Limpieza residencial y sanitización en Panama

Limpieza residencial y sanitización en Panama

En Green Cleaning Services, queremos que nuestros clientes estén siempre satisfechos y que esperen un espacio siempre limpio y hermoso para garantizar que las casas de nuestros clientes siempre cumplan con nuestro alto estándar de limpieza.

Si está interesado en que limpien y desinfecten toda su casa, le recomendamos que se comunique con nosotros hoy mismo, o visite nuestro formulario de reserva online.

Tienes cosas que hacer que son más importantes que limpiar una casa desordenada. Déjanos encargarnos de ello, ya que nuestro equipo de expertos brinda servicios de limpieza del hogar confiables y de alta calidad. Puede tener plena confianza y tranquilidad al elegir Green Cleaning Services, una empresa establecida en Panamá con una reputación extremadamente alta.

Nuestros técnicos de limpieza profesionales están certificados, son puntuales y amables. Creemos que nuestro trabajo es tan bueno como nuestra gente.

Estamos orgullosos de ser eficientes. Trabajamos diligentemente para conseguirle una cotización, completar el trabajo y volver a disfrutar de su hogar lo más rápido posible.

Nos comprometemos a utilizar suministros de limpieza y desinfección seguros y no tóxicos que sean seguros para su hogar, su familia y el planeta.

Hemos ayudado a miles de clientes a traer vida, alegría y relajación a sus hogares.

Servicio de Limpieza Saludable Panamá

Green Cleaning Services ofrece el sistema de limpieza y desinfección del hogar más saludable, avanzado y completo de Panamá.

Nuestro servicio de Limpieza residencial y sanitización en Panama comienza con un proceso de limpieza en varios puntos para eliminar la suciedad y los escombros, y lo sigue con un desinfectante potente, no tóxico y registrado por la EPA para eliminar los contaminantes dañinos.

Nuestros productos no tienen residuos, tintes ni olores fuertes y es seguro para las personas, las mascotas y el medio ambiente. Algunos servicios de limpieza pueden usar una solución desinfectante, pero descuiden el tiempo de permanencia adecuado para desinfectar realmente.

Nuestra tecnología permite que el desinfectante se adhiera a áreas que son inalcanzables por los rociadores de bomba tradicionales y no es necesario limpiarlo para que el desinfectante pueda permanecer y luego secar al aire para una desinfección adecuada.

Limpieza profesional, segura y eficaz

Nuestro equipo profesional de limpieza y desinfección sabe cómo limpiar y desinfectar sus pisos y superficies.
Nuestro proceso de desinfección es seguro y eficaz. Lo suficientemente potente como para destruir el 99,99% de los gérmenes y virus y la EPA lo considera seguro para los alimentos.

Durante este tiempo sin precedentes, todos estamos pensando en cómo mantener seguros a nuestra familia y seres queridos y Covid-19 nos está haciendo mirar todo.

Una forma de asegurarse de que el entorno de su hogar sea seguro es desinfectarlo y esterilizarlo. Los servicios de Green Cleaning Services utilizan las herramientas y la tecnología para proporcionar a su hogar la esterilización y desinfección que lo convertirán en un entorno seguro para usted y su familia.

Las opciones de servicio incluyen:
• Limpieza y desinfección de alfombras y tapizados
• Limpie completamente todas las superficies expuestas con un limpiador y desinfectante
• Proceso de desinfección tecnológicamente avanzado en todas las superficies y puntos de contacto
• Opcional: visitas de sanitización domiciliarias programadas regularmente

Preguntas frecuentes (FAQ’s)

¿Cuál es la diferencia entre usar un limpiador y usar un desinfectante?

Si una superficie está sucia, debe limpiarse antes de que se pueda desinfectar adecuadamente. La suciedad y la mugre crean una barrera que no permitirá que un sanitizante / desinfectante haga su trabajo. Por lo tanto, para proteger completamente su hogar, es importante limpiar primero y luego sanitizar / desinfectar.

¿Por qué no puedo usar lejía para desinfectar mi casa?

El blanqueador de cloro produce subproductos y humos dañinos en su hogar y no es seguro para todas las aplicaciones. Nuestro proceso es menos cáustico, más seguro y más suave que el blanqueador y es seguro para todas las superficies. Se descompone en una simple sal, lo que significa que no produce ningún subproducto dañino.

¿El desinfectante utilizado por Green Cleaning Services protege a mi familia de los virus?

Nuestro proceso de limpieza, desinfección y desodorización mata el 99,9% de todos los gérmenes, alérgenos, bacterias y virus. Se puede usar para desinfectar alfombras, tapizados y superficies duras, incluidos juguetes para niños y mostradores de cocina / baño.

¿Puede mi familia estar en casa durante este proceso?

Si. Todos nuestros procesos y productos son seguros para su familia.

¿Es esto seguro para mis mascotas?
Si. Las mascotas pueden caminar por el suelo y no les hará daño.

Realice su reserva online de Limpieza residencial y sanitización en Panama

Compartir esto:

Escribe un comentario