limpieza de pisos terrazo Panamá

Limpieza de pisos terrazo Panamá

Green Cleaning Services se encarga de limpieza de pisos terrazo Panamá  y azulejos de terrazo. Restauraremos y mantendremos la belleza de sus superficies de piedra natural.

Somos expertos en el pulido de azulejos de terrazo, pulido, limpieza, acabado y sellado de mármol, granito, travertino, acabado de terrazo, piedra caliza, laja, saltillo, pizarra y cualquier otra piedra natural.

La satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno en lo que a nosotros respecta.

¿Qué es el suelo de terrazo?

Los suelos de terrazo son un acabado de piedra natural único que contiene astillas de mármol de diferentes colores y tamaños y se mantienen unidos con una base de cemento o, con las aplicaciones más nuevas de piedra de terrazo, con resina o base epoxi.

Las baldosas y el suelo de terrazo se pueden restaurar utilizando los mismos métodos que se utilizan para restaurar los pisos de baldosas de granito y mármol. La mayoría de los pisos de terrazo están recubiertos con cera y, en ocasiones, las ceras tienden a acumular suciedad y amarillo, lo que requerirá pelar y volver a encerar.

Los pisos de terrazo se pueden pulir mediante un proceso de pulido natural que elimina la necesidad de quitar los acabados de cera antiguos y también puede reducir los costos de mantenimiento posteriores. Con un suelo de terrazo con acabado natural, puede lograr un acabado brillante o mate. Los servicios de limpieza ecológicos pueden restaurar, pulir y reparar sus pisos, paredes o mostradores de terrazo.

Nuestro proceso de limpieza de pisos terrazo Panamá

Las imperfecciones del piso de piedra solo se pueden resolver mediante un proceso de restauración del piso de piedra que eliminará la depilación continua.

Devolvemos el suelo de terrazo a su acabado natural con los siguientes pasos:

  • La máquina friega / quita el piso existente para eliminar manchas existentes
  • Trabajamos el piso de terrazo con varios discos unidos por diamante que eliminarán todos los rasguños y completarán el proceso de alisado. Los distintos grados de diamante reducen los rayones, lo que permite que los cristales naturales de la superficie reflejen la luz con mayor eficacia
  • Pulimos el piso de terrazo con un polvo especial que le dé al piso un acabado de vidrio duro. Este pulido devuelve el brillo a los chips y produce un brillo intenso y duradero para garantizar que la piedra se mantenga hermosa

Eliminando la necesidad continua de encerado

A menudo, la práctica es recubrir o encerar el terrazo para lograr un aspecto pulido, pero estos recubrimientos tienen una tendencia a amarillearse y acumular suciedad, y se deben remover y aplicar repetidamente.

Consideramos que este proceso de recubrimiento no solo es costoso y requiere mucho tiempo, sino que también es innecesario. Utilizando el mismo proceso utilizado para restaurar el mármol y otras piedras naturales, el terrazo se puede afilar y pulir para lograr acabados brillantes y mate sin la necesidad de recubrimientos. Este mismo proceso también puede restaurar magistralmente el terrazo rayado y desgastado a una condición como nueva.

Contáctenos ahora aquí para reservar su servicio de Limpieza de pisos terrazo Panamá

Share This Story, Choose Your Platform

Write a Comment