Limpieza de oficinas por hora

Limpieza de oficinas por hora

La Limpieza de oficinas por hora es la ayuda que buscas cuando no tienes tiempo de hacer las labores de limpieza por ti mismo

Limpieza comercial

Somos especialistas en limpieza comercial, ofrecemos un amplio rango de servicios ya sea que requiera de una persona que se encargue de la limpieza una vez por semana o todo un equipo para los 7 días de la semana. Green Cleaning Services tiene el servicio de limpieza de oficina para usted.

Para salas de exposiciones, restaurants, tiendas o fábricas minoristas. Si te quieres olvidar completamente de la limpieza contacta a Green Cleaning Services.

Limpieza de oficinas por hora

Nuestra Limpieza de oficinas por hora es un servicio proporcionado por un equipo amigable y de alta experiencia ya sea de forma diaria, semanal, quincenal o mensual.

Los paquetes básicos de limpieza incluyen un servicio impecable que normalmente incluye desempolvar, vaciar los recipientes, aspirar, limpiar el área de la cocina, inodoros y fregar.

Nuestras operaciones de limpieza de oficinas está configurada para proporcionar 100% de fiabilidad – con cobertura para enfermedades y vacaciones

Personal totalmente capacitado y referenciado

Podemos ofrecer programas de limpieza estructurados (rotativos) para su edificio

Estamos completamente asegurados.

Ofertas multisitio, consumibles, servicios de contenedores sanitarios, limpieza y mantenimiento de ventanas

Lavar / reponer las toallas de té; Desechar las bolsas de basura

Consumibles de suministros – rodillos, rollo de cocina, jabón de manos o toallas de mano.

Nuestro equipo

Como uno de los primeros servicios de limpieza en Panamá, todos nuestros agentes han sigo investigados por nosotros para asegurar que son honestos y confiables. Ellos son expertos en la limpieza de oficinas y saben cuáles son las necesidades en cada situación. Solo usamos los mejores materiales y los más efectivos limpiadores y desinfectantes disponibles.

También son de bajo olor así que no hay olores químicos desagradables que permanezcan una vez hayamos terminado. Nuestros agentes están bien capacitados para utilizar los productos químicos y el equipo de forma segura.

Nuestras tarifas se calculan dependiendo de la cantidad de horas, por lo que sólo paga por el tiempo que nuestros agentes están en su casa.

Precio

Reconocemos que hay varias variables en el desarrollo del precio. Éstas incluyen:

• Tiempo necesario para completar la limpieza.
• Cuántos técnicos están trabajando en su proyecto.
• ¿Fue una limpieza de emergencia después de las horas normales?
• Como muchos otros aspectos que pueden aumentar el costo

Contáctenos hoy mismo o llame al +507 830 6112 para aprovechar nuestros servicios de limpieza.
¡Deje que su negocio y
hogar brillen hoy con los servicios de Limpieza de Green Cleaning Services

Share This Story, Choose Your Platform

Write a Comment