Mejor Empresa de Limpieza en Panama

Mejor Empresa de Limpieza en Panama

La Mejor Empresa de Limpieza en Panama es aquella que conoce a sus clientes y sabe tomar las medidas preventivas para dar el mejor servicio posible en residencias, oficinas e industrias

¿Buscas una empresa nueva para la limpieza de tu edificio?

Estudie estos requisitos antes de seleccionar una nueva empresa de limpieza para su edificio en Panamá.

Mejor Empresa de Limpieza en Panama

Seguros y fianzas

Todos los servicios de limpieza de buena reputación deben llevar un seguro de responsabilidad civil general y la vinculación de limpieza. El seguro de responsabilidad civil general es la forma más común de seguro comercial que puede llevar una empresa. Protege a las empresas, a los empleados y a los clientes de situaciones adversas.

Profesional, Verificación de antecedentes, Empleados

Como una industria obrera e intensiva en mano de obra, una empresa de limpieza es tan buena como su administración, supervisores y personal de limpieza de primera línea.

El profesionalismo habla mucho sobre un negocio. ¿Sus profesionales de la limpieza son amigables y accesibles cuando están en su espacio, o están cerrados?

¿Cómo responde su gerente de cuenta y rectifica una situación adversa? ¿Está él o ella a la defensiva y es duro, o son apologéticos y proactivos?

Las verificaciones de antecedentes son importantes para evaluar a los empleados; estas verificaciones no se realizan para eliminar ciegamente a posibles candidatos, sino para aprender más sobre un individuo.

Los controles de antecedentes son especialmente importantes para las empresas de servicios de limpieza porque los empleados a menudo tienen claves y códigos de seguridad para edificios que albergan artículos caros.

Precios claros y transparentes

Aquí hay algunas preguntas y factores a considerar con los precios del servicio de limpieza:

1. ¿Me facturan por hora, por limpieza o por mes?
2. ¿Se incluyen los equipos, productos químicos y suministros en la facturación?
3. ¿Hay aumentos de precios?
4. ¿Cuáles son los términos?
5. ¿Cómo puedo pagar?

Mejor Empresa de Limpieza en Panama

Control de calidad

Listas de control

En la industria de la limpieza, es crucial para que los empleados de la limpieza entiendan lo que se requiere en las instalaciones del cliente, además de que una lista de verificación les permite volver a verificar su trabajo para completar.

Inspecciones de supervisor

Una inspección realizada por un supervisor logra muchos objetivos. Una inspección puede ser programada o aleatoria. Proporciona una evaluación del estado actual de la instalación. Permite al supervisor trabajar con el equipo de limpieza en persona y en el sitio. Es una excelente herramienta para mantener a los empleados limpios en estado de alerta y realizar el trabajo al más alto nivel. También permite a la empresa identificar áreas de mejora tanto para los profesionales como para el sitio de trabajo del cliente.

Comunicación con el cliente

Interactuar con sus clientes de manera regular es extremadamente importante para mantener un nivel de comunicación que permita la retroalimentación, ya sea una queja pequeña o un problema mayor. Esto se puede lograr a través de correos electrónicos simples, encuestas de satisfacción mensuales o visitas trimestrales en persona en las instalaciones del cliente.

Acciones Preventivas

Después de una inspección del supervisor o de la comunicación con el cliente si hay alguna situación adversa que requiera rectificación, se deben tomar medidas correctivas en el caso y tomar las acciones que prevengan que esto se pueda volver a repetir. Esto se puede lograr a través de una reunión de empleados, una sesión de capacitación o una visita in situ.

Green Cleaning Services cree en la mejora continua por eso coloca atención especial en las relaciones interpersonales de sus colaboradores, además para garantizar procesos de calidad se siente orgullosa de decir que está certificada con Normas de Calidad ISO 9001 y Normas de Gestión de la Industria de la Limpieza (CIMS).

Recuerda que también puedes consultar nuestro servicio de limpieza de muebles

Share This Story, Choose Your Platform

Write a Comment