Limpieza profunda de oficinas

Limpieza profunda de oficinas

Limpieza profunda de la oficina – ¿Qué tan importantes es?

La limpieza profunda de la oficina de forma regular a veces se pasa por alto cuando es necesario.
Los empleados pasan mucho tiempo en sus oficinas y acaso ¿No queremos que se limpien a fondo de forma periódica? Oficinas y lugares de trabajo son espacios compartidos. Los gérmenes tienen una oportunidad de transferencia fácil de espacio a espacio y de persona a persona. Por lo tanto, la rotación de limpieza estándar probablemente no sea suficiente para mantener su oficina limpia.

Limpieza profunda de oficinas – ¡De arriba a abajo!

La limpieza profunda de la oficina debe utilizar un método de limpieza de arriba hacia abajo. Su empresa de limpieza debe recomendar comenzar alto, incluso a través del trabajo en escaleras, y terminar con la limpieza del piso. Por ejemplo, comience a limpiar el polvo, limpiar y / o aspirar accesorios de iluminación, esquinas y bordes del techo, ventiladores y similares. A continuación, el polvo de nivel medio y la limpieza húmeda deben ocupar lugares como paredes, arte de paredes, letreros, candelabros, etc.

A continuación, se deben limpiar los puntos de contacto y las superficies horizontales. En todo momento se debe considerar el uso de desinfectante. Seguidamente la limpieza a fondo de escritorios, mesas, muebles de superficie dura y similares debe realizarse metódicamente. Hacer que el personal retire todos los artículos personales de los escritorios y estantes permitirá la mejor limpieza posible. No se olvide de lavar persianas, y vidrios como parte del programa de limpieza profunda. Además, deben producirse dispositivos de alto punto de contacto como teléfonos, teclados y ratones.

Las cocinas y los baños también deben limpiarse en profundidad utilizando un método de arriba hacia abajo. Su empresa de limpieza debe contar con personal capacitado para comprender cómo evitar la contaminación cruzada y utilizar los productos de limpieza adecuados. Para su cocina, debe usarse un desinfectante seguro para la preparación de alimentos en los frentes de los gabinetes, manijas, microondas, encimeras, fregaderos, mesas para comer, etc.

Finalmente, una vez que se haya completado toda la limpieza de nivel alto y medio, el trabajo en el piso puede comenzar. Las alfombras deben recibir una limpieza profesional regular mediante extracción con vapor u otros métodos aprobados por la industria. Los pisos deben limpiarse bien con el polvo y / o aspirarse y trapearse. Además, un desinfectante de piso también puede ser utilizado dado el ambiente.

¿Con qué frecuencia se deben realizar limpiezas profundas en la oficina?

¡La respuesta es tan regular como lo requiere su negocio! Aquí hay algunos factores que pueden contribuir a la frecuencia de limpieza profunda de un edificio de oficinas, suite de oficina o incluso una oficina pequeña:

Tráfico a pie: ¿Cuántos empleados trabajan en la oficina? ¿Cuántos visitantes tienes cada día? Más empleados y / o más visitantes pueden garantizar limpiezas profundas más regulares.

Tipo de negocio: ¿Es usted una oficina de negocios pequeños con poco o ningún tráfico de visitantes? A la inversa, ¿es usted un consultorio médico grande con una gran rotación de pacientes enfermos que entran y salen? De nuevo, esto último requeriría una mayor cantidad de limpiezas profundas.

Servicios de limpieza biodegradables – ¡Especialistas en limpieza profunda de oficinas!

¿Necesita una empresa de limpieza profunda con experiencia? Los servicios de Green Cleaning Services tienen gran experiencia en programas de limpieza profunda para oficinas, consultorios médicos, espacios comerciales y más.
Además, la empresa está certificada con Normas de Calidad IS0 9001 y normas de Gestión de la Industrial de la Limpieza (CIMS).

No dude en ponerse en contacto con nosotros de inmediato, ¡y comenzaremos con su programa de Limpieza profunda de oficinas.

Share This Story, Choose Your Platform

Write a Comment