Servicio de limpieza pre alquiler

Servicio de limpieza pre alquiler en Panamá

Ofrecemos un Servicio de limpieza pre alquiler que te permite entregar las propiedades listas para habitar o disfrutar de unos días de vacaciones.

Conocemos los requisitos. Necesita una empresa de limpieza confiable para limpiar su hogar y hacer que sea la mejor experiencia para sus inquilinos. ¿Por qué no trabajar con una empresa de limpieza que tenga experiencia en la limpieza de alquileres?

Los propietarios de alquileres residenciales o de vacaciones y los administradores de propiedades deben saber que su propiedad de alquiler se encuentra en el mejor estado para los nuevos inquilinos.

No obstante, administrar a sus huéspedes y darles un lugar limpio y cómodo para quedarse no es tan fácil.

De hecho, es posible que en ocasiones sientas que tus roles son más de personal de servicio que un anfitrión y una guía para tu vecindario. Sin embargo, la buena noticia es que ahora puede externalizar su servicio de limpieza y ahorrarse el ajetreo de la limpieza a tiempo completo.

Sabemos que su negocio es tan bueno como su reputación. Por eso nuestro objetivo es asegurarnos de que obtengas esa revisión de 5 estrellas. Permítanos preocuparnos por el trabajo sucio con la limpieza de su alquiler de vacaciones o residencial para que pueda concentrarse en su negocio principal de obtener más reservas.

Servicio de limpieza pre alquiler

Limpieza de propiedades

Nos especializamos en el negocio de limpieza de propiedades de vacaciones y residenciales. Gracias a nuestra experiencia en completar limpiezas programadas a tiempo, hemos desarrollado las sinergias y las habilidades para realizar todas las tareas con resultados superiores y hacerlo de manera oportuna y eficiente.

Nuestros equipos de limpieza están completamente seleccionados y son profesionales capacitados por expertos. Están listos para llevar sus habilidades especiales y protocolos de limpieza exclusivos de la industria de la hospitalidad para satisfacer sus necesidades.

Con los servicios de Green Cleaning Services puede estar seguro de que su propiedad está segura, ya que supervisamos todos los sistemas de entrada y el inventario. Su propiedad estará limpia y lista para el check-in a tiempo … ¡cada vez!. Y cuando surjan emergencias inesperadas, estaremos disponibles 24/7 para responder la llamada.

Además, nuestra empresa está certificada con Normas de Calidad ISO 9001 y Normas de Gestión de la Industria de la Limpieza (CIMS)

Nuestro plan de limpieza de servicios de alquiler de vacaciones.

Limpieza a fondo

Limpieza profunda de sus instalaciones, asegurándose de que esté libre de suciedad, desorden y escombros. Además, la barbacoa, el patio, los muebles de patio, las cubiertas y los dormitorios deben estar bien trapeados y aspirados para lograr una apariencia brillante. Para los baños, se requiere atención especial para garantizar que el vello en los pisos, lavabos, inodoros y duchas se erradique por completo y luego desinfecte las superficies, la estufa y el microondas.

Eliminación de huellas digitales

Es fundamental que las huellas dactilares en puertas y ventanas corredizas se eliminen profesionalmente sin dejar manchas visibles. Cuando sea necesario, todas las ventanas de vidrio se deben pulir con los reactivos de limpieza adecuados.

Para más información sobre Servicio de limpieza pre alquiler contactenos ahora

Share This Story, Choose Your Platform

Write a Comment