servicio de limpieza y desinfección en Panamá

Evita la propagación de virus en el trabajo y hogar

¿Por qué es importante usar servicio de limpieza y desinfección en Panamá?

Ya sea que esté preocupado por el coronavirus o simplemente desee evitar la propagación de gérmenes, estas son buenas prácticas de limpieza que pueden ayudarlo.

Limpiar su casa o trabajo es realmente importante. Asegurarse de que ambos sean más higiénicos lo hará menos vulnerable a los resfriados y la gripe.

Use desinfectante de manos

¿No tienes dónde lavarte las manos? ¿Le preocupa que todos los demás estén estornudando y no se laven las manos? Mantener las manos limpias lo ayudará a reducir la posibilidad de contraer un virus.

Limpie con frecuencia los artículos que usa con las manos

Esto incluye elementos como el control remoto del televisor, interruptores de luz, manijas de las puertas, su teléfono móvil, teclado y el escritorio de su oficina, todos los mencionados anteriormente seguro que están más sucios que el asiento del inodoro.

Los interruptores de luz se encuentran entre los artículos más tocados en nuestros hogares y, sin embargo, rara vez se limpian y están cubiertos tanto de bacterias aeróbicas como fecales,

Las manijas de las puertas probablemente se tocan con más frecuencia que los interruptores de luz; y las manijas y perillas de la cocina no solo se tocan con las manos germinadas por los estornudos y la preparación de alimentos

Una limpieza rápida cada dos días no hará daño, pero para limpiarla adecuadamente, retire las baterías y use un bastoncillo de algodón con desinfectante para frotar los botones. Limpie el resto del control remoto con un paño sin pelusas.

Limpiar todos los aires acondicionados

En esto debemos enfatizar lo suficiente: los aires acondicionados polvorientos exacerban los problemas de salud como las alergias y el asma, además de contribuir a los resfriados. Siempre limpie sus acondicionadores con un paño húmedo, y nunca sacuda el polvo con un plumero, pues esto no atrapará el polvo. En cambio con un paño húmedo lo hará.

La inhalación regular de partículas de polvo que se dispersan por el aire podría provocar problemas respiratorios y alergias.

Limpie áreas de alto tráfico como pasillos

El pasillo necesita atención adicional cuando las personas tienen resfriados: es el último lugar donde tocas todo con las manos sin lavar. Por lo tanto, limpie todas las perillas de las puertas, aspire o trapee los pisos y las escaleras, los ganchos para ropa e incluso los lugares donde regularmente deja caer las llaves.

Lave toda la ropa de cama, incluidas las almohadas y los adornos.

Su ropa de cama ha absorbido mucho sudor y células muertas. Esto provoca erupciones cutáneas y alergias, congestión nasal y sueño de baja calidad. Por lo tanto, coloque su ropa de cama en un lavado tibio o caliente. Si su lavadora no es lo suficientemente grande, hágalo en la lavandería.

Desodoriza el colchón

Use la aspiradora para limpiar todo el polvo del colchón. Luego, use un poco de bicarbonato de sodio y mezcle con unas gotas de aceites esenciales (por ejemplo, lavanda). Con un colador de cocina, espolvorea el refresco por todo el colchón. Déjelo actuar durante al menos una hora (puede comenzar con lo siguiente) y luego aspire con el accesorio de la manguera.

Limpiar los electrodomésticos de la cocina

Esto incluye lavavajillas, lavadora, aspiradora y extractores.

Aspirar y trapear detrás del inodoro

Detrás del inodoro hay una acumulación de bolas de polvo. Use una aspiradora de mano para llegar a esos lugares incómodos.

Servicio de limpieza y desinfección en Panamá

Si piensas que estas tareas de desinfección y limpieza involucran muchas horas de trabajo las cuáles no tienes por tus ocupaciones, puedes contar con Green Cleaning Services y su servicio de limpieza profunda residencial y comercial.

Contacta ahora a uno de nuestros agentes para más información sobre servicio de limpieza y desinfección en Panamá

Share This Story, Choose Your Platform

Write a Comment