Servicio de desinfección profesional en Panamá

Servicio de desinfección profesional en Panamá

Somos expertos en servicios de limpieza de coronavirus

El COVID-19 es una pandemia, lo que significa que es un brote global de una enfermedad.

Los profesionales de Green Cleaning Services se han preparado de manera única durante este tiempo sin precedentes para limpiar y desinfectar su hogar o negocio de acuerdo con los protocolos establecidos por las autoridades de Panamá e instituciones internacionales.

Tenemos años de experiencia en el Servicio de desinfección profesional en Panamá y los procesos de limpieza y desinfección de virus en el área comercial y residencial por lo que vamos más allá del alcance del trabajo que el personal de limpieza habitual realiza a diario.

Nuestros profesionales están capacitados para realizar una limpieza proactiva que involucra la limpieza y desinfección de instalaciones o estructuras.

Procedimientos de desinfección

Los procedimientos de limpieza generalmente incluyen la limpieza de superficies porosas y no porosas, desinfección de superficies no porosas, limpieza y desinfección de equipos, herramientas y / o suministros utilizados para el proceso de limpieza y eliminación de desechos.

Se le anima a limpiar las superficies de alto contacto como mostradores, mesas, pomos de puertas, interruptores de luz, accesorios de baño, inodoros, teléfonos, teclados, tabletas y mesas. Otros espacios para espacios comerciales incluyen:

• Áreas de cocina / comida
• Baños
• Escuelas / aulas
• Oficinas
• Espacios comerciales
• Estanterías
• Contadores de ventas
• Alfombras y tapetes
• Pasamanos de escalera
• Coches con ascensor
• Equipo de juegos
•Equipo de entrenamiento

Servicio de desinfección profesional en Panamá

¿Cómo limpiamos el coronavirus?

El coronavirus se ha ganado rápidamente la reputación de ser particularmente insidioso. Puede sobrevivir en superficies hasta por 17 días y las personas infectadas por el virus no muestran síntomas hasta aproximadamente dos semanas después de la infección, lo que dificulta su seguimiento y contención. Ésta es la razón por la que es tan importante contar con una compañía profesional confiable que ayude a limpiar y desinfectar sus espacios.

Green Cleaning Services cumple con todas las regulaciones, está certificada por el MINSA y Normas ISO 9001:2015 y sigue estrictamente los procedimientos más avanzados cuando se trata de limpieza y desinfección de enfermedades.

DESINFECTAR Coronavirus

• Usamos desinfectantes de fuerza industrial aprobados por los CDC y registrados por la EPA con un amplio espectro de afirmaciones de muerte.
• Todos los materiales infectados se limpian, desinfectan y eliminan adecuadamente como desechos de riesgo biológico.
• Nuestros técnicos de limpieza certificados usan equipo de protección personal (EPP) completamente encapsulado y máscaras de respiración de cara completa en todo momento.
• Nos adherimos a un estricto proceso de desmovilización por coronavirus para nuestros equipos, camiones y áreas de almacenamiento de desechos.

Servicios de limpieza frente a servicios de desinfección

Nuestra experiencia en programas de aplicación de desinfección incluye la capacitación y el equipo adecuados y se adapta a todos los entornos laborales y públicos.

Todas las superficies deberán limpiarse antes de aplicar desinfectante. Si se necesita limpieza, habrá un costo adicional. Para los nuevos clientes, Green Cleaning Services preparará una cotización para limpiar sus instalaciones.
Los servicios de limpieza se logran limpiando físicamente las superficies para eliminar la suciedad visible.

Los servicios de desinfección eliminan los virus en superficies u objetos. La desinfección funciona mediante el uso de productos químicos registrados por la EPA para mojar las superficies y permitiendo el tiempo de contacto / permanencia para matar el virus de acuerdo con las pautas de los CDC.

El brote de esta enfermedad es una situación extremadamente grave y entendemos que la salud y la seguridad de usted, su familia y sus empleados están en juego. No se arriesgue; llame a los profesionales o cotice en línea su Servicio de desinfección profesional en Panamá

Compartir esto:

Escribe un comentario