Servicio de limpieza post evento Panama

Servicio de limpieza post evento Panama

Ofrecemos Servicio de limpieza post evento Panama – somos expertos en eventos corporativos y públicos tanto en interior como exterior y estamos a su disposición durante todo el año. No importa cuán grande sea tu evento.

Consejos de limpieza post evento

Planifique la limpieza del evento con anticipación

Tenga todos sus suministros y equipos de limpieza listos antes del evento. Significará que puede comenzar el desglose y limpiar inmediatamente después de que los invitados se vayan. También se asegurará de que su equipo esté preparado para manejar los problemas urgentes a medida que ocurren.

Una vez que tenga su equipo, elabore un plan de acción junto a ellos sobre cómo deberá abordarse cada área.

No confíes en tu propio personal

Si administra un lugar, no espere que su personal regular haga un trabajo profesional de limpieza de eventos. Las empresas de limpieza profesionales hacen que parezca más costoso, pero harán el trabajo más rápido, más seguro y mejor que cualquier cantidad de adolescentes no capacitados.

Anime a sus invitados a ayudar en su limpieza

Asegúrese de que haya un montón de contenedores colocados alrededor de su lugar (en interiores y exteriores), para que los invitados tengan más probabilidades de deshacerse de la basura. Indique claramente dónde están y si hay recipientes dedicados a productos reciclables.

Organizar la eliminación de residuos

Los lugares comerciales deben usar sus contenedores de basura designados para que sus desechos sean recolectados. Sin embargo, si está planeando un evento particularmente grande que generará un exceso de desperdicio, es importante estar preparado.

Designar un líder de limpieza de eventos.

Identifique a una persona en su equipo para supervisar y asumir la responsabilidad del proceso de limpieza junto con la empresa que contrata. Esto será mucho más eficiente que dejarlo en manos de personal junior sin supervisión. Ayúdelos a enumerar lo que hay que hacer y asigne trabajos al resto del equipo.

No olvides las áreas “ocultas”

Es fácil concentrar sus esfuerzos de limpieza en los espacios más obvios de su lugar, pero no se olvide de los lugares menos visibles. Los baños, los patios y los estacionamientos son lugares de interés para los huéspedes que se dejan atrás fácilmente cuando comienza la limpieza.

Limpieza profunda pero rápida

Los eventos pueden generar mucho tráfico y requieren una limpieza profunda pero rápida para garantizar que el lugar pueda volver al uso normal en el menor tiempo posible. Nos aseguraremos de que este cambio se complete en muy poco tiempo.

• Somos una empresa de limpieza de eventos con experiencia.
• Ya sea que su evento sea una feria nacional, festival de música, hospitalidad corporativa, conferencia o evento deportivo, lo hemos experimentado todo.
• Brindamos equipos profesionales y uniformados para la limpieza a pequeña, mediana y gran escala antes, durante y después del evento.

Somos una empresa certificada con Normas ISO 9001:2015 y Normas de Gestión de la Industria de la Limpieza (CIMS)

Variedad y excelencia en Servicio de limpieza post evento Panama

Si está buscando personal de limpieza de eventos para limpiar su sitio en profundidad sin molestar a los asistentes, contáctenos hoy. Ofrecemos:

• Servicio de limpieza las 24 horas.
• Gestión completa en el sitio
• Suministro de plantas importantes con operarios capacitados para limpiar grandes sitios
• Recogida de basura
• Eliminación y gestión de residuos.
• Limpieza de baños y duchas.

Soluciones a medida

Para analizar sus necesidades de limpieza de eventos, póngase en contacto y hable con nuestros expertos que crearán una solución a medida que satisfaga exactamente sus desafíos y necesidades.

Si necesita una encuesta gratuita en el sitio y desea una empresa de limpieza confiable y de buena reputación para su evento, póngase en contacto con Green Cleaning Services; nos encantaría saber de usted. Nuestros expertos crearán una solución a medida que cumpla exactamente con las especificaciones de su evento.

Para más información sobre Servicio de limpieza post evento Panama, contáctenos

Share This Story, Choose Your Platform

Write a Comment