>

Login

Register

Login

Register

“Mas Limpio, Más Responsables, Más Agradable”
limpieza post obra en Panamá

Nos encargamos de la limpieza post obra por usted

La limpieza post obra en Panamá no es solo una cuestión de eliminar el polvo. Requiere saber cómo desechar adecuadamente los materiales peligrosos, cómo limpiar y pulir pisos y paredes nuevas y abordar problemas.

En Green Cleaning Services, nuestros servicios profesionales de limpieza posterior a una renovación ofrecen una limpieza minuciosa, detallada y multifase de su espacio nuevo o renovado. Si es necesario, podemos trabajar directamente con sus contratistas para proporcionar una limpieza profesional cerca del final del proceso de construcción, asegurándose de que su espacio esté listo para vivir o trabajar.

Comprometidos con una mejor limpieza

En lo que respecta a la limpieza, es importante tener cuidado con los productos químicos que se utilizan al limpiar, ya que ciertos productos pueden reaccionar negativamente con algunas superficies o materiales. Los expertos en limpieza post obra en Panamá de Green Cleaning Services están equipados con el conocimiento y los productos químicos de limpieza ecológicos para garantizar que su nuevo proyecto sea tratado con la mayor precaución.

Nuestros productos no son tóxicos y son aptos para familias. Funcionan tan bien como sus homólogos químicos, pero no contienen alérgenos ni irritantes.

Servicio de limpieza residencial post obra

¿Ha terminado recientemente un proyecto de mejoras para el hogar y se encuentra con un desastre? La renovación de viviendas puede ser lo suficientemente estresante sin tener que lidiar con el desorden posterior al trabajo que deja atrás. Los servicios de limpieza posteriores a la construcción de Green Cleaning Services ayudarán a su hogar a hacer la transición del sitio de construcción al hogar. Somos un servicio de limpieza residencial que ofrece limpiezas de piso a techo no tóxicas y ecológicas.

Ofrecemos una variedad de servicios y programas que pueden satisfacer todas sus necesidades posteriores a la construcción. Ya sea que se trate de una limpieza rápida o una limpieza profunda más detallada, nuestros profesionales de la limpieza tienen la experiencia, las herramientas y los procesos que harán que su hogar parezca como si nada hubiera pasado.

Algunos de nuestros servicios incluyen:

  • Quite el polvo de todas las superficies, carpintería y accesorios, incluidos los ventiladores de techo
  • Limpiar molduras, zócalos, marcos de ventanas y marcos de puertas
  • Quite las pegatinas de ventanas y vidrios
  • Limpiar las persianas de las ventanas, los gabinetes interiores y los armarios interiores
  • Elimina el polvo, la suciedad y las marcas de todas las superficies.
  • Aspirar y quitar el polvo de carpintería, accesorios y electrodomésticos
  • Limpieza de mampostería, incluidos azulejos o ladrillos
  • Retirar pegatinas y etiquetas de cualquier instalación.
  • Asegurarse de que el resto de su casa esté limpio después de la construcción

Servicios comerciales de limpieza post obra

Cuando se complete su construcción y se eliminen todos los escombros, nuestros expertos limpiarán y prepararán su nuevo espacio para la mudanza y la instalación con nuestros servicios de limpieza post obra en Panamá. Independientemente de los servicios que elija, Green Cleaning Services se asegurará de que su nuevo edificio comercial sea acogedor, limpio y cómodo. Y, como entendemos que la construcción puede ser impredecible, trabajamos en estrecha colaboración con los contratistas y otros técnicos de servicio para ayudar a garantizar que se cumplan los plazos y las fechas límite.

Nuestros expertos se aseguran de que su instalación comercial brille desde el suelo hasta el techo con nuestros servicios de limpieza posteriores a la construcción. Para minimizar el polvo de la construcción y los paneles de yeso y maximizar la limpieza, prestamos atención a los detalles finos como molduras, repisas horizontales, zócalos, artefactos de iluminación y mucho más.

Proceso de limpieza post obra en panamá

Limpieza profunda

La etapa de limpieza en bruto se lleva a cabo durante o justo después de que finaliza el trabajo de construcción. La limpieza a fondo puede incluir restregar madera contrachapada o concreto para asegurarse de que el piso nuevo esté instalado correctamente. La fase de limpieza preliminar incluirá en gran medida la eliminación adecuada de escombros, materiales de construcción sobrantes y otras piezas grandes.

Limpieza ligera

La fase de limpieza ligera es la fase más laboriosa de la limpieza posterior a la construcción y también requiere la mayor cantidad de equipos. Se atenderá a los baños, cocinas y otros salones que tengan un propósito específico. Las instalaciones como inodoros, lavabos, ventanas, gabinetes y mostradores también se limpiarán a fondo.

Limpieza final

La limpieza final es la etapa en la que se aplican los retoques de última hora. Cualquier polvo o suciedad que se haya asentado desde la segunda fase ahora se aspirará o se limpiará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *