“Mas Limpio, Más Responsables, Más Agradable”
pediluvio para calzado en Panamá

Pediluvio para desinfectar calzado en entradas

A medida que Panamá comienza a reabrir con planes por fases, los líderes empresariales enfrentan la abrumadora tarea de preparar el lugar de trabajo para la afluencia de empleados que regresan. Es el momento de instalar un pediluvio para calzado en Panamá.

Dado que los gerentes deben integrar varias estrategias nuevas para garantizar que todas las instalaciones corporativas sigan siendo higiénicas.

Y aunque la mayoría de los planes se centran en algunos de los peligros más obvios (manos y rostro), una preocupación que a menudo se pasa por alto se encuentra directamente a nuestros pies. A pesar de la limpieza de rutina, los pisos pueden contener muchos peligros virales cuando se trata de la transmisión de COVID-19.

Un estudio reciente de los CDC reveló que el coronavirus se puede propagar fácil y rápidamente en los pisos de las áreas contaminadas que se probaron.

Los empleados literalmente llevaban el virus de una habitación a otra y, lo que era más inquietante, llegaban a sus hogares y vecindarios.

Las soluciones para desinfectar zapatos, como pediluvio para calzado y estaciones de lavado de zapatos y botas, pueden aliviar el peligro de transmisión viral de COVID-19 a pie.

Pediluvio para calzado

El tapete higienizante de tela tiene una gran calidad, está fabricado con la máxima resistencia a químicos y ácidos, esto es perfecto para propósitos de desecación.

Nuestras alfombrillas desinfectantes pueden llenarse de una solución desinfectante que retiene la contaminación y los gérmenes de la suela de los zapatos.

Elimina las partículas de suciedad y cualquier tipo de elementos contaminados que se encuentren en la suela de los zapatos.

Lugares para un pediluvio para calzado

La aplicación de un pediluvio para calzado en Panamá incluye:

  • Educación
  • Hospitalidad
  • Servicio de comida
  • Oficina
  • Fabricación
  • Gobierno
  • Gimnasios / Instalaciones recreativas

Soluciones de pediluvio para calzado en Panamá

Si bien desinfectar las alfombrillas puede marcar una gran diferencia, su eficacia se ve muy afectada por varios criterios diferentes. El tipo de desinfectante utilizado, la forma en que las personas usan el tapete y el tipo y la construcción del tapete pueden afectar drásticamente la eficacia de los tapetes para matar gérmenes y bacterias. Estos son los tres puntos principales a tener en cuenta al elegir el sistema de esterilla desinfectante adecuado para su edificio.

Solución desinfectante

La solución de desinfección real con la que carga su tapete marca la diferencia en el mundo. El hecho de que un químico esté clasificado para matar COVID-19 no significa que sea seguro para su uso en su alfombra desinfectante, o incluso seguro para el contacto con las superficies de sus pisos instalados; muchos desinfectantes pueden ser increíblemente destructivos para los pisos instalados.

Nuestro pediluvio para calzado en Panamá tiene dos estaciones. La primera es la zona húmeda donde se coloca el líquido desinfectante para limpiar la suela de los zapatos. La segunda es la zona seca donde el usuario puede secarse las suelas de sus zapatos y seguir caminando.

Al contar con ambas estaciones podemos asegurar la limpieza de sus pisos y también evitar accidentes al no permitirles caminar sobre sus pisos con las suelas mojadas.

Al instalar el tapete desinfectante cerca de un dispensador automático de gel de alcohol, puede crear un área de desinfección que previene la propagación de virus y bacterias.

¿Cómo la gente usa su alfombra desinfectante?

La solución desinfectante más potente del mundo no será eficaz si las personas no están usando su sistema de esterillas desinfectantes correctamente. Los dos factores más importantes para matar virus y bacterias son la cobertura de la solución y el tiempo de permanencia. Para que una solución desinfectante sea eficaz, debe entrar en contacto con las superficies que deben desinfectarse. Es imperativo que los operadores de edificios sigan desinfectando los tapetes debidamente cargados con suficiente solución desinfectante para que los usuarios cubran completamente la suela de sus zapatos con la solución cuando ingresan al edificio.

El segundo factor es el tiempo de permanencia. El tiempo de permanencia es la cantidad de tiempo que la solución desinfectante pasa en contacto con la superficie que debe desinfectarse.

Es muy importante asegurarse de que haya suficiente desinfectante en las suelas de los zapatos de las personas para hacer el trabajo después de que se vayan, y el sistema de esterilla desinfectante adecuado puede ayudar a que ese trabajo sea más fácil de manejar.