductos limpios es fundamental para garantizar que sus clientes reciban una buena comida, preparados en una cocina profesional con altos estándares de higiene.

Después del primer encuentro, realizamos una encuesta detallada del sistema de ductos y los artículos en la cocina, discutiendo con usted varios aspectos de su cocina, ya que sabemos que cada trabajo es ligeramente diferente y creemos que al adaptar nuestro servicio a sus necesidades podremos trabajar juntos para producir los mejores resultados.

Limpieza de Cocinas Industriales y Comerciales en Panamá

Número de beneficios

Mantener limpios sus conductos y su cocina tiene varios beneficios, además de ser esencial para garantizar que en caso de incendio, su seguro no será inválido.

• Las cocinas limpias promueven buenas prácticas de trabajo por parte del personal de cocina.
• Los clientes que pueden “ver” la comida que se está preparando esperan una cocina limpia e higiénica
• Una cocina impecable le otorgará a su empresa un puntaje más alto y un puntaje de higiene.
• La limpieza regular de los ductos y ventiladores de la cocina aumentará su vida útil.
• Un sistema de extracción de cocina limpio mejorará el flujo de aire y mantendrá la cocina más fresca

Altos estándares en limpieza de cocinas.

Nos aseguramos de que su cocina quede impecable y también ofrecemos limpieza profesional de ductos y sistemas de extracción para que su cocina permanezca más limpia por más tiempo.

Podemos trabajar en el horario que sea de su conveniencia para minimizar el tiempo de inactividad, por lo que no estaremos en su camino cuando su cocina tenga más actividad. Nuestros profesionales de la limpieza de cocinas comerciales tienen todos los requisitos de salud, seguridad y capacitación en atención al cliente.

Contamos con una amplia gama de servicios comerciales de limpieza de cocinas.

• Limpieza estructural.
•Equipo de cocina
• Desengrasado
• Limpieza por extracción.
• Limpieza de toldo y filtro.
• Limpieza de conductos.
• Limpieza general de la cocina.
Suministro completo de productos.

Uno de los muchos beneficios de usar Green Cleaning Services para la limpieza industrial de cocinas es que también ofrecemos una gama completa de productos de limpieza comercial concentrados para garantizar que su área de preparación de alimentos se mantenga al nivel de la industria.

Muchos clientes prefieren que nosotros proporcionemos tanto la Limpieza de Cocinas Comerciales como los productos de limpieza sabiendo que están seguros en el conocimiento de tratar con una compañía que es especialista en control de higiene.

Además, es importante para nosotros mencionar que Green Cleaning Services es una empresa certificada con normas de calidad ISO 9001 y Normas de Gestión de la Industria de la Limpieza (CIMS)

Cotiza en línea tu servicio de Limpieza de Cocinas Industriales y Comerciales en Panamá

Share This Story, Choose Your Platform

Write a Comment